degas escribió:La culpa es de él que es quien tiene que fichar...
Pero lo triste es q ni fichan, se traen a Arteta pq no tienen para más y aquí no jugaría ni en el Sevilla. De todas formas la baja de Wilshere les hace trizas. La culpa es de Wenger por Cagón y no haberse ido de allí cuando le llamó el Madrid.
La verdad es que los equipos ingleses dan pena en esta temporada, El United y el City en Europa League, el Arsenal practicamente eliminado, y el Chelsea en baja.
willi escribió:La verdad es que los equipos ingleses dan pena en esta temporada, El United y el City en Europa League, el Arsenal practicamente eliminado, y el Chelsea en baja.
Yo al Chelsea tmb creo que el Napoli lo manda pa la casa. Ojalá!
willi escribió:La verdad es que los equipos ingleses dan pena en esta temporada, El United y el City en Europa League, el Arsenal practicamente eliminado, y el Chelsea en baja.
Cavani vs Torres... hombre, creo que no es dificil la apuesta.
Hoy Wenger ha quedado fuera del Wenger FC se acabo su ciclo si es que lo tuvo con el equipo ingles y me da mucho gusto porque ha tenido equipos para hacer historia y NUNCA hizo NADA y ni hablar de sus logros que me parecen pateticos para el tirmpo que dirigio a los gunners.
Cavani vs Torres... hombre, creo que no es dificil la apuesta.
Mi teoria es que Peter Hill-Wood presidente del Arsenal cometió algún crimen Wegner fue testigo y a cambio de no delatarlo nunca lo despedirían... Imposible que este siga siendo entrenador-manager del Arsenal !!
Yo no se como lleva la temporada el Arsenal en la Premier,pero si esto es algo común hay que ver lo mal que lo hicieron los demás para que el Arsenal llegue a esta altura en Champions.
Equipo triste,sin tensión,sin profundidad y lo mas curioso para ser un equipo inglés,sin velocidad.Lo mismo es cosa de un partido,lo mismo menospreciamos el partido del Milán,pero hoy me vino a la mente aquella noche triste del chorreo de Anfield donde un equipo corría como animales y otro deambulaba como alma en pena.
Nasri,Cesc,Wilshere, ahí está la diferencia.
Hoy han sido una sombra cómo equipo con media docena de jugadores sin espíritu, parecían autómatas aunque es evidente que la culpa es de Wenger, su defensa es de lo peor que hay en la champions y luego tampoco ha sabido sustituir a Cesc y Nasri con gente que se les acerque.
Habrá que ver cuales eran las expectativas porque si el club prefier apostar por crear un equipo para dentro de 4-5 años supongo que Wenger tendrá coartada pero ya puede empezar a pensar en un portero y una defensa nueva para empezar.
Ha fichado jugadores que sobran en éste equipo y ha gastado mucha pasta no nos equivoquemos y luego tiene media docena de jugadores totalmente inconsistentes cómo Benayoun,Arshavin,Chamak,Rosicky,,Djorou................la frivolidad de repescar a Henry....jugadores que se tenían que salir cómo Walcott está totlamente estancado.....en fin, si nos hace eso en el Madrid lo corremos a gorrazos.
Que imagen más lamentable dieron ayer, con una defensa que si la coge el equipo de mi pueblo les casca un par de goles. En fin, que hicieron bueno hasta a Robinho...
La culpa de la derrota está en el banquillo, hasta que no se vaya Wenger, el Arsenal no volverá a levantar un trofeo. Hay maneras y maneras de perder, y la de ayer fue de pena, la mayor diferencia entre dos rivales de octavos hasta ahora. Si hasta Robinho parecía jugador de fútbol...