El ciclo de Wenger ya terminó hace tiempo, pero la cultura inglesa del futbol en la que esta casi prohibido criticar a tu equipo hace que la agonia sea larga y en algunos caso rozando el ridiculo absoluto.
Esta agonía de un ciclo que ha terminado y que no se quieren dar cuenta no pasa en España, aquí te cortan la cabeza al menor indicio de fin de ciclo.
Joaky escribió:El ciclo de Wenger ya terminó hace tiempo, pero la cultura inglesa del futbol en la que esta casi prohibido criticar a tu equipo hace que la agonia sea larga y en algunos caso rozando el ridiculo absoluto.
Esta agonía de un ciclo que ha terminado y que no se quieren dar cuenta no pasa en España, aquí te cortan la cabeza al menor indicio de fin de ciclo.
Joaky escribió:El ciclo de Wenger ya terminó hace tiempo, pero la cultura inglesa del futbol en la que esta casi prohibido criticar a tu equipo hace que la agonia sea larga y en algunos caso rozando el ridiculo absoluto.
Si el cagalera de Wenger tuviera un poco de verguenza, hubiera presentado su dimison al segundo de terminar el bochornoso partido que hicieron contra el Milan... Pero este tio parece que quiere perpetuarse en el banquillo de los gunners mas que Villar en el de la federacion española
hal2814 escribió:Arsenal perdiendo contra el Sunderland.
Mi único interés en ver los partidos del Arsenal es Wilshere y volvió a recaer de la lesión y peligra la Eurocopa así q no creo q lo fichemos
Joder con Wilshere, con lo bueno que es.
Es una lastima ver a jugadores con calidad como Wilshere o Sahin tener este tipo de problemas a esta corta edad.
hal2814 escribió:Arsenal perdiendo contra el Sunderland.
Mi único interés en ver los partidos del Arsenal es Wilshere y volvió a recaer de la lesión y peligra la Eurocopa así q no creo q lo fichemos
Joder con Wilshere, con lo bueno que es.
Es una lastima ver a jugadores con calidad como Wilshere o Sahin tener este tipo de problemas a esta corta edad.
Esa es la pena del fútbol, y a Sahin hay q tenerle mucha fe. Q se recupere bien q puede ser el gran fichaje del año q viene, este no será un caso Kaka, tiene mucho fútbol q darnos.