Q esta pasando con Schuster????

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

menekes escribió:Gago y Diarra?? Vaya suicidio! A quién te cargas? A Guti y Sneijder, a los dos que crean. Dudo que Gago sea jugador para el madrid, incluso dudo de que lo sea Diarra. Pero con Gago y Diarra de mediocentros el madrid no puede ser más romo. Para todos aquellos que tienen tantas expectativas: el madrid así no puede ganar nada. Empieza la debacle en Liga y en Champions, al tiempo... A quien le guste este madrid es porque está ciego. O tiene mucha ilusión.
P.D: siento ser tan pesimista.
pues este equipo sin Sneijder salio campeon de liga hace muy poquito...........no???????????????

hay q tener mas Fe en su Club, si dentro de un mes empezamos a jugar bien y Gago se convierte en figura entonces q haras????????

vas a tener q meter la cabeza en un balde amigo........mas fe en tu equipo q ya veras q volveremos a levantar titulos a todos los niveles.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

Si lo mismo le dije yoo
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

F. Higuain escribió:
muchmadrid escribió:No entiendo como mete a Balboa en lugar de Baptista o Saviola....sobre todo en un partido tan importante como este.

En el caso de Saviola porque no era la solucion ( creo) porque el problema del madrid no estuvo en la definicion, estuvo en el centro del campo, con guti y sneijder se juega x el centro, el holandes x banda es nulo, y guti ya sabemos que tiene como unico recurso el balon en profundidad, resumiendo, que el problema estaba en que el problema eran los espacion, y los espacios se ganan con velocidad y desmarque, y eso lo produce el juego x las bandas, tambien es verdad que podria aver apostado x un 3-4-3 pero ni raul ni van gol tienen la velocidad ni el control como para jugar pegados a una banda, veo bien que haya apostado x balboa x eso mismo, porque habia que ganar espacios.

Y Baptista x mas de lo mismo, es un jugador que si le dicen pegate a la banda no sabe de que le estas hablando, es un centro campista puro, un enganche, y x lo tanto de aver entrado no habria cambiado nada.

saludos.
amigo q hizo Balboa en los minutos q jugo????? Acaso nos dio profundida???? acaso hizo desbordes por su banda para abrir la cancha??????

Lo unico positivo q hizo fue marcar el gol y eso lo hizo por el centro donde tambien juegan Saviola y Baptista.

Como tu mismo dices, Guti es especialista metiendo pases en profundida y Saviola es especialista recogiendo esos pases y clavandolos en la red.

Aunq tambien es cierto q el conejito no esta teniendo su rapides habitual....esta un poco apagado ultimamente.

Con Baptista podiamos tener mas presencia en el juego aereo, ademas de q es un jugador polifuncional q te juega por toda la cancha y tiene tremendo remate de larga distancia. En cualquier caso su presencia pesa mas q Balboa..........

Ojala q este canterano me cambie de opinion pero a mi personalmente no me gusta nada.....
Responder