y para que esta la cantera, no hay defensores tiene que traerse a alguien de 19 años , puede ser muy bueno varane y derrepente se quedara en el puesto en unos 3-4 años, pero yo estoy seguro que en los juveniles
hay jugadores que al igual que él pueden llegar en un futuro a estar regularmente en la lista de 18 del madrid
pero si nunca se les da la oportunidad
Peruano-Gk escribió:y para que esta la cantera, no hay defensores tiene que traerse a alguien de 19 años , puede ser muy bueno varane y derrepente se quedara en el puesto en unos 3-4 años, pero yo estoy seguro que en los juveniles
hay jugadores que al igual que él pueden llegar en un futuro a estar regularmente en la lista de 18 del madrid
pero si nunca se les da la oportunidad
pero este es un crack proximo mejor defensa central del mundo si con esta edad hace lo q hace a los 23 para arriba yo creo q ya va a ser el mejor del mundo y q buen ojo de zidane un se le ve super seguro en defensa tiene salida y cada partido juega muy bien ademas de q pareciera q por su estatura seria lento se me hace muy rapido y ademas va muy bien por arriba es muy completo y no puedo dejar de decirlo q bien por zidane ojala y se le hagan caso y traigan a hazard