José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1261Mensaje

Vamos crack.
jd23

#1262Mensaje

Dale Callejón =D> Crack
Peruano-Gk

#1263Mensaje

confio en que hara un buen partido
steven2409

#1264Mensaje

Tuvo 2 se las comió, partido malo pal chico......
Borrar usuario 4146

#1265Mensaje

Pues a mi me encanta hoy, el mejor para mi. Ojalá caiga su gol =D> =D> =D>
rupeni

#1266Mensaje

Está trabajando mucho y eligiendo mal.
steven2409

#1267Mensaje

Si Callejón esta jugando mejor que Khedira sin comentarios. Sobre el cambio muy mal Mou, era Ozil quien debió salir.
Borrar usuario 4146

#1268Mensaje

Pues a mi me gusto mucho

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Tuvo 2, recupero balones como el que más y estoy seguro que de los jugadores del Real Madrid fue quien más corrio en la cancha.
jd23

#1269Mensaje

Buen partido de rulito :fiesta:
Borrar usuario 10316

#1270Mensaje

le ha echado cojones y no le ha afectado el frio, buenas jugadas y trabajo
Borrar usuario 4146

#1271Mensaje

Al terminar fue el jugador más peligroso del partido. Lastima que no metio el gol por que era tener la eliminatoria en la bolsa.
aepit

#1272Mensaje

Ha trabajado muchísimo, Arbeloa ha notado mucho el tener a Callejón defendiendo, que pena que no marcara coño :evil:
hitzeko

#1273Mensaje

Éste sería mejor lateral que Arbeloa... pero no, juega de extremo.

A mí me parece buen suplente, que pesa más su madridismo que su fútbol la verdad. No sé por qué intuía que en cuanto se le acabase la racha, tenía poco que aportar a parte de ganas, pero con ganas lamentablemente no vale.
TheTrueGOD

#1274Mensaje

Jugador cumplidor y que siempre le pone ganas, pero nada mas.
Y escuche que algunos lo pedian para la seleccion. :shock:
aepit

#1275Mensaje

hitzeko escribió:Éste sería mejor lateral que Arbeloa... pero no, juega de extremo.

A mí me parece buen suplente, que pesa más su madridismo que su fútbol la verdad. No sé por qué intuía que en cuanto se le acabase la racha, tenía poco que aportar a parte de ganas, pero con ganas lamentablemente no vale.

pues como Higuaín entonces no?, cuando se acaba la racha que pasa?
aepit

#1276Mensaje

TheTrueGOD escribió:Jugador cumplidor y que siempre le pone ganas, pero nada mas.
Y escuche que algunos lo pedian para la seleccion. :shock:

Hombre donde va Torres......el listón no está muy alto que digamos, casi que cualquiera vale.
hitzeko

#1277Mensaje

¿Qué tiene que ver Higuaín? Su robo de balón ha propiciado el primer gol.

Callejón es lo que es; no le critico. Simplemente le veo buen aporte a la plantilla, pero ya. Debería empezar a pensar que es extremo, y si quiere correr que corra, pero que no deje de encarar, centrar, participar (no solo desmarcarse) y todas esas cosas que hacen los extremos.
zz-zidane

#1278Mensaje

hoy pudo acabar el partido 3-1 pero callejon porque vas a pasar el balon a higuain que estaba solo todo el rato , que chupon hoy callejon no me jodas
aepit

#1279Mensaje

hitzeko escribió:¿Qué tiene que ver Higuaín? Su robo de balón ha propiciado el primer gol.

Callejón es lo que es; no le critico. Simplemente le veo buen aporte a la plantilla, pero ya. Debería empezar a pensar que es extremo, y si quiere correr que corra, pero que no deje de encarar, centrar, participar (no solo desmarcarse) y todas esas cosas que hacen los extremos.
lo digo por que básicamente hacen lo mismo, corren, luchan y van por rachas, cuando marcan bien y cuando no, pues les queda su trabajo y sacrificio, sin embargo no es suficiente para la titularidad, no? excepto cuando están en muy buena racha claro.
benosteles

#1280Mensaje

Su problema es que no es un extremo sino un delantero.No le podemos pedir que encare y cree ocasiones porque no puede.Lo mismo va para Cristiano e Higuain.
Responder