Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#12181Mensaje

Pero que es Pipi Estrada, por dios, que tiene menos credibilidad que una previsión económica de Zapatero.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#12182Mensaje

Apostata escribió:Pero que es Pipi Estrada, por dios, que tiene menos credibilidad que una previsión económica de Zapatero.
Pipi Estrada + Intereconomía... Me fio antes de un tipo que ofrece caramelos a la puerta del colegio.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12183Mensaje

Que al final se vaya no lo sé, pero que se lo está planteando seriamente yo si me lo creo. Pero de aqui a junio pueden pasar tantas cosas que por muchas informaciones que den los periolistos deportivos, y por muy bien informados que estén, no dejan de ser conjeturas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#12184Mensaje

Sí, pues cuando sale en los partidos se le ve un depresivo que asusta. Otra cosa no tendrá, pero motivado si que se le ve al chaval, que no para de currar y no da una por perdida. Si fuera capaz al menos de meter una de cada cinco estaríamos hablando de uno de los mejores delanteros del momento.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#12185Mensaje

Madre mía Hal, sin ofender, pero es increíble lo que te hace decir el exitismo.... a creer lo que dicen los vendedores de humo como Estrada. Si el Pipi hubiera dicho algo de Benzema u otro jugador en buena racha, capaz que también estarías llamándolo vende-humo mentiroso al ''periodista'' ése, PERO COMO HABlA SOBRE HIGUAÍN.....
Última edición por Ian Saint-Stark el Vie Feb 24, 2012 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12186Mensaje

Yo no sé en que Universidad se sacó el supuesto título de Periodismo Pipi Estrada, pero visto lo visto, para que lo tenga él los deben regalar como polvorones por navidad :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12187Mensaje

Esto se va a convertir en una batalla:

Los "pipipalmeros" vs los "pipapalmeros". :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#12188Mensaje

raulista1301 escribió:Yo no sé en que Universidad se sacó el supuesto título de Periodismo Pipi Estrada, pero visto lo visto, para que lo tenga él los deben regalar como polvorones por navidad :meparto: :meparto:
Es que no es ni periodista, según wikipedia es ingeniero industrial, lo que no pone es en que tombola digo universidad se sacó el título.
Borrar usuario 10583

#12189Mensaje

Ayyyyy Pipi...

:facepalm:

No cuenta para José Mourinho, por favor, si lleva como 20 goles con la mitad de los minutos que casi todos los delanteros de la tabla de goleo, entonces Mou no cuenta con casi ninguno de sus jugadores.
Pero las razones para la opinión de Pipi se basan en la frustración del jugador después de un mal partido, seguro que si volteaba a ver el rostro del resto de los jugadores también diría que se quieren marchar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12190Mensaje

Vaya representación de Asturias el Pipi Estrada :facepalm:
A ver si el "depresivo" mete un par de goles el domingo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#12191Mensaje

raulista1301 escribió:Yo no sé en que Universidad se sacó el supuesto título de Periodismo Pipi Estrada, pero visto lo visto, para que lo tenga él los deben regalar como polvorones por navidad :meparto: :meparto:
En la Universidad de Baqueira Beret, haciendo slalom con la Terelu. Amos no me jodas, el de los jerseiles de polo, si es el primo tonto de Pocholo y Borjamari, un día va a presentar su sección con la tarjeta del Forfait en la solapa. Como pa mandarle a cubrir un congreso de Física de Partículas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12192Mensaje

Lo único que hay que pensar es que el Pipita marque muchos goles los próximos partidos, yo no pienso en la venta de ningun jugador y mucho menos a mitad de temporada, el domingo estamos en manos de los goles del Pipa, espero que esté acertado, vamos Pipita.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12193Mensaje

Han pillado a Higuaín con Lucía Lapiedra, ella es quien filtra la información a Pipi, a base de que la consigue, ya no lo sé. :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#12194Mensaje

El argentino preferiría que el 'Pipita' reforzarse la plantilla

Pastore: "Higuaín sería perfecto para el PSG"

Ancelotti solo ha hablado de traer a Kaká o Pato en verano



Imagen


25/02/12

EL PSG busca fichajes para el próximo verano. Javier Pastore se ha mostrado a favor de que el argentino Gonzalo Higuaín se una a la plantilla del equipo alemán. Para Pastore, sería el delantero que necesita el equipo.

Pedro Pinto, periodista de CNN, ha visitado 'Camp des Loges' para realizar unas entrevistas para World Sport. El periodista de la televisión estadounidense habló con Zoumana Camara, Claude Makeleke, Javier Pastore y Carlo Ancelotti. Según este último, el PSG podría tentar el próximo verano a jugadores como Kaká o Pato.

Pastore siente preferencia por el 'Pipita'. Según declaró a Pinto durante la entrevista, "Gonzalo Higuaín sería el fichaje perfecto para el PSG". No parece tan mala idea si se piensa que Higuaín marca practicamente un gol en cada partido, algo importante para fichar a un delantero

http://www.marca.com/2012/02/25/futbol/ ... 71549.html


=D> =D> =D> =D> =D>


Kaka y Paquetín al PSG :rezar: :rezar: :rezar:
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#12195Mensaje

yo solo vendería a higuain si traen a cavani que es como higuain pero mejor
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#12196Mensaje

MADchrrel escribió:yo solo vendería a higuain si traen a cavani que es como higuain pero mejor
mas vale malo conocido......que drenthe por traer
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#12197Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]BKvBGg_khJ8[/youtube]


En fin parece que por fin se va =D> =D> =D>
Hal das lastima
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#12198Mensaje

hal2814 escribió:El argentino preferiría que el 'Pipita' reforzarse la plantilla

Pastore: "Higuaín sería perfecto para el PSG"

Ancelotti solo ha hablado de traer a Kaká o Pato en verano



Imagen


25/02/12

EL PSG busca fichajes para el próximo verano. Javier Pastore se ha mostrado a favor de que el argentino Gonzalo Higuaín se una a la plantilla del equipo alemán. Para Pastore, sería el delantero que necesita el equipo.

Pedro Pinto, periodista de CNN, ha visitado 'Camp des Loges' para realizar unas entrevistas para World Sport. El periodista de la televisión estadounidense habló con Zoumana Camara, Claude Makeleke, Javier Pastore y Carlo Ancelotti. Según este último, el PSG podría tentar el próximo verano a jugadores como Kaká o Pato.

Pastore siente preferencia por el 'Pipita'. Según declaró a Pinto durante la entrevista, "Gonzalo Higuaín sería el fichaje perfecto para el PSG". No parece tan mala idea si se piensa que Higuaín marca practicamente un gol en cada partido, algo importante para fichar a un delantero

http://www.marca.com/2012/02/25/futbol/ ... 71549.html


=D> =D> =D> =D> =D>


Kaka y Paquetín al PSG :rezar: :rezar: :rezar:
no mas preguntas sr. juez :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12199Mensaje

agarra viaje con cualquiera ya hal :lol:
aepit

#12200Mensaje

Tanto royo con el pipa y me da a mi el que se va a ir es Dimaría....
Es un presentimiento.

De echo si seguimos con el 4-4-2 (que se debería) solo hay hueco para dos delanteros en el 11 y 2 interiores de toque, osea, Silva, Granero y Ozil y arriba Callejón, Cristiano, Benzema e Higuaín, sobra uno y creo que en ese caso el sacrificado sería el fideo.

Y por mi bien, prefiero que se valla el antes que el pipa.
Responder