Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#581Mensaje

Está muy verde todavía, hace cosas de crack y cosas de juvenil, hay que dejarlo madurar, a final de año habrá que ver que se hace, si sube el Castilla su sitio sería el Castilla si no sube habrá que valorar cederlo.
aepit

#582Mensaje

rupeni escribió:Está muy verde todavía, hace cosas de crack y cosas de juvenil, hay que dejarlo madurar, a final de año habrá que ver que se hace, si sube el Castilla su sitio sería el Castilla si no sube habrá que valorar cederlo.
estoy de acuerdo, si el castilla no sube que sea cedido, pero antes de nada que se pruebe en el primer equipo, es lo que yo haría con todos los canteranos que prometen, antes de nada probarlos, seguro que algunos darán la sorpresa.

Las cesiones me dan pánico con jugadores tan buenos, ya ves con Sarabia, vaya mierda de cesión.....mejor se hubiera quedado con nosotros.
David_RM

#583Mensaje

[youtube]pTL7kPWan20[/youtube]

:facepalm: :meparto: :meparto: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#584Mensaje

Todo mundo quiere parecerse al Benzeidolo de la afición =D> =D> =D>
rupeni

#585Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Está muy verde todavía, hace cosas de crack y cosas de juvenil, hay que dejarlo madurar, a final de año habrá que ver que se hace, si sube el Castilla su sitio sería el Castilla si no sube habrá que valorar cederlo.
estoy de acuerdo, si el castilla no sube que sea cedido, pero antes de nada que se pruebe en el primer equipo, es lo que yo haría con todos los canteranos que prometen, antes de nada probarlos, seguro que algunos darán la sorpresa.

Las cesiones me dan pánico con jugadores tan buenos, ya ves con Sarabia, vaya mierda de cesión.....mejor se hubiera quedado con nosotros.
Las cesiones tiene que hacerlas el club pensando en el jugador cómo sea Ginés Carvajal quien determine la cesión jodidos vamos, sólo miran la pasta, hay que hablar con el entrenador del club de destino y si no hay un interés prioritario no se cede al jugador, lo de Sarabia de éste año es vergonzoso, han fichado éste año 6 tios en la misma zona de Sarabia.Michel,Barrada,Juan Rguez,Diego Castro,Pedro León más Gavilan y Pedro Rios que ya estaban, para que cojones quieren a Sarabia??
Intruder

#586Mensaje

Para que cojones tanto ceder..un año perdido para Sarabia por la pu.. mania de ceder..este año hubiese sido fundamental en el castilal para el y para subir a segunda...
ssabripo

#587Mensaje

Al primer equipo Joder! =D>
aepit

#588Mensaje

hal2814 escribió:Todo mundo quiere parecerse al Benzeidolo de la afición =D> =D> =D>
pues si, pensaba que iba a decir Cristiano, me encanta este chico :fiesta:
rupeni

#589Mensaje

Intruder escribió:Para que cojones tanto ceder..un año perdido para Sarabia por la pu.. mania de ceder..este año hubiese sido fundamental en el castilal para el y para subir a segunda...
Te crees que en segunda B formas a un jugador para el RM???

La culpa no es de la cesión es de haberlo cedido al equipo equivocado.
MADchrrel

#590Mensaje

me dieron gracia sus respuestas
Película favorita? - Fast&Furious.
Un libro? - Iker Casillas.
Canción favorita? Eeh, me gusta el Reggeaton.
se nota que el muchacho no a leido un libro en su vida, pero mientras sea bueno en el futbol esta bien :lol:
Intruder

#591Mensaje

rupeni escribió:
Intruder escribió:Para que cojones tanto ceder..un año perdido para Sarabia por la pu.. mania de ceder..este año hubiese sido fundamental en el castilal para el y para subir a segunda...

Es cierto en un Zaragoza o en un Sporting estaría mejor cedido...educandose en la derrota
aepit

#592Mensaje

Antes de precipitarnos con él quelo prueben en el primer equipo y luego si no se adapta pues una cesión en caso de que el castilla no suba y si sube que siga 1 año más.

Francamente, creo que si le damos la mitad de los minutos que perdemos en Kaká nos daría una sorpresa.
Ankrus

#593Mensaje

¿Tu película favorita? "Fafuriú"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#594Mensaje

Ankrus escribió:¿Tu película favorita? "Fafuriú"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:meparto: :lol: :lol: :lol:

con lo fácil que era decir a todo gas :facepalm: :meparto:
rupeni

#595Mensaje

Intruder escribió:
rupeni escribió:

Es cierto en un Zaragoza o en un Sporting estaría mejor cedido...educandose en la derrota
Silva estuvo cedido en Eibar,Celta o Getafe y sí se educó en la derrota........ :shock: :shock: Javi Mtnez no ha ganado nada en su club supongo que estará debidamente educado, y no digamos Villa que hasta llegar al Barsa pasó hasta por descensos,lo mismo que De la Red o Mata o Negredo..............................sigo???.Vaya con los argumentos.

Qué tendrá que ver joder con comer trigo, los futbolistas se forman jugando, no mirando y si en el RM no lo pueden hacer habrá que buscar alguna solución.
:shock: :shock:
Tamerlan

#596Mensaje

rupeni escribió:

Si claro, el equipo equivocado, resulta que los buenos canteranos que han salido en los ultimos años del madrid se han cedido al arsenal. Que yo sepa el equipo que mejor ha desarrollado a nuestros jugadores en la ultima decada ha sido el geta, granero triunfo y se hizo un idolo del geta, así como lo hizo de la red, aunque por otros motivos no esta aqui, soldado vino al geta desde madrid y paso del mas absoluto banco a ser el de osasuna, asi como albiol, que aunque era de la cantera del valencia y tuvo el accidente en coche, supo sobreponerse y llegar hasta el madrid. Pocos jugadores en el geta han salido mal parados si eran buenos, yo creo que ninguno, al contrario que jugadores que estaban en la recta final de su carrera y terminaron como cracks, caso de craioveanu o contra, que parecia salgado en sus tiempos buenos.
Asi que mejor creo echar la culpa al entrenador o a sarabia que no el equipo.
rupeni

#597Mensaje

Tamerlan escribió:
rupeni escribió:

Si claro, el equipo equivocado, resulta que los buenos canteranos que han salido en los ultimos años del madrid se han cedido al arsenal. Que yo sepa el equipo que mejor ha desarrollado a nuestros jugadores en la ultima decada ha sido el geta, granero triunfo y se hizo un idolo del geta, así como lo hizo de la red, aunque por otros motivos no esta aqui, soldado vino al geta desde madrid y paso del mas absoluto banco a ser el de osasuna, asi como albiol, que aunque era de la cantera del valencia y tuvo el accidente en coche, supo sobreponerse y llegar hasta el madrid. Pocos jugadores en el geta han salido mal parados si eran buenos, yo creo que ninguno, al contrario que jugadores que estaban en la recta final de su carrera y terminaron como cracks, caso de craioveanu o contra, que parecia salgado en sus tiempos buenos.
Hablo de ESTA temporada, si fichas a Sarabia y con él fichas a media docena de mediocampistas entre ellos a Pedro León o Diego Castro o Juan Rguez o Michel y encima subes a Barrada que es la sorpresa y tienes además a Gavilán, un gran jugador de banda y encima su entrenador no confía en él, pues pasa lo que está pasando.
aepit

#598Mensaje

Tamerlan escribió:
rupeni escribió:

el problema es que el getafe tiene a muchos jugadores que juegan en la posición de Sarabia y no juega nada.
JotaGol

#599Mensaje

Menos mal que antes de chutar a portería no hacen una pregunta de cultura general :mrgreen:
def

#600Mensaje

rupeni escribió:
Intruder escribió:
rupeni escribió:

Silva estuvo cedido en Eibar,Celta o Getafe y sí se educó en la derrota........ :shock: :shock: Javi Mtnez no ha ganado nada en su club supongo que estará debidamente educado, y no digamos Villa que hasta llegar al Barsa pasó hasta por descensos,lo mismo que De la Red o Mata o Negredo..............................sigo???.Vaya con los argumentos.

Qué tendrá que ver joder con comer trigo, los futbolistas se forman jugando, no mirando y si en el RM no lo pueden hacer habrá que buscar alguna solución.
:shock: :shock:

El año que Silva Jugó en Vigo, el celta se clasificó para la Uefa, osea que tanto como educado para la derrota...
Responder