Ultras Sur

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Cerrado
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#161Mensaje

Uno de mis sueños como aficionado es ir a vivir un partido con los ultras del Bernabéu o del San Siro, pero me han contado que son medio nazis :roll: y yo soy "latino" (no me gusta esa generalización)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#162Mensaje

Si te pones a pensar de donde viene el término latino realmente es una chorrada, latino significa que tu lengua proviene del antiguo latín, con lo cual latinos también somos los españoles, los franceses, los italianos, etc.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#163Mensaje

Lololololo vamos real madrid te sigo a todas partes, yo te quiero. Vamos a dar la vuelta a todo el mundo hay que poner un poco más de huevos... Más de huevos =D> =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#164Mensaje

Cánticos cantados por los Ultra Sur:
“La final del Rey no se juega aquí… se juega en Chernobil”
“Los hijos de pu.. no son españoles”


Según Nueva Tribuna, http://www.nuevatribuna.es/articulo/cul ... 00225.html, algunos aficionados dijeron esto.

“Con el Barça a diez puntos igual ha llegado el momento de ser generoso”


¿De qué postura sois?.
VICTOR1981
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2012

#165Mensaje

buenas noxes, me gustaria saber si vais a ir alguno al partido contra la real sociedad y vernos por alli
VICTOR1981
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2012

#166Mensaje

A los pu---- catalanes ni agua
VICTOR1981
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2012

#167Mensaje

que es lo que dice la gente,que somos borrachos,vagos delincuentes,no les hago caso---------
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#168Mensaje

Son los pu. amos, los que llevan la "voz cantante" en el bernabeu, los que empujan al bernabeu en los momentos dificiles, los que pase lo que pase, estan siempre con el REAL, estoy con ellos al 100%, veo videos en youtube y nadie como ellos. Real madrid sin ultras, no es Real madrid. Son los unicos que cantan, hacen pancartas, aplauden, animan... =D>
VICTOR1981
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2012

#169Mensaje

asi es,el bernabeu esta lleno de viejos y hace falta mas gente joven para animar a nuestro real
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#170Mensaje

VICTOR1981 escribió:A los pu---- catalanes ni agua
Por si no lo sabes hay catalanes madridistas registrados en el foro. :sisi: :facepalm:

http://elpais.com/diario/2009/03/11/dep ... 50215.html

Imagen

Y si, son un auntentico orgullo para el Madrid, todo un ejemplo de ciudadanía :facepalm: :facepalm: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#171Mensaje

No todos son asi.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#172Mensaje

Santillana1902 escribió:
VICTOR1981 escribió:A los pu---- catalanes ni agua
Por si no lo sabes hay catalanes madridistas registrados en el foro. :sisi: :facepalm:

http://elpais.com/diario/2009/03/11/dep ... 50215.html

Imagen

Y si, son un auntentico orgullo para el Madrid, todo un ejemplo de ciudadanía :facepalm: :facepalm: :roll: :roll:
creo que el tio de la foto se equivocaq levantando el brazo izquierdo no?? si son de extrema derecha como parece con esa bandera deberia levantar el brazo derecho...el izquierdo para los de extrema izquierda se supone como hacen los etarras...
uyyyy como lo pillen sus coleguillas las de collejas que le van a caer
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#173Mensaje

dicho eso, por mi que sigan como estan porque sino fuera por ellos, el bernabeu llenos de viejos , niños chicos y pijos acostumbraos al teatro a aplaudir,
solo se escucharian las pipas los murmullos y eso si los aplausos con un gol
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#174Mensaje

Sí, así es el Bernabeu, un equipo en el que cientos de miles de viejos (que un día también fueron jóvenes) se han dejado millones y millones de horas de euros y de ilusiones para levantar el estadio, la institución y su Historia, y que ahora no valen una mierda todos juntos comparado con cuatro nenes que pegan voces y queman banderas en un rincón del Estadio que entre todos construimos. Claro que sí, hombre, el Club es vuestro porque sois los que más voceáis, y los fondos de la Seguridad Social habría que gastarlos en financiar los botellones y no en pensiones para viejos inútiles que no sirven para nada.

¡Ayyyy ignorantes! Que como dice Sabina nadie os avisó que la Primavera sólo duraba un segundo. Antes de lo que pensáis estaréis hasta los cojones de pegar los mismos brincos que todos hemos dado, y si no os cansáis, ya veréis que vida más triste la del que no sabe crecer a tiempo.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#175Mensaje

Me duele decirlo, pero me gustaria ver un partido sin ultras, seria un autentico entierro. Por mucho millones que pongan los socios, sin el animo y coraje de los US... pocos son, de verdad lo digo, mas ultras necesitaria el bernabeu.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#176Mensaje

Apostata escribió:Sí, así es el Bernabeu, un equipo en el que cientos de miles de viejos (que un día también fueron jóvenes) se han dejado millones y millones de horas de euros y de ilusiones para levantar el estadio, la institución y su Historia, y que ahora no valen una mierda todos juntos comparado con cuatro nenes que pegan voces y queman banderas en un rincón del Estadio que entre todos construimos. Claro que sí, hombre, el Club es vuestro porque sois los que más voceáis, y los fondos de la Seguridad Social habría que gastarlos en financiar los botellones y no en pensiones para viejos inútiles que no sirven para nada.

¡Ayyyy ignorantes! Que como dice Sabina nadie os avisó que la Primavera sólo duraba un segundo. Antes de lo que pensáis estaréis hasta los cojones de pegar los mismos brincos que todos hemos dado, y si no os cansáis, ya veréis que vida más triste la del que no sabe crecer a tiempo.

Al sabina dejalos con los pateticos!!
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#177Mensaje

Santillana1902 escribió:
Masquerade escribió:como habia leido por el foro una vez. Deja el cerebro en la entrada... y adelante :lol:
Este parece haberselo dejado olvidado en el utero materno :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#178Mensaje

coke92 escribió:dicho eso, por mi que sigan como estan porque sino fuera por ellos, el bernabeu llenos de viejos , niños chicos y pijos acostumbraos al teatro a aplaudir,
solo se escucharian las pipas los murmullos y eso si los aplausos con un gol
exactamente, yo por ejemplo voy con mi padre que lleva 40 años de socio, yo que llevo 16 años de socio, venimos de un barrio obrero llamado getafe, en el que tenemos que hacer ahorro para poder renovar el abono cada año, nunca me he permitido ir al teatro a aplaudir y en la pu.. vida he tenido el dinero suficiente para comprarme pijadas y por eso soy un comepipas de mierda, porque voy al estadio y no me pongo a cantar. al grano, lo que te quiero decir es que no tienes ni pu... idea de la gente que va al bernabeu, y porque un grupo de niñatos se ponga a cantar (si, durante 10 años cantando las mismas canciones, haciendo que un viaje con ellos a cualquier estadio de españa tengas que ir escoltado por ir acompañado de ellos. desde fuera se ve todo precioso, pero el dia que estes dentro, si tienes dos dedos de frente querras salir. y si, prefiero una aficion ambiciosa, que cada vez pida mas a su equipo a por ejemplo la mejor aficion de españa como la denominan, la del atletico, la que canta al principio todo el mundo y acaba gritando mercenarios a sus jugadores o tirandoles sillas desde el fondo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#179Mensaje

stewie escribió:
coke92 escribió:dicho eso, por mi que sigan como estan porque sino fuera por ellos, el bernabeu llenos de viejos , niños chicos y pijos acostumbraos al teatro a aplaudir,
solo se escucharian las pipas los murmullos y eso si los aplausos con un gol
exactamente, yo por ejemplo voy con mi padre que lleva 40 años de socio, yo que llevo 16 años de socio, venimos de un barrio obrero llamado getafe, en el que tenemos que hacer ahorro para poder renovar el abono cada año, nunca me he permitido ir al teatro a aplaudir y en la pu.. vida he tenido el dinero suficiente para comprarme pijadas y por eso soy un comepipas de mierda, porque voy al estadio y no me pongo a cantar. al grano, lo que te quiero decir es que no tienes ni pu... idea de la gente que va al bernabeu, y porque un grupo de niñatos se ponga a cantar (si, durante 10 años cantando las mismas canciones, haciendo que un viaje con ellos a cualquier estadio de españa tengas que ir escoltado por ir acompañado de ellos. desde fuera se ve todo precioso, pero el dia que estes dentro, si tienes dos dedos de frente querras salir. y si, prefiero una aficion ambiciosa, que cada vez pida mas a su equipo a por ejemplo la mejor aficion de españa como la denominan, la del atletico, la que canta al principio todo el mundo y acaba gritando mercenarios a sus jugadores o tirandoles sillas desde el fondo.
=D> =D> =D> =D>
Sí señor, eso es lo que ha hecho que el Madrid sea lo que hoy es, centenares de miles de madridistas que han pagado con su ilusión y su esfuerzo cada piedra, cada título y cada fichaje de este Club. Gente que no ha ido al estadio a conformarse con lo que hubiera porque ha sabido diferenciar entre la gran institución que somos y los hombres que pasan por ella, y por eso ha exigido siempre que el que se ponga a esta camiseta esté a la altura de ella, en lugar de aceptar que cualquiera que se la ponga ya sea digno de llevarla. Y todo esto no se lo van a quedar cuatro niños que se creen que un equipo de fútbol es como una secta o una pandilla de ultraderecha. Lo primero que tienen que hacer es aprender que la vida está por encima del fútbol, y lo segundo dar gracias de que entre tantos y durante tanto tiempo les hayamos construido y mantenido lo que parece que es la única razón de su existencia.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#180Mensaje

stewie escribió:
coke92 escribió:dicho eso, por mi que sigan como estan porque sino fuera por ellos, el bernabeu llenos de viejos , niños chicos y pijos acostumbraos al teatro a aplaudir,
solo se escucharian las pipas los murmullos y eso si los aplausos con un gol
exactamente, yo por ejemplo voy con mi padre que lleva 40 años de socio, yo que llevo 16 años de socio, venimos de un barrio obrero llamado getafe, en el que tenemos que hacer ahorro para poder renovar el abono cada año, nunca me he permitido ir al teatro a aplaudir y en la pu.. vida he tenido el dinero suficiente para comprarme pijadas y por eso soy un comepipas de mierda, porque voy al estadio y no me pongo a cantar. al grano, lo que te quiero decir es que no tienes ni pu... idea de la gente que va al bernabeu, y porque un grupo de niñatos se ponga a cantar (si, durante 10 años cantando las mismas canciones, haciendo que un viaje con ellos a cualquier estadio de españa tengas que ir escoltado por ir acompañado de ellos. desde fuera se ve todo precioso, pero el dia que estes dentro, si tienes dos dedos de frente querras salir. y si, prefiero una aficion ambiciosa, que cada vez pida mas a su equipo a por ejemplo la mejor aficion de españa como la denominan, la del atletico, la que canta al principio todo el mundo y acaba gritando mercenarios a sus jugadores o tirandoles sillas desde el fondo.
joder tu tuviste que cagarte en mou cuando dijo que el bernabeu tenia que animar un poco mas(por no decir otra cosa)que es lo que piensa todo el mundo... y puedes justificarte como te de la gana que ami me da igual de donde seas ni lo que hagas para ir al bernabeu
pero bueno segun tu, por ejemplo, en todos los estadio de inglaterra estan llenos de quema banderas...por cierto de vez en cuando esta bien tambien ir al teatro (no todo es futbol en la vida) y asi conoces el ambiente en los teatros , el publico suele ser ambicioso tambien...
Cerrado