Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#961Mensaje

Joselu y Denis ya debieran de estar cedidos a primeras, han sido ámbos internacionales s-21 y en segunda B póco les queda por aprender.
Joselu cumple 22 años en un mes y Denis a final de año son jugadores de calidad muy superior a la categoría dónde están.


No podemos tener a jugadores de esa categoría y esa edad en el filial hay que dejarlos volar antes, vemos la selección olímpica española y lleva a jugadores de perfil medio que no son superiores a medio Castilla pero llevan jugando en primera 2-3 años y esa es mucha ventaja, seguimos tratando mal nuestra cantera.

Esto también vale para Nacho que ha cumplido 22 hace póco.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#962Mensaje

rupeni escribió:Joselu y Denis ya debieran de estar cedidos a primeras, han sido ámbos internacionales s-21 y en segunda B póco les queda por aprender.
Joselu cumple 22 años en un mes y Denis a final de año son jugadores de calidad muy superior a la categoría dónde están.


No podemos tener a jugadores de esa categoría y esa edad en el filial hay que dejarlos volar antes, vemos la selección olímpica española y lleva a jugadores de perfil medio que no son superiores a medio Castilla pero llevan jugando en primera 2-3 años y esa es mucha ventaja, seguimos tratando mal nuestra cantera.

Esto también vale para Nacho que ha cumplido 22 hace póco.
La cantera está pésimamente trabajada en todos los sentidos, más allá de que salgan mejores o peores jugadores.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#963Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:Joselu y Denis ya debieran de estar cedidos a primeras, han sido ámbos internacionales s-21 y en segunda B póco les queda por aprender.
Joselu cumple 22 años en un mes y Denis a final de año son jugadores de calidad muy superior a la categoría dónde están.


No podemos tener a jugadores de esa categoría y esa edad en el filial hay que dejarlos volar antes, vemos la selección olímpica española y lleva a jugadores de perfil medio que no son superiores a medio Castilla pero llevan jugando en primera 2-3 años y esa es mucha ventaja, seguimos tratando mal nuestra cantera.

Esto también vale para Nacho que ha cumplido 22 hace póco.
La cantera está pésimamente trabajada en todos los sentidos, más allá de que salgan mejores o peores jugadores.
A ver si suben de una pu.. vez y dan un giro a la política de cantera porque no sólo no sacamos jugadores para el primer equipo sino que a veces lo que hacemos es potenciar a nuestros rivales gratis lo que aún es más grave, ya que no los aprovechas al menos saca rentabilidad económica pero ni eso.

Y luego está la manía de si un chaval de 15 años es bueno mantenerlo en su categoría, súbelo de categoría no lo tengas en el cadete si vale para el juvenil,Jese ya valía para el Castilla el año pasado, cuánto antes los subas antes se forjan, lo mismo que Derik, un internacional s-19 en tercera, es para mosquearse con nuestros técnicos y paquetazos cómo Iván Glez, Gil o Mendes tapándoles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#964Mensaje

Si no se sube a Segunda, este será el último año de Joselu, Denis, Nacho, Juanfran,..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#965Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si no se sube a Segunda, este será el último año de Joselu, Denis, Nacho, Juanfran,..
Si no suben sinceramente cedería a 6 o 7 y largaría a la mayoría y subiría a casi todo el C y a parte del juvenil, los De Tomás,Benavente,Jose Rodriguez.

Nacho,Joselu,Jesús,Denis,Morata,Carvajal cedidos, vería que hacer con Jese,Omar y Alex y creo que largaría al resto y equipo nuevo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#966Mensaje

lukaku es mejor
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#967Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si no se sube a Segunda, este será el último año de Joselu, Denis, Nacho, Juanfran,..
Si no suben sinceramente cedería a 6 o 7 y largaría a la mayoría y subiría a casi todo el C y a parte del juvenil, los De Tomás,Benavente,Jose Rodriguez.

Nacho,Joselu,Jesús,Denis,Morata,Carvajal cedidos, vería que hacer con Jese,Omar y Alex y creo que largaría al resto y equipo nuevo.
La idea es buena, pero creo que ello significaría bajar de nuevo y habría sido un esfuerzo en balde.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#968Mensaje

David_RM escribió:
rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si no se sube a Segunda, este será el último año de Joselu, Denis, Nacho, Juanfran,..
Si no suben sinceramente cedería a 6 o 7 y largaría a la mayoría y subiría a casi todo el C y a parte del juvenil, los De Tomás,Benavente,Jose Rodriguez.

Nacho,Joselu,Jesús,Denis,Morata,Carvajal cedidos, vería que hacer con Jese,Omar y Alex y creo que largaría al resto y equipo nuevo.
La idea es buena, pero creo que ello significaría bajar de nuevo y habría sido un esfuerzo en balde.
Me refiero a si NO suben a segunda A, si se mantuviesen intentaría aguantar con casi todos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#969Mensaje

Había leido mal. Si no suben tienen que salir sin discusión, otro año más ahí sería perderlos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#970Mensaje

joder que se ganen el jugar en segunda antes que querer ir a primera directamente...
aepit

#971Mensaje

De momento ha metido 2 golazos, el primero de cuchara mal anulado por fuera de juego y el segundo de tacón, tiene muchos recursos, me encanta como cae a banda , lucha y presiona y como a pesar de medir como 190 se mueve como un tio de 180.

Le veo un gran futuro si no nos lo cargamos, Joselu tiene que salir cuanto antes, por su bien y por el de Morata.
E insisto, Morata es casi 3 años menor que Joselu, de ahí la diferencia, pero creo que Morata tiene más futuro y es mucho más completo, es como por así decirlo un Higuaín (Joselu) y un Benzema (Morata) y si hay que eljir para mi la apuesta debe ser Morata, aunque por la gran calidad de Joselu apostaría por ambos sinceramente.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#972Mensaje

[Marca] Morata apunta a la convocatoria


http://bit.ly/A1u40J
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#973Mensaje

Pues el Castilla juega contra el Tenerife en su casa. Si el chaval va a emular la vida de Pedro León es mejor que se quede con el Castilla.
aepit

#974Mensaje

Pus si va convocado espero que juegue :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#975Mensaje

aepit escribió:Pus si va convocado espero que juegue :rezar: :rezar: :rezar:
Ojala :rezar:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#976Mensaje

Si definimos el partido rapido es seguro que juega.
zidanez
Mensajes: 28
Registrado: Ago-2011

#977Mensaje

Hoy deberia jugar, pero no jugara, al tiempo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#978Mensaje

Es la mejor ocasión para que juegue el crack :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#979Mensaje

uuuy que pena que no entrara esa, creo que lo poquitito que jugo no vale para mucho, devio de haber entrado antes teniendo en cuenta que desde el arranque del segundo hibamos 3-0
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#980Mensaje

Let It BE escribió:uuuy que pena que no entrara esa, creo que lo poquitito que jugo no vale para mucho, devio de haber entrado antes teniendo en cuenta que desde el arranque del segundo hibamos 3-0
=D>
Responder