yo creo que no sobro nada porque los periodistas lo que esperan es que el les de explicaciones y al unico q debe darselas es al club y lo a echo y ademas en sus dias libres puede acer lo que le de la gana como ariamos todos asi que para mi correcto porque los periodistas solo quieren remover el rio asi que para mi correcto y muy buena rueda de prensa .
Mourinho a veces es un bocas, eso está claro, pero es que lo de los tribuletes estos que se creen periodistas es tremendo. Esto no son ruedas de prensa previas a los partidos. Son interrogatorios que ríete tú de los de la policía en una película de cine negro. No me extraña que tenga este aire con ellos porque si muestra debilidad acaban con él. ¡Qué siga dándoles leña!
migtra escribió:Mourinho a veces es un bocas, eso está claro, pero es que lo de los tribuletes estos que se creen periodistas es tremendo. Esto no son ruedas de prensa previas a los partidos. Son interrogatorios que ríete tú de los de la policía en una película de cine negro. No me extraña que tenga este aire con ellos porque si muestra debilidad acaban con él. ¡Qué siga dándoles leña!
Como de costumbre migtra, de acuerdo completamente contigo.
Sólo falta que cada vez que se siente para dar una rueda de prensa le conecten el polígrafo.
migtra escribió:Mourinho a veces es un bocas, eso está claro, pero es que lo de los tribuletes estos que se creen periodistas es tremendo. Esto no son ruedas de prensa previas a los partidos. Son interrogatorios que ríete tú de los de la policía en una película de cine negro. No me extraña que tenga este aire con ellos porque si muestra debilidad acaban con él. ¡Qué siga dándoles leña!
Sólo falta que cada vez que se siente para dar una rueda de prensa le conecten el polígrafo.
Me lo has puesto a huevo
[youtube]FqMZH2e-Hpc[/youtube]
Jajajajaja, pichelo21, a mi también me ha venido a la mente ese capítulo de los Simpsons.
De verdad creo que ha sido su mejor rueda de prensa.
Durante toda la rueda prensa, el operador de cámara o un periodista que está cerca de la cámara se está riendo entre dientes, cuando Mourinho responde.
También es cierto lo que ha dicho... en 15 minutos de rueda de prensa no le hicieron una sola pregunta sobre el rival hasta que vino una periodista británica a preguntar por el Espanyol.
Que vende entonces en España ¿? el futbol como el partido Espanyol vs Real Madrid ... o los rumores como el de la salida de Mou
De verdad creo que ha sido su mejor rueda de prensa.
Durante toda la rueda prensa, el operador de cámara o un periodista que está cerca de la cámara se está riendo entre dientes, cuando Mourinho responde.
Debe ser retrasado mental, porque no veo la gracia en las respuestas.
Como dije ayer... la conferencia de prensa no cambio nada. Mou es Mou... los jugadores son los que son. Las cosas no han cambiado, la gente fue la que se entusiasmo por la rueda de prensa.
Simplemente aclaro ciertos aspectos de los cuales la gente estaba ya saliendo de la linea e imaginando cosas imposibles.
Eso de que Mou es defensivo jamas lo entenderé. Mou se adapta a las necesidades, y siempre sus equipos terminan con récords goleadores. Las cosas que hace el periodismo