Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#981Mensaje

Mensaje claro al Castilla: no me interesáis.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#982Mensaje

David_RM escribió:Mensaje claro al Castilla: no me interesáis.
:?:
Y a qué viene eso? Si lo dices en el sentido de que Morata no te convenció, pues cómo quieres que haga mucho más si apenas entró diez minutos...
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Mar 04, 2012 11:38 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#983Mensaje

Pudo jugar todo el segundo tiempo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#984Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
David_RM escribió:Mensaje claro al Castilla: no me interesáis.
:?:
Y a qué viene eso? Si lo dices en el sentido de que Morata no te convenció, pues cómo quieres que haga mucho más si apenas entró diez minutos...
Hablo en boca de Mourinho.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#985Mensaje

David_RM escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
David_RM escribió:Mensaje claro al Castilla: no me interesáis.
:?:
Y a qué viene eso? Si lo dices en el sentido de que Morata no te convenció, pues cómo quieres que haga mucho más si apenas entró diez minutos...
Hablo en boca de Mourinho.
Y luego dice que quieren que suban a 2ª división...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#986Mensaje

Let It BE escribió:uuuy que pena que no entrara esa, creo que lo poquitito que jugo no vale para mucho, devio de haber entrado antes teniendo en cuenta que desde el arranque del segundo hibamos 3-0
ya saco a carvalho en la media parte, hacer otro cambio nos dejaba con solo una substitucion para afrontar los 45 minutos siguientes... Y con kaka en campo... Eso si hoy estuvo genial eh, pero fisicamente no es q aguante mucho la verdad...
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#987Mensaje

Dottore escribió:
Let It BE escribió:uuuy que pena que no entrara esa, creo que lo poquitito que jugo no vale para mucho, devio de haber entrado antes teniendo en cuenta que desde el arranque del segundo hibamos 3-0
ya saco a carvalho en la media parte, hacer otro cambio nos dejaba con solo una substitucion para afrontar los 45 minutos siguientes... Y con kaka en campo... Eso si hoy estuvo genial eh, pero fisicamente no es q aguante mucho la verdad...
No pido que le de todo el segundo tiempo pero bien le pudo haber dado porlomenos otros 10 minutos, el partido estaba totalmente controlado y a esas alturas el ya debia de saber si kaka acabaria el encuentro o no, asi que no veo por que no podria darle 20 minutos y siendo ya muy optimistas en las condiciones de este partido pudo habrle dado asta 30, quisa tengamos que esperar un año para encontrar un partido tan amodo para un canterano delantero
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#988Mensaje

Este chico lleva 10 goles en Segunda B... como él los hay a patadas.

Yo ni le habría convocado y le hubiese dejado para jugar con los chavales del Castilla. Se ve a leguas que en la cantera de momento no hay nada interesante ni huecos para que puedan desarrollar su fútbol en el primer equipo.

El debut de Morata es un acto cara a la galería y para recuerdo del chaval. Aquí no tiene futuro. Si Higuaín es suplente, ¿un delantero del montón de Segunda B qué es para el Real Madrid?.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#989Mensaje

hitzeko escribió:Este chico lleva 10 goles en Segunda B... como él los hay a patadas.

Yo ni le habría convocado y le hubiese dejado para jugar con los chavales del Castilla. Se ve a leguas que en la cantera de momento no hay nada interesante ni huecos para que puedan desarrollar su fútbol en el primer equipo.

El debut de Morata es un acto cara a la galería y para recuerdo del chaval. Aquí no tiene futuro. Si Higuaín es suplente, ¿un delantero del montón de Segunda B qué es para el Real Madrid?.
Pero que dices, tio!? es canterano! debe jugar! O al menos esa sigue siendo la logica de algunos...
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#990Mensaje

Luciano escribió:
hitzeko escribió:Este chico lleva 10 goles en Segunda B... como él los hay a patadas.

Yo ni le habría convocado y le hubiese dejado para jugar con los chavales del Castilla. Se ve a leguas que en la cantera de momento no hay nada interesante ni huecos para que puedan desarrollar su fútbol en el primer equipo.

El debut de Morata es un acto cara a la galería y para recuerdo del chaval. Aquí no tiene futuro. Si Higuaín es suplente, ¿un delantero del montón de Segunda B qué es para el Real Madrid?.
Pero que dices, tio!? es canterano! debe jugar! O al menos esa sigue siendo la logica de algunos...
no por ser canterano debe jugar debe jugar si es bueno y yo estoy deacuerdo con hitzeko es uno mas del monton y para jugar en el RM hay q ser muy bueno
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#991Mensaje

Let It BE escribió:
Dottore escribió:
Let It BE escribió:uuuy que pena que no entrara esa, creo que lo poquitito que jugo no vale para mucho, devio de haber entrado antes teniendo en cuenta que desde el arranque del segundo hibamos 3-0
ya saco a carvalho en la media parte, hacer otro cambio nos dejaba con solo una substitucion para afrontar los 45 minutos siguientes... Y con kaka en campo... Eso si hoy estuvo genial eh, pero fisicamente no es q aguante mucho la verdad...
No pido que le de todo el segundo tiempo pero bien le pudo haber dado porlomenos otros 10 minutos, el partido estaba totalmente controlado y a esas alturas el ya debia de saber si kaka acabaria el encuentro o no, asi que no veo por que no podria darle 20 minutos y siendo ya muy optimistas en las condiciones de este partido pudo habrle dado asta 30, quisa tengamos que esperar un año para encontrar un partido tan amodo para un canterano delantero
No es una ciencia exacta hombre, hoy kaka estuvo impecable, pero tb lo estuvo di maria el dia que volvio a jugar, hasta que se lesiono otra vez... Me parece prudente y correcto que reserve un cambio por si hay problemas ya sean fisicos o de juego...
Tampoco es etico darle minutos a un canterano cuando hay tios de la primera plantilla que apenas disponen de minutos, vease granero sahin marcelo ultimamente kaka ... Hay que elegir a 11 de 22 y muchos por no decir todos son autenticos cracks, mucho mas tiene que hacer un canterano si quiere entrar en el primer eqiupo por la puerta grande, y disponer de 30 minutos, Vease messi, vease raul, o incluso sin ser canterano vease el mismo callejon...

Que no me parece mal que tenga minutos en el primer equipo, pero preferiria que fuera el guia espiritual del castilla y que no se moviera de ahi, hasta que el equipo estuviera en segunda A, luego ya hablariamos...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#992Mensaje

No le veo nada especial. Correcto si, discreto tambien...ya veremos, ojala me equivoque.
aepit

#993Mensaje

Morata del montón?............. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pues menudo futuro tiene España entonces, por que es el mejor delantero español de su edad, no confundan una mala racha en gran parte ocasionada por ponerlo a jugar en la banda a que el chico sea del montón :facepalm:

cuando lo ponen de 9 moja y con goles preciosos, muchos de cuchara.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#994Mensaje

Lo importante de ayer era recuperar a Higuaín, si en el descanso con 2-0 quitas a Higuaín lo hundes, sería para matar a Mou, jugó lo que tenía que jugar, el chaval con 15 minutos está supercontento y tenemos al Pipa al 200% de moral, siempre nos buscamos problemas nosotros sólos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#995Mensaje

A mi también me parece que se sobrevaloró a Morata, pero Mou no perdía NADA por con 4-0 haberle dado 20 minutos al chaval, la gente contenta, la imagen fuera de un canterano en el cesped, etc... por estética y por darle una alegría al pópulo. No costaba nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#996Mensaje

Mejor le venían los minutos al Pipa que a Morata, o ¿es que queríais que hubiera jugado Morata antes que el Pipa?.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#997Mensaje

hitzeko escribió:Este chico lleva 10 goles en Segunda B... como él los hay a patadas.

Yo ni le habría convocado y le hubiese dejado para jugar con los chavales del Castilla. Se ve a leguas que en la cantera de momento no hay nada interesante ni huecos para que puedan desarrollar su fútbol en el primer equipo.

El debut de Morata es un acto cara a la galería y para recuerdo del chaval. Aquí no tiene futuro. Si Higuaín es suplente, ¿un delantero del montón de Segunda B qué es para el Real Madrid?.
Es que es eso...que quitamos a los mejores delanteros del mundo para darles oportunidades a los canteranos...Aunque nos duela y queramos ver los 11 canteranos no hay nivel...Al único que le veo nivel para el RM es a Carvajal, Jesé, Nacho...y poco mas.

Una pena que no metiera la ocasión que tuvo, me gusto mucho que Ronaldo lo buscara.
Borrar usuario 6897

#998Mensaje

MVC9 escribió:
hitzeko escribió:Este chico lleva 10 goles en Segunda B... como él los hay a patadas.

Yo ni le habría convocado y le hubiese dejado para jugar con los chavales del Castilla. Se ve a leguas que en la cantera de momento no hay nada interesante ni huecos para que puedan desarrollar su fútbol en el primer equipo.

El debut de Morata es un acto cara a la galería y para recuerdo del chaval. Aquí no tiene futuro. Si Higuaín es suplente, ¿un delantero del montón de Segunda B qué es para el Real Madrid?.
Es que es eso...que quitamos a los mejores delanteros del mundo para darles oportunidades a los canteranos...Aunque nos duela y queramos ver los 11 canteranos no hay nivel...Al único que le veo nivel para el RM es a Carvajal, Jesé, Nacho...y poco mas.

Una pena que no metiera la ocasión que tuvo, me gusto mucho que Ronaldo lo buscara.
Vale,no hay nivel para todos los puestos,no habrá nivel para sacar un titular,pero si alguien me dicen que Carvajal es peor que Mario Fernandez para ser suplente de Arbeloa..............

El mismo caso de Adán,para que coño voy a buscar un suplente en casa del carajo si tengo un buen portero en el Castilla que me da garantías.Como dicen,no es cuestión de subir 11 canteranos,pero si hay puestos en los que pueden rendir perfectamente.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#999Mensaje

aepit escribió:...no confundan una mala racha en gran parte ocasionada por ponerlo a jugar en la banda...
Totalmente de acuerdo. Si Morata no sigue progresando es porque Toril se empeña en ponerle tirado a banda, y éso, cómo comprenderés, en un delantero centro, es FATAL.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1000Mensaje

Morata lleva tres partidos con el primer equipo, 22 minutos para ser más exactos. En su debut contra el Zaragoza jugó un minuto y estuvo a punto de marcarle a Leo Franco. Su siguiente partido fue contra el Levante en Copa, jugó 13 minutos y realizó una jugada muy buena que acaba con gol de Pedro León (el video más abajo). Ayer jugó 8 minutos y casi marca.

De todas formas yo ya tengo asumido que con la cantera no se cuenta. No tenemos un mal equipo ni mucho menos, tenemos uno de los mejores equipos del mundo, pero me falta algo.

[youtube]jPNixSBRNOA[/youtube]
Responder