migtra escribió:Yo soy más de celebrar los goles a la vieja usanza, pero en fin... Recuerdo alguna celebración de Ronaldo, Roberto Carlos y compañia que daba vergüenza ajena.
esta?
[youtube]PWyvXcimbcU[/youtube]
Es patética
Esa misma, Hal. Me parece recordar que la directiva les dio el toque a los jugadores.
migtra escribió:Yo soy más de celebrar los goles a la vieja usanza, pero en fin... Recuerdo alguna celebración de Ronaldo, Roberto Carlos y compañia que daba vergüenza ajena.
esta?
[youtube]PWyvXcimbcU[/youtube]
Es patética
Esa misma, Hal. Me parece recordar que la directiva les dio el toque a los jugadores.
Como ya no hay nada que criticarle, pues se saca lo de las celebraciones... Como su propio nombre indica son celebraciones y mientras no menosprecie a rival o afición no tiene porque ser mala. Lo próximo que se le critique será el porque no celebra los goles... ¿ Estará enfadado?
Si no me equivoco le dieron un toque a los brasileños para que no celebrasen los goles marginando a los demás. El clan de los brasileños o algo así les llamaba la prensa por la época
No seamos tan quisquillosos. Yo no critico a Cristiano. Sólo digo que no me gustan determinadas celebraciones, tanto de él como de otros jugadores. De hecho, una de las cosas que más valoro ahora mismo del portugués es precisamente que hace menos gestitos y aspavientos que antes.
Como muy bien dijo el compañero Hitzeko, el que hablo de la intranscendencia de los goles de CR40 se cubrio de gloria. Mas concretamente de este tipo de gloria:
En cuanto a la celebracion de los goles, que los celebren como les salga del nabo. Lo importante es que, detras de esas celebraciones, estan los goles de nuestro equipo
Una noticia graciosa:
Steve nash jugador de baloncesto comenta sobre CR7: "nunca será tan bueno como Messi" de que coños puede hablar un tío que NUNCA ha ganado un campeonato de la NBA y no tiene ni reputa idea de quien es el actual BOTA DE ORO y ni ha de saber que existe este trofeo los palmeros de messi todos tienen problemas mentales
Pero lo de que Messi está a años luz de Cristiano lo piensa el 95% de los aficionados al fútbol y al deporte en general, el otro 5% son los madridistas fanáticos.
Es un poco como los que dicen lo de Benzema e Higuaín, Cristiano supera a Messi en Liga, pero en las demás competiciones gana el Argentino (10 goles más lleva en total) y además de hacer más goles que Cristiano, a marcado y ganado 3 finales esta temporada, siempre aparece con goles o asistencias en todos los partidos importantes, es el máximo asistidor de su equipo y técnicamente es evidente que el fútbol de Messi tiene muchísima calidad más que el de Cristiano.
Es curioso, no me había dado cuenta pero el símil es exacto entre Messi - CR7 y Benzema - Higuaín, aunque en la de los dos mejores del mundo es bastante más evidente ( 10 goles de diferencia en vez de 1 y 15 asistencias de diferencia en vez 5) y reconocido a nivel mundial.
Marado vete al post que hay del hormonado para alabarlo, al 5% de los fanáticos no nos gusta que ensucien el post del líder del Real madrid nombrando al acomplejado.
Seguro que algún día te manda una foto dedicada.
MVC9 escribió:Marado vete al post que hay del hormonado para alabarlo, al 5% de los fanáticos no nos gusta que ensucien el post del líder del Real madrid nombrando al acomplejado.
No me da la gana.
Yo intento debatir, para eso están los foros, aunque respeto que también se puedan limpiar sables como hacés vos.
Si solo pudiesen participar CRpalmeros este foro se muere a la semana.
Entiendo que no tengas argumentos para rebatir lo que digo, pero igual algún forero sí y puedo aprender con él de este deporte que tanto me gusta que es el fútbol y que tantos matices tiene.
Seguimos con lo mismo... que si, que Messi es fútbolisticamente superior, su regate es insuperable, tiene mas visión de juego, es mucho mas hábil con el balón en los pies y es mas espectacular en general que Ronaldo. Si yo creo que la mayoría estaremos de acuerdo en esto, a mi lo que me molesta es lo de que esta a años luz, me parece exagerado, yo insisto en mi opinión dada desde tiempo atrás en este foro, al igual que pienso que Messi es el mejor también pienso que su aparente nivel "extraterrestre" es algo engañoso, que si, que hay que ser muy bueno, que hay que tener mucha calidad para hacer los goles que hace y sobre todo la cantidad, pero coñe que no es menos cierto que hacerlos en un equipo que es el que mejor juega al fútbol (aunque ya van aflojando) es mucho mas fácil, tener la pelota minuto si minuto también hace las cosas mas sencillas a cualquier delantero con un mínimo de olfalto para el gol, y si ese delantero es un tal Messi mas se va a beneficiar de ello, pues una que pilla una que va dentro practicamente. No se puede negar que en cada pase se le busca de forma insistente, todos juegan para él y también tienen mucha calidad, son muy precisos jugando a su tiki taka y lógicamente Messi huele el balón en casi todo minuto de partido, En toda ocasión que crean el argentino se encuentra en medio y se le busca, esto es indiscutible, otra cosa es que el fútbol que tiene en sus botas haga el resto (cosa que no discuto) pero creo de verdad que jugar en el equipo que juega (y por como juegan) le hace parecer mas bueno de lo que realmente es, aumentan su nivel considerablemente, esto es lo que quiero decir, y hasta que no me demuestre lo contrario en otro club o en su selección no voy a cambiar de parecer, entonces y solo entonces cerrare la boca.