Futbol Internacional

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#41Mensaje

La Roma gana a un Milan que esta de capa caida.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#42Mensaje

Abel escribió:La Roma gana a un Milan que esta de capa caida.
El gol ha sido una gran internada por la derecha de Cicinho con un pase muy bueno. Y nosotros con Michel Salgado ](*,)
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#43Mensaje

La culpa no es d q ciciño ste bien y salgado mal, sq el segundo d ramos deve ser m.torres y a salgado ai q darle ya calderilla. x cierto algien sabe quién es Christopher Schorch??? Por lo q me e enterado tiene 18 años, es defensa de 1,89 Aleman y juega en el Madrid???? quién coño es ese si algien lo conoce q m diga cuando vino, cuanto costo, y si es bueno
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#44Mensaje

061 escribió:La culpa no es d q ciciño ste bien y salgado mal, sq el segundo d ramos deve ser m.torres y a salgado ai q darle ya calderilla. x cierto algien sabe quién es Christopher Schorch??? Por lo q me e enterado tiene 18 años, es defensa de 1,89 Aleman y juega en el Madrid???? quién coño es ese si algien lo conoce q m diga cuando vino, cuanto costo, y si es bueno
Yo tampoco entiendo porqué Schuster prefiere a Salgado antes que a Torres aunque no parece casualidad que ni en el Levante ni en el Getafe hiciese debutar a ningún canterano. Su apuesta es otra.

En cuanto a Cristopher Schorch es un central de la selección alemana sub 19 que se fichó para el Castilla este verano pasado.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 20468.html
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#45Mensaje

Partidazo ayer Arsenal-Utd. Dos grandes unos con más balón otros con más peligro.
Cesc no solo manda en sus compañeros, discute con el árbitro, pone firmes a los contrarios y anima a su hinchada. Que crack. El al mando de un grupo de jovenes como Adebayor, Eboue y Walcott han echo que nadie se acuerde ya de los Henry-Pires-Vieira.
El Utd. con toda su artillería, jugando con extremos( Giggs-Ronaldo) y dos puntas (Tevez-Rooney)

P.D Vergonzosa la actitud de la televisión pública que teniendo tres cadenas para dar el partido en directo (Uno, La 2 y Teledeporte) lo dá en diferido más de 3 horas después de haber terminado [-X [-X [-X
Responder