Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#581Mensaje

ccianovi escribió:Quien creen que será el nuevo DT??
capello :shock:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#582Mensaje

Un vestuario con Terry,Lampard,Cole,Drogba,Essien..........o pasas por su aro o lo tienes muy jodido, Vilas Boas tenía que haberse apoyado en ellos y en junio ponerlos a todos en la pu.. calle, si les plantas cara a mitad de temporada te pisan.

Un equipo en el que hay 10-12 tios que llevan 7-8-9 años juntos o todos a la calle o ellos mandan, siempre ha sido así y siempre será así por la naturaleza humana.
ccianovi
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Buenos Aires

#583Mensaje

Peruano-Gk escribió:
ccianovi escribió:Quien creen que será el nuevo DT??
capello :shock:
Creo lo mismo...
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#584Mensaje

me parece muy injusto lo que le paso a vilasboas, no le dieron ni la oportunidad de hacer fichajes claro como el que hizo el sabio que llevo a torres por 50m o una suma por el estilo.
a el le dieron un equipo con jugadores mayores que el que se sienten dueños de el chelsea y que creen que lo que ellos hacen es lo que esta bien y mira como van, en lo personal tenia otra imagen de lampard me decepciono mucho su comportaminto con vilasboas ya de los essien o el mismo drogba se puede esperar cualquier cosa
Borrar usuario 4361.

#585Mensaje

Le queda la fa y la champions a di mateo , no hay que descartarlo tan rápido.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#586Mensaje

ccianovi escribió:
Peruano-Gk escribió:
ccianovi escribió:Quien creen que será el nuevo DT??
capello :shock:
Creo lo mismo...

Viendo el partido de hoy, creo que sera Terry :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#587Mensaje

El Chelsea será de los más peligrosos, no hay nada más reconfortante que estar desahuciado y resucitar y ayer la vieja guardia se salió, Drogba fué espectacular y Lampard y Terry fueron los que tiraron del equipo, ahora mismo son peligrosísimos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#588Mensaje

rupeni escribió:El Chelsea será de los más peligrosos, no hay nada más reconfortante que estar desahuciado y resucitar y ayer la vieja guardia se salió, Drogba fué espectacular y Lampard y Terry fueron los que tiraron del equipo, ahora mismo son peligrosísimos
No los quiero ver ni en pintura. Perros viejos todos, con la moral por las nubes por la remontada, están desahuciados en la Premier, la UEFA les debe una desde el atraco en Stamford Bridge........
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#589Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:El Chelsea será de los más peligrosos, no hay nada más reconfortante que estar desahuciado y resucitar y ayer la vieja guardia se salió, Drogba fué espectacular y Lampard y Terry fueron los que tiraron del equipo, ahora mismo son peligrosísimos
No los quiero ver ni en pintura. Perros viejos todos, con la moral por las nubes por la remontada, están desahuciados en la Premier, la UEFA les debe una desde el atraco en Stamford Bridge........
Pues que se le cobre con el propio barcelona, y a nosotros que nos dejen el Marsella por ejemplo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#590Mensaje

Son el último equipo que quiero. Demasiada pillería para nuestros "niños", no son malos y sería vergonzoso que nos marcase Torres :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#591Mensaje

Yo tampoco lo quiero, prefiero cualquier otros, aunque pienso que el equipo puede ganar a cualquiera.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#592Mensaje

No puedo negar que hinché ayer por el Chelsea.
Esa vieja cuenta que tiene con el Barcleona me dejó simpatía para con ese club :)
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#593Mensaje

Torres vuelve a marcar y por partida dobre, pero... ¿Soy el único al que le parece que el portero está atontao?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#594Mensaje

Gran remontada sin "el sucesor de Mou" y hoy por hoy nos pueden causar muchos problemas, más que nada por la experiencia que tienen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#595Mensaje

Victoria importante del Chelsea, pero que no se fien del Benfica, que juega sin complejos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#596Mensaje

Lo que hablamos antes del sorteo, lo dejarán todo en la champions, a eliminatoria serán durísimos, a ver si se toman la revancha con los culerdos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#597Mensaje

rupeni escribió:Lo que hablamos antes del sorteo, lo dejarán todo en la champions, a eliminatoria serán durísimos, a ver si se toman la revancha con los culerdos.
Cierto que lo comentamos, se juegan todo a una carta. Parece ser que ha jugado bien hasta Torres :shock: . De todas formas el Benfica es un equipo que ofensivamente es peligroso y juega bien, ya no tiene nada que perder en Londres.
Uncle Jam
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2011

#598Mensaje

Mejoraron mucho después de que Villas Boas se marchó, especialmente en defensa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#599Mensaje

Me alegro por Torres, siempre me ha gustado como jugador y nunca me ha parecido el paquete que comentáis.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#600Mensaje

La prensa ya está alzando a los altares a Torres. Mata para ellos ni existe.
Responder