No vamos a comparar a Oporto y Atlético con el United... el Manchester tiene unos jugadores con una mentalidad que, para mí, sería difícil de motivar tras ser eliminados de Champions y tener que ir a jugar la UEFA.
Un equipo que va líder de la Premier, con jugadores como Young, Rooney, Nani, Evra incluso Giggs, por muy mal que estén, no creo que por nivel sea merecedor del repaso que le propinó el Athletic; solo se puede explicar por dos factores: la motivación y las ganas.
El United regala la eliminatoria, pero va a la Premier y golea. El Athletic juega como nunca y va al Reyno de Navarra y pierde 2-1 sin jugar a nada.
El Athletic ha hecho una buena eliminatoria, pero ante un United que no puso demasiadas objeciones a la derrota. Para el United fue una obligación ( Evra: "me da verguenza tener que jugar la europa league"), para el Athletic una hazaña. Es un equipo que no juega mal, tampoco demasiado bien; es irregular, pero tiene buenos partidos.
Bielsa no pudo frenar a Soldado en todo el partido. Varias veces grito a los centrales para que se movieran pues Soldado cae por derecha, por izquierda, por el centro, desde atrás.
Jugadorazo el canterano del Madrid.
Yo me temia que después de lo del Man Utd los del Bilbao se sintieran ya realizados y contra el Farca se bajaran los pantalones, espero que lo que ha pasado contra el Valencia sea un balde de agua fria para ellos y se concentren en ganar la Copa.
David_RM escribió:El Schalke 04 se queja de los precios de San Mamés, 90 €. A los del Athletic la entrada para el Veltins Area es de 25€.
Una de las diferencias más significativas entre el futbol Aleman y el Español... la diferencia de precios es abismal, yo no se por que es tan caro en España ir a un Estadio.
David_RM escribió:El Schalke 04 se queja de los precios de San Mamés, 90 €. A los del Athletic la entrada para el Veltins Area es de 25€.
Una de las diferencias más significativas entre el futbol Aleman y el Español... la diferencia de precios es abismal, yo no se por que es tan caro en España ir a un Estadio.
Lo mas interesante es que Alemania es una economia que siempre se mantiene estable y podrían cobrar mas, mientras que España está en crisis y aún asi ni en estos tiempos no bajan precios
Muy mal el athletic estos ultimos partidos en liga...hay que ver como responde la plantilla con tantos partidos.
Creo que para catalogar este primer año de proyecto como exitoso, no deberian permitirse bajar del 6to puesto en liga (que fue lo que obtuvieron la competencia anterior), deberian no perder la final frente al barcelona, o al menos hacer un papel digno...y al menos llegar a semis o final de europa league...con eso, ya podrian estar ams que conformes....todavia faltan 10 fechas y mucho por jugar...pero sin dudas que estos partidos frente a rivales directos para entrar a champions les pasaran factura al final de temporada...una lastima.
Pedazo de entrenador. Tiene al equipo en la final de copa, entrará casi seguro en Europa el año que viene, quizá en champions y es uno de los máximos candidatos a llevarse la Europe League este año. Para ser el primer año de Bielsa y con un equipo "limitado" técnicamente, aunque no lo parezcan, es para que estén mas que contentos por ahi arriba.
Su temporada es de notable y puede llegar a sobresaliente si se hace con alguno de los dos titulos que disputa.
Como el Athetic fiche a Alonso, Hitzeko será féliz...
Temita del horario contra el Barça:
Josu Urrutia, presidente del Athletic Club, afirma que el Barcelona se niega a cambiar el horario del partido que enfrentará al equipo vasco y al catalán el próximo sábado 31 de marzo a las 22 horas. El Athletic sólo dispondrá de un día de descanso. Urrutia reconoce que pidió no jugar el sábado. "Así lo pedimos, pero en esto no decide el Athletic. Lo más que podemos hacer es protestar. Pedimos a la Liga jugar el domingo a las 12:00, lo que era una propuesta lógica, pero ellos no lo entienden así"
Si esto se lo hacen con el Madrid, arde Barcelona con Vitoria....
Como si pierden todos los partidos (sobre todo el nuestro ) de aqui al final de temporada... Yo lo unico que quiero es que le compliquen las cosas al Barça en su visita al Camp Nou (dificil por el horario ) y le ganen la final de Copa
Un punto de doce en los últimos partidos. No entiendo cómo le pasa esto al equipo que mejor fútbol hace de Europa junto con el barça y que tiene al mejor entrenador del mundo. Aunque para Bielsa debe ser muy bueno su once inicial, porque siempre es el mismo.
Pues yo veo al Schalke y te hace 4 partidos buenos y 1 malo.
Sí le toca al Athletic caer en esos 4 partidos esta fuera. Por que el Schalke cuando juega bien tiene un bloque muy fuerte sobre todo en ataque. El duelo Huntergool vs Javi Martinez va a estar buenisimo.
Y si, creo que Raul será la diferencia en uno de sus movimientos entre lineas donde encuentra siempre la forma de estar solo para rematar frente al arco.
Por mi que se jugará mañana esta eliminatoria, por que veo más fuerte al Schalke