Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4021Mensaje

Para mi ha hecho un buen partido, ha desahogado el juego en muchas ocasiones y ha estado bien colocado, el problema es que con él y Ozil no nos dá, necesitamos más futbol, en casa hay que prescindir de Khedira y meter a Granero directamente.

Y a Kaká hay que bajarle unos mts a ayudar en la construcción porque se le necesita ahí.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#4022Mensaje

aepit escribió:
Lavish escribió:
aepit escribió:Bueno, sin el nada de nada y lo veremos en champions.
Pero y con él qué?
no seas tan oportunista anda, hoy todos lo han echo como el culo y el no va a ser menos y aún así estuvo regular
Oportunista? Te estoy diciendo que qué pasa con él, no hoy, siempre.
aepit

#4023Mensaje

Lavish escribió:
aepit escribió:
Lavish escribió:
aepit escribió:Bueno, sin el nada de nada y lo veremos en champions.
Pero y con él qué?
no seas tan oportunista anda, hoy todos lo han echo como el culo y el no va a ser menos y aún así estuvo regular
Oportunista? Te estoy diciendo que qué pasa con él, no hoy, siempre.
pues vale
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4024Mensaje

Antes de pensar en Granero yo pensaría en conseguirme un verdadero recuperador de pelotas.Xabi sigue muy lento, necesita a alguien que lo ayude y claramente ese jugador no es Khedira.

Hoy en el primer tiempo nos tocaron todo lo que quisieron en el medio entre Isco-Cazola-Joaquin
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#4025Mensaje

Yo creo que esta un poco cansado, ahora con apoel recargara pilas y esta segurisimo estar al 100% :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4026Mensaje

rupeni escribió:Para mi ha hecho un buen partido, ha desahogado el juego en muchas ocasiones y ha estado bien colocado, el problema es que con él y Ozil no nos dá, necesitamos más futbol, en casa hay que prescindir de Khedira y meter a Granero directamente.

Y a Kaká hay que bajarle unos mts a ayudar en la construcción porque se le necesita ahí.
Pues a mi me ha parecido desastroso, después de el gran partido que creo se marcó con el CSKA hoy no es que haya jugado lento, es que parecÍa STOP MOTION, realmente es preocupante lo de Xabi Alonso, tiene 30 años y parece que tiene 35.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4027Mensaje

Lento es siempre, ahora puede estarlo más, pero nunca ha sido un tipo rápido y potente, si táctico. Está lentorro pero añun así ayer me pareció el único capaz de no mandar un pase a uno del Málaga
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4028Mensaje

La edad pesa y para el año que viene Sahin tendría que jugar en su puesto más amenudo... no podemos depender tanto de un jugador que ya necesita más descanso y está jugando como si tuviese 20 años....
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#4029Mensaje

A ver a este tio nos le vamos a comer hasta que no nos quede otro remedio, la inteligencia la va seguir teniendo, el fisico deplorable ya lo tiene y la gente lo sigue ensalzando..es evidente que lo dejara cuando el quiera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4030Mensaje

Su partido de ayer fue deleznable, un lastre en el medio. Quitando excepciones en alguno de los partidos su temporada es de estudio. Las faltas que hace por llegar media hora tarde al balón se multiplican, hasta Hierro en su última época parecía que tenia más agilidad. De verdad que parece salido del equipo de veteranos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4031Mensaje

Sahin Yaaaa
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#4032Mensaje

Últimamente está de pena... Y su partido de ayer fue para olvidar. Yo no sé que le pasa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4033Mensaje

No puede con los huevos ya.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4034Mensaje

Yo no le veo para nada indiscutible, es más, fijo que su baja ante el Apoel nos viene hasta bien en el medio... me recuerda a Robocob esta temporada.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4035Mensaje

o granero o sahin...no puede jugarlo todo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4036Mensaje

Ya no es que lo juegue todo o no... esque ya no le da.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4037Mensaje

Lass escribió:Ya no es que lo juegue todo o no... esque ya no le da.
Pues tiene 29 años, tampoco es que sea un fósil. 7 balones perdidos nada más y nada menos :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4038Mensaje

Para mi que exageráis con el partido de ayer, no con que la temporada haya sido mediocre. Ayer era el ÚNICO mediocentro y el único capaz de dar un pase con medio criterio. El equipo en general ha bajado la presión y estuvo desacertado en la creación y sobre todo en los metros finales. Pero no vi para nada a un Alonso deleznable, vi que por lo menos iba al corte y se posicionaba tapando huecos. Mientras Khedira no daba una y los de arriba presionaban medio desordenados. Lo que es cierto es que viendo la temporada que se está marcando, la teoría de 2 medios necesarios está más que corroborada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4039Mensaje

Hay que templar el juego, dejaros de estadísticas y chorradas y mirad el juego que desplegamos, jugamos a 200 por hora por los jugadores que tenemos y hay que templar el juego, no hay un mediocampista en el mundo que pueda defender jugando un 4-2-4, que el árbol os tapa el bosque, la situación de Alonso y Khedira independientemente de días mejores o peores es la misma que la de dos centrales que defiende siempre contra 3 o 4 delanteros, es un problema de sistema, a cualesquiera que pongas en esa situación pasaría lo mismo, tenemos que templar nuestro futbol, jugar más agrupados y ser más inteligentes, Alonso siempre ha sido un jugador lento, su virtud es su visión y su toque y ahora con 30 años no puede correr lo que no ha hecho con 22 porque ni puede ni es lo suyo.

Nuestros centrales la mayoría de las veces prefieren pegar pelotazos que moverla porque me da la sensación de que prefieren jugar a la contra continuamente, llevamos varios partidos que los centrales y Casillas son los que montan el juego y así nos va, vivimos de la pegada pura.

Independientemente de eso ayer no ganamos por los fallos de nuestros delanteros, en la segunda parte tuvimos 4-5 ocasiones que no solemos fallar y eso lo pagamos con nuestro habitual correcalles de final de partido pero esto tenía que llegar, ahora toca levantarse, enrrabietarse y salir en Villarreal a morir.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#4040Mensaje

Si la historia fuera de que los medios centros juegan bastante desprotegidos(sobre todo cuando no esta Di Maria) es que para hacer lo que hace este señor que es no meter goles ni dar asistencias ni robar balones sino pasar al de al lado no falta irte al Liverpool y pagar 30 millones sino irte al Rayo Vallecano o al Sporting y negociar el fichaje de Movilla o de Rivera..
Ayer los jugadores de 3 cuartos recibian como querian en 3 cuartos con cero presion..claro Khedira no le llega tanto al fisico como para dificultar la circulacion de balon del rival(a lo Lass)y el de al lado suyo se limita a meterse entre los centrales..pues a nada que aparezca un equipo que tiene 3 o 4 jugadores que saber tener posesion de balon te lo hacen pasar mal
Responder