mecanizados escribió:zam escribió:Venga todos los machacalonsos a por él, que es gratis. Curiosamente cuando la mayoría hemos pensado que no fue ni mucho menos el peor ante el Málaga. Jugamos con dos pivotes pelaos, Xabi lo juega TODO y a su lado está Khedira. Quien no quiera verlo...
Mira que no me gusta kherida ni un poquito, pero te has parado a pensar que a lo mejor el que no vale es alonso, lleva 3 años en el madrid, y solo jugamos bien al contragolpe. Definitivamente creo que no es el mediocentro que se suponia que era.
Hombre yo entro entonces en el debate de que si MOU la ha cagado o no. Lo que no es justificable es que muchos pongan a parir a todos los medios y encima le den la razón en los fichajes a Mourinho. Totalmente incompatible. Yo, siendo fan de Xabi, ya pedí 2 MEDIOS DE NIVEL el año pasado. Era fácil adivinar todo esto.
Xabi no es Xavi, es una letra, pero no confundir, Xabi compite con Busquets, por ejemplo. Y siendo un medio táctico y de contención, juega con criterio casi siempre. A mi me vale que se diga que este año está mal, muy mal. Pero no que ahora resulte que es un bluff o una mentira. Con todos respetos eso los dicen los que solo valoran al futbolista que luce a la vista y fácil. El año pasado Xabi fue esencial, y cuando no estuvo, el Madrid no carburó. Y Mou no lo saca ni a la de tres, ni intenta salvarse con Sahin. El que juguemos a la contra no es culpa de Xabi. El sistema lo explicó perfecto redondo unos post antes. Xabi cierra y el resto se desmelena. No hay un fútbol de toque, creativo, de asociación por que Mou quiere correr como sea...y sin embargo, asfixia a Xabi jugando todos los minutos todos los partidos.
¿Xabi un paquete? Criticad a MOU. Yo lo hago con Kaká y Khedira... no ser incongruentes