Yo pienso que esto, aunque no directamente, indirectamente influye un árbitro que no deja de mirar al banquillo para ver si puede expulsar a alguien, que lo pita TODO, que no deja jugar, que quiere protagonismo y que encima lo que pita lo pita mal. Los jugadores se calientan, cuando la máxima del árbitro es pasar desapercibido.
No achaco el empate al árbitro, pero ha incidido no solo en ciertas acciones, sino en la actitud de algunos jugadores.
Hay que mantener la cordura. Siempre va a haber alguien, ya sea algun arbitro u otra persona, que nos va a querer sacar de arriba. Hay que pensar contra quien jugamos, uno de los peores del torneo! Era un partido totalmente ganable..
son 4 puntos perdidos no esperados...todos esperábamos perderlos en Barcelona Osasuna y kizas Bilbao....peor no en casa con el Málaga y contra un equipo que va a descender,de lo cual me alegraría por porculeros.
No se si se haya enterado del penalty pero lo que dejo claro es que esperaba cualquier oportunidad para sacar tarjetas.Tanto a los de adentro como a los de la banca.
Lo de los árbitros es así. Mira que dieron ostias los del Villarreal, y una chorradina como lo de Ozil, roja. Independientemente de nuestro juego, el árbitro este de ayer no debería volver a pitar en su vida.
Por decir algo bueno, menudo pase en el gol. Una maravilla.
migtra escribió:Lo de los árbitros es así. Mira que dieron ostias los del Villarreal, y una chorradina como lo de Ozil, roja. Independientemente de nuestro juego, el árbitro este de ayer no debería volver a pitar en su vida.
Por decir algo bueno, menudo pase en el gol. Una maravilla.
Exacto se premia mas a los marrulleros que a los jugones.
Solo un ejemplo, el Levante que todos los partidos acaba con un 30% de posecion de balon mas o menos y es de lo mas leñero que existe, llevan ya en esta liga 9 partidos que acaban jugando con uno mas en el campo por expulsion del contrario (la mitad de las veces provocadas por puro teatro).