Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2541Mensaje

Hay que joderse...vaya equipo.He ido a poner los últimos 15 minutos y menudo panorama.Si acabamos ganando será de milagro
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2542Mensaje

Se acabó, 2-1.

El Tenerife juega contra el Sanse, último, por lo que más seguro es que conservemos la distancia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2543Mensaje

Estamos cada vez más jugando a nada en concreto y si no machacamos, sufrimos con cualquiera. Qué bueno, con Mou hemos conseguido que el Castilla juegue como el 1er equipo....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2544Mensaje

Perdieron Tenerife, Albacete y Oviedo.

Hay que ganar los dos próximos partidos antes de visitar Lugo.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#2545Mensaje

Que irregulares son todos los de atrás. Con el ritmo que llevan muy dificil lo tenemos que hacer, para no ser 1º
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2546Mensaje

zam escribió:Estamos cada vez más jugando a nada en concreto y si no machacamos, sufrimos con cualquiera. Qué bueno, con Mou hemos conseguido que el Castilla juegue como el 1er equipo....
Exacto, los dos juegan igual... de mal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2547Mensaje

Imagen

A 6 del segundo, las similitudes dan hasta miedo :mrgreen:

Ojalá veamos canteranos en los partidos en los que las dos ligas estén ya ganadas :rezar: :rezar:
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#2548Mensaje

Una pregunta a los que seguís los partidos del Castilla:
¿tenemos gente buena que toque como Borja V., Parejo o la gente del Barça?
aepit

#2549Mensaje

mertesacker escribió:Una pregunta a los que seguís los partidos del Castilla:
¿tenemos gente buena que toque como Borja V., Parejo o la gente del Barça?

Alex y Omar podrían ser buenos jugadores de primera división, tienen talento, pero están muy verdes todavía y no pondría la mano en el fuego por ninguno, pero eso sí, más abajo si tenemos a buenas promesas en esa posición.
Última edición por aepit el Vie Mar 23, 2012 3:46 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2550Mensaje

A mi Omar no me llama nada la atención. Álex me parece un jugador de crecimiento lento pero seguro, como Borja Valero. No creo que el Madrid espere tanto.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#2551Mensaje

PARA MI NINGUNO DE LOS QUE JUEGA DE TITULAR VA A LLEGAR LEJOS EN EL MADRI , NI ALEX , QUE DE LOS QUE JUEGAN DE TITULARES ES EL MEJOR , NI MOSQUERA , AMI NO ME GUSTA NADA , NI MANDI , QUE ES UN CENTROCAMPISTA TIPO LAS O KEDIRA , OSEA UN CENTRAL CAMUFLAO , AMI EL QUE MAS ME GUSTA ES VICTOR MERCHAN , PERO JUEGA POCO Y TIENE UNA CALIDAD ESQUISITA
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2552Mensaje

Para mí los mejores proyectos en el medio campo son José Rodriguez y Benavente, me parece dos jugadores con un porvenir muy bueno, Omar es un pelín blando, esperemos que se curta porque tecnicamente es bueno y a Alex lo veo un tanto simple en el sentido del juego, tiene cualidades para ser mejor pero no se suelta, yo creí que al irse Rico sería nuestro faro pero no acaba de romper, ahora mismo ése faro es Mosquera, gran jugador que no entiendo cómo apenas ha jugado en Getafe.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2553Mensaje

David_RM escribió:Imagen

A 6 del segundo, las similitudes dan hasta miedo :mrgreen:

Ojalá veamos canteranos en los partidos en los que las dos ligas estén ya ganadas :rezar: :rezar:
:rezar: :rezar: Sería genial pero es muy dificil.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#2554Mensaje

YO CREO QUE MOSQUERA NO A JUGADO EN GETAFE SIMPLEMENTE PORQUE NO TIENE CALIDAD PARA JUGAR EN 1ª , ESTOY DE ACUERDO EN LO DE JOSE RODRIGUEZ Y CRISTIAN BENABENTE , PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE UNO JUEGA EN EL JUVENIL A , Y SOLO A JUGADO HAY ALGUN PARTIDO , PORQUE SE A PASADO CASI TODO EL AÑO EN EL JUVENIL B Y JOSE RODRIGUEZ A JUGADO CASI TODOS CON EL JUVENIL B , HAY QUE ESPERAR , QUE OS PARECE ANDY? DEL REAL MADRID C? , CREEIS QUE ES CAPAZ DE SUBIR? , AGUZA EN JUVENILES TAMBIEN HACIA MUCHOS GOLES , JUGANDO DE MEDIAPUNTA
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2555Mensaje

garcia escribió:YO CREO QUE MOSQUERA NO A JUGADO EN GETAFE SIMPLEMENTE PORQUE NO TIENE CALIDAD PARA JUGAR EN 1ª , ESTOY DE ACUERDO EN LO DE JOSE RODRIGUEZ Y CRISTIAN BENABENTE , PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE UNO JUEGA EN EL JUVENIL A , Y SOLO A JUGADO HAY ALGUN PARTIDO , PORQUE SE A PASADO CASI TODO EL AÑO EN EL JUVENIL B Y JOSE RODRIGUEZ A JUGADO CASI TODOS CON EL JUVENIL B , HAY QUE ESPERAR , QUE OS PARECE ANDY? DEL REAL MADRID C? , CREEIS QUE ES CAPAZ DE SUBIR? , AGUZA EN JUVENILES TAMBIEN HACIA MUCHOS GOLES , JUGANDO DE MEDIAPUNTA
Calidad le sobra, hay cada tuercebotas por esos campos de dios que vaya tela, lo que necesitan éste tipo de jugadores son partidos y confianza, el Sporting sin ir más lejos no tiene un mediocampista superior a Mosquera porque ver a Eguren "intentando" mover al equipo es asombroso.

Respecto a lo que comentas de los juveniles, no significa que estar en el A sean los mejores, debiera de ser así pero en el RM van más por edades que por calidades, Andy no creo que llegue a subir, debiera de estar en el Castilla junto a Alvaro Lopez porque traer a Mandi o Gil para tapar a estos no tiene ningún sentido, lo mismo que Noblejas o Derik, unos chavales que suelen ir a la s-19 hay que sacarlos de tercera.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#2556Mensaje

Gracias por contestar arriba al tema de los jugadores de toque de la cantera, habéis dado una buena visión de lo que hay
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2557Mensaje

Sarabia y se esta pudriendo en el getafe
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2558Mensaje

mertesacker escribió:Una pregunta a los que seguís los partidos del Castilla:
¿tenemos gente buena que toque como Borja V., Parejo o la gente del Barça?
Poco aprovechable veo ahora mismo. Alex es una incógnita, es internacional titular en su categoría y le dieron el premio de mejor jugador del Europeo, pero salvo que no se complica, no se le ve ninguna maravilla. Como dice David, habrá que esperar ver su evolución, pero no creo que sea en el Madrid...

Lo bueno no está en el Castilla: Sarabia y Canales, pero encima se les ha jodido un año importante de cesión...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2559Mensaje

tenemos un don para sacar gente arriba ,morata , jesse , joselu ya podrían estar perfectamente en un primera ,en el medio no veo a nadie que no pase de ser simplemente correcto , aunque lo que hace troncazo khedira lo podría hacer un canterano
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2560Mensaje

Douglas Baggio gusta como fichaje al Real Madrid

Imagen

Las perlas brasileñas son seguidas por los clubes europeos, una de las últimas en brillar es el joven Douglas Baggio de 17 años perteneciente al Flamengo y al que comparan con el " Nuevo Ronaldinho " por su magia sobre el campo. Según La Gazzetta dello Sport es uno de los seguidos por los ojeadores blancos, también por Milan y Juventus.

El Real Madrid ya se ha puesto en contacto con su agente por saber el valor de mercado, ahora mismo al ser menor tiene un coste menor, hablan de que por 1,5 millones su salida es un hecho y según el rotativo italiano proponen pagar su coste, no es elevado al ser un mediapunta brillante. ¿ Será el relevo de Kaká ?.


Real Madrid: Observan a la perla Douglas Baggio

Imagen

El gran baile de nombres no para, el Real Madrid esta en todos los fregados en cuanto existen jugadores jóvenes de gran calidad y desde Italia situan entre los pretendientes de Douglas Baggio a los de Chamartín junto al Inter de Milan, Nápoles y al Chelsea, los dos primeros cuentan con posibilidades por gustarle la Serie A al futbolista. El chaval aún con 17 años no mantiene una cláusula alta de rescisión, por ello se beneficiaría el Madrid y los clubes quienes lleguen a pagarle al Flamengo la formación de un crack en ciernes, un delantero a la vez que mediapunta.

Talento a seguir de cerca

Actualmente enrolado en las filas del ” Fla “ carioca es el escudero de Ronaldinho, Vagner Lovee le secunda en la delantera y en la capital española están dispuestos a pagar entre 1 a 1,5 millones de dólares por hacerse con el fichaje de Douglas Baggio, el ariete no es de los costosos hasta no tener mayoría de edad. Según el rotatito italiano alla por el 30 de Junio de esta temporada se decidira su futuro y no parece estar por mucho tiempo en Sudamérica, dispone de contrato formativo y se especula con que José Ángel Sánchez viaje para traerselo al Castilla si sube.
Responder