Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14881Mensaje

El único que sostiene el equipo, de nuevo marcando otro golazo y echandose el equipo a sus espaldas, el mejor del partido.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#14882Mensaje

Me gustó su celebración de gol, en plan "venid todos que vamos a celebrar para que se joda todo el undo"...Pena que entre el árbitro y Casillas, nos lleváramos después un buen Zas!En toda la boca!
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#14883Mensaje

Mais um jogo e mais uma época a levar a equipa às costas!

Melhor do Mundo =D> =D> =D>
Borrar usuario 14562

#14884Mensaje

El gol fue una autentica maravilla!!! Pero lo cambiaba por uno menos estetico y que nos hubiese valido los tres points :sisi:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#14885Mensaje

Bonito gol, desmarque y regate de libro. Debería jugar (que es lo que sabe hacer) y callarse la boca, y ojo que es la segunda vez que hace lo mismo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14886Mensaje

lio89 escribió: ...
Nunca vamos a ver a un Cristiano Ronaldo que reciba, haga la pausa y vuelva a arrancar para luego hacer una pausa o pivotear para quedar con el balón de espalda al rival y tener otro ángulo de avance o una chance de pase.

Ésta gráfica ejemplifica lo que quiero dar a entender : )
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Lo que más me molesta, es que cuando arranca driblando en una dirección jamás se plantea frenar y pivotear hacia otra dirección. Eso lo hace predecible.
Una de las características que hacen que para los defensores Messi sea alguien difícil de frenar, es el hecho de que existe la posibilidad de pase ,y nunca se sabe cuál será la próxima acción del príncipe de los elfos.
Eso obliga a los defensores a dividir su concentración.
¿No vieron que en los partidos de Argentina , las arrancadas de Messi después de pasarse en velocidad a 1,2 jugadores suelen terminar en pérdida del balón ?

Cristiano Ronaldo jamás va a dar una vuelta inteligente al estilo Iniesta /Xavi. No se lo plantea.
No entra en su repertorio de dribleo.
Que el fanatismo no les cierre los ojos..
Ojo, no soy del Barca. Incluso soy argentino y a Lionel Messi no lo quiero.
Pero para mí que con este jugadorazo sucede así, y no se debe a que esté "perdiendo su físico"
Resumen: Mou's 100% style

En lo personal, si prefiero a este CR7 que al que silvaban al final en el Manchester haciendo lucimientos al borde del área. Hoy CR7 se ha adaptado para convertirse un jugador 100% estilo Mou: hacia adelante y sin mirar atrás.

No es que él no pueda hacer pausa... para eso deben jugar Ozil y Kaká a su lado.

Por eso siempre digo: uno como él en la generación de juego, es más que suficiente en el equipo. Para lo bueno y para lo malo.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#14887Mensaje

Después de ver hoy los deportes en todos los telediarios, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!, ver y oir la impotencia del que se dice es el mejor jugador de futbol, el mas guapo y el mas rico. Y, ¿que clase de persona es?. Hasta ahora si que ha metido goles, la mayoría de ellos a costa del trabajo de los demás (penaltys) y MUY SOBERBIO Y, AYER ME PARECIÓ MUY BARRIOBAJERO, con lo de "solo robar", creo que esas frases de impotencia y de ser persona................... de no se que, sobraban ya que, aún nos perdonó dos penaltyes. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOCHORNOSO!!!!!!!!!!!!, ¿PERO QUE CLASE DE INDIVIDUOS HAY ACTUALMENTE EN EL R. MADRID?.
¿Y el capitan Kasilla?, y ¿el presi? y ¿el Buitre?, es que ya no queda nadie en el Real Madrid con "valores"?. ¿tanto daño está haciendo el mou y su cuadrilla?. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERA YA PORTUGUESES, YA BASTA!!!!!!!!!!!.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#14888Mensaje

Andes escribió:
lio89 escribió: ...
Nunca vamos a ver a un Cristiano Ronaldo que reciba, haga la pausa y vuelva a arrancar para luego hacer una pausa o pivotear para quedar con el balón de espalda al rival y tener otro ángulo de avance o una chance de pase.

Ésta gráfica ejemplifica lo que quiero dar a entender : )
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Lo que más me molesta, es que cuando arranca driblando en una dirección jamás se plantea frenar y pivotear hacia otra dirección. Eso lo hace predecible.
Una de las características que hacen que para los defensores Messi sea alguien difícil de frenar, es el hecho de que existe la posibilidad de pase ,y nunca se sabe cuál será la próxima acción del príncipe de los elfos.
Eso obliga a los defensores a dividir su concentración.
¿No vieron que en los partidos de Argentina , las arrancadas de Messi después de pasarse en velocidad a 1,2 jugadores suelen terminar en pérdida del balón ?

Cristiano Ronaldo jamás va a dar una vuelta inteligente al estilo Iniesta /Xavi. No se lo plantea.
No entra en su repertorio de dribleo.
Que el fanatismo no les cierre los ojos..
Ojo, no soy del Barca. Incluso soy argentino y a Lionel Messi no lo quiero.
Pero para mí que con este jugadorazo sucede así, y no se debe a que esté "perdiendo su físico"
Resumen: Mou's 100% style

En lo personal, si prefiero a este CR7 que al que silvaban al final en el Manchester haciendo lucimientos al borde del área. Hoy CR7 se ha adaptado para convertirse un jugador 100% estilo Mou: hacia adelante y sin mirar atrás.

No es que él no pueda hacer pausa... para eso deben jugar Ozil y Kaká a su lado.

Por eso siempre digo: uno como él en la generación de juego, es más que suficiente en el equipo. Para lo bueno y para lo malo.
Esta evolución del jugador me parece destacada ya que era lo que supuestamente el Real Madrid necesitaba, pero me parece que CR7 aún le falta desarrollar más algunos otros aspectos. En la definición el tiro a quemarropa es dificil que tenga altos porcentajes de efectividad. La pausa como aqui dicen harìa que su juego sea menos predecible y potenciaria su velocidad. La templanza viene a veces del entorno que acompaña y da el ejemplo. CR7 TRANQUILO Y CONCENTRADO PUEDE SER MEJOR QUE MESSI SIN DUDARLO, mientras tanto tiene que seguir desarrollando estos pocos y grandes aspectos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14889Mensaje

Ésta gráfica ejemplifica lo que quiero dar a entender : )
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
No se entiende una mierda tu gráfico xD
Mejor comentario de 2012 :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91846
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14890Mensaje

Menos mal que lo dijo alguien por que estab pensando que yo era el único zoquete...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#14891Mensaje

Antonio[RM] escribió:El gol fue una autentica maravilla!!! Pero lo cambiaba por uno menos estetico y que nos hubiese valido los tres points :sisi:
=D> =D>
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#14892Mensaje

DelBosque escribió:
Ésta gráfica ejemplifica lo que quiero dar a entender : )
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
No se entiende una mierda tu gráfico xD
Mejor comentario de 2012 :mrgreen: :mrgreen:
Jaja no sé si lo habrás dicho de forma irónica, creo que sí porque no me pusiste "me gusta", pero la verdad es que el gráfico no está tan claro de entender. Parece que no lo puso muchas ganas :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14893Mensaje

Pues a mi el gráfico me parece muy claro.

PD: Ahora si que estoy siendo irónico. :twisted:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14894Mensaje

Mañana de nuevo luchara hasta el final, vamos Cristiano.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#14895Mensaje

Semana tras semana es el que nos salva y el que tira del carro, pero vamos, sus detractores pueden seguir echándole mierda aunque cada vez tienen menos argumentos...
Es un grande, el mejor =D>
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#14896Mensaje

SiempreReal escribió:Semana tras semana es el que nos salva y el que tira del carro, pero vamos, sus detractores pueden seguir echándole mierda aunque cada vez tienen menos argumentos...
Es un grande, el mejor =D>
Tienes toda la razon.Da igual lo que haga,siempre se meten con el.Primero que no marca,luego que no pasa,luego que gesticula,,,,asi durante 2putos años y medio.En cambio el cura juega un partido bueno cada tres meses y al que machacan es a cr7
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14897Mensaje

Buen punto el que tocan en Marca.
Hace ya casi un año que no mete un gol de tiro libre... y por el otro lado, los que nos están entrando.

Casi tan grave que lleve tanto tiempo sin meter uno, cobrándolo prácticamente todo, es que los balones terminan en altas... no se asoman si quiera por el arco.

Con algo más de oportunidades, Ozil o Kaká habrían concretado más.
Borrar usuario 14562

#14898Mensaje

Bueno, pero el chico, consciente de su falta de punteria, esta dejando tirar mas a los demas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14899Mensaje

El drogadicto no marco gol, CR hoy el pichichi vuelve a ser tuyo, hace un triplete hoy crack :sisi: .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14900Mensaje

¿Soy el único al que le parecen horrendas las botas de Cristiano?
Responder