Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#661Mensaje

Jesé lo tiene todo, repito, todo para triunfar, como dice rupeni tiene cosas típicas en chicos como él, a veces conduce de más y tiene la manía de cuando no le salen las cosas ponerse a hacer gestos y a enfadarse mucho, pero esto también lo hace Cr y el pipa, aunque Jesé lo hace como Ronaldo cuando era más joven.

Quizás quiera imitar demasiado a CR, debe seguir su camino, pero de momento le veo un gran futuro por delante si el club hace lo que debe con él, este es todo lo contrario a Parejo, no solo tiene la calidad, tiene el carácter y la sangre que a este le faltó, pero quizás tenga de más, y por eso hay que saber llevarlo.

Yo también tuve la ocasión de ver a Jesé en directo, tiene unas cualidades brutales, algo fuera de lo normal.
stewie

#662Mensaje

aepit escribió:Jesé lo tiene todo, repito, todo para triunfar, como dice rupeni tiene cosas típicas en chicos como él, a veces conduce de más y tiene la manía de cuando no le salen las cosas ponerse a hacer gestos y a enfadarse mucho, pero esto también lo hace Cr y el pipa, aunque Jesé lo hace como Ronaldo cuando era más joven.

Quizás quiera imitar demasiado a CR, debe seguir su camino, pero de momento le veo un gran futuro por delante si el club hace lo que debe con él, este es todo lo contrario a Parejo, no solo tiene la calidad, tiene el carácter y la sangre que a este le faltó, pero quizás tenga de más, y por eso hay que saber llevarlo.

Yo también tuve la ocasión de ver a Jesé en directo, tiene unas cualidades brutales, algo fuera de lo normal.
yo no te llevo la contraria, pero ha habido muchos jugadores como él y han acabado jugando en tercera. todo depende del club como le trate, de la cabeza del jugador y por supuesto del entrenador que haya
aepit

#663Mensaje

Si Carvajal y Jesé no triunfan en el primer equipo es por la incompetencia del Madrid con la cantera, tienen que triunfar si o si.
De Morata pienso lo mismo y de Nacho.

esos 4 canteranos me parecen de lo mejorcito de cara al futuro, aver si no la cagan con mierdas de cesiones o ventas..

No me olvido de Sarabia, tengo la esperanza de que sea repescado y cedido de nuevo a un equipo donde valla a jugar y regrese.
David_RM

#664Mensaje

Hay demasiados factores que no tenemos en cuenta a la hora de valorar a los canteranos. Por ejemplo, no creo que los chavales puedan jugar con muchas ganas ni confianza sabiendo que su futuro no está en el primer equipo, así es muy difícil.

De todas formas, mi crítica a Jesé viene porque lo estáis sobrevalorando mucho, decís que hace cosas que no hace y le ponéis un carácter que no tiene. Además, personalmente, no me gusta nada eso de querer copiar a Cristiano, y si lo copias por lo menos copia lo bueno y no todo el teatrillo que monta a su alrededor.

Ahora mismo solo veo preparados para jugar en el primer equipo a Nacho y Carvajal y da la casualidad de que sus posiciones son posiciones a reforzar ya sea por falta de calidad, como es el caso del lateral derecho, o por falta de efectivos, que pasará este verano cuando se vayan Carvalho y Albiol. Darles la oportunidad o pagar una millonada por un mediocre. Una buena muestra de confianza para todos los chavales sería darle la oportunidad.
degas

#665Mensaje

stewie escribió:
degas escribió:
assvak escribió:No creo que ni Sarabia ni Jese tengan nada que envidiarle a Cuenca o a Pedrito.
Te dejan volar o no te dejan.

¿Cuando estaban en el Castilla, quien era mejor Mata o Bueno?. Pues unos días uno y otros días otro.

Todo esto depende, casi siempre, de si el entrenador de turno te pone o no te pone.
Yo creo que también depende del jugador, Parejo tuvo la personalidad de jugar en el Getafe, Sarabia por ejemplo, no.
pero así pasará toda la vida. que jugador del castilla por ejemplo podria formar plantilla del primer equipo??1 o 2 como muchisimo. la perla de la cantera, el mejor jugador que habia en el mundo mundial, si, dani parejo, la mayor mentira que ha habido nunca. jugador que en 2 años con michel de entrenador (que le conocia) no se hizo titular indiscutible, y ahora en el valencia se ha tenido que lesionar banega para que empiece a jugar. le estuve viendo el sabado contra el getafe y juega sin ganas, pasivo, vamos como jugó en el getafe, y hay gente que dice que le tiene que repescar el madrid...en fin, al igual que sarabia que no ha hecho nada destacable en el getafe. por que no juega? porque no ha demostrado nada en lo que ha jugado. si no juegan en valencia y getafe, lo puede hacer en el madrid? ni de coña.el mejor canterano que ha salido en los ultimos 5-10 años ha sido mata, y ha este si que se le veia, se le subió de 3ª a 2ª y era el mejor de largo del equipo. otra cosa fue lo que le prometiera en su momento el señor ramon calderon. los demas canteranos, la prensa es la que los subió a los altares.
Bueno, sí y no, en mi opinión De la Red podía esta en este equipo y Parejo si no se le fuera la cabeza también, otro caso son Soldado o Negredo.
stewie

#666Mensaje

aepit escribió:Si Carvajal y Jesé no triunfan en el primer equipo es por la incompetencia del Madrid con la cantera, tienen que triunfar si o si.
De Morata pienso lo mismo y de Nacho.

esos 4 canteranos me parecen de lo mejorcito de cara al futuro, aver si no la cagan con mierdas de cesiones o ventas..

No me olvido de Sarabia, tengo la esperanza de que sea repescado y cedido de nuevo a un equipo donde valla a jugar y regrese.
pregunta: quien crees que trabaja mas motivado carvajal o montoya? o jese o tello? o cuenca o morata? ahi está el problema, a unos se les saca y a los otros somos capaces de mover a todos los jugadores de puesto para no sacar a ninguno.
assvak

#667Mensaje

stewie escribió:
degas escribió:
assvak escribió:No creo que ni Sarabia ni Jese tengan nada que envidiarle a Cuenca o a Pedrito.

¿Cuando estaban en el Castilla, quien era mejor Mata o Bueno?. Pues unos días uno y otros días otro.

Todo esto depende, casi siempre, de si el entrenador de turno te pone o no te pone.
Yo creo que también depende del jugador, Parejo tuvo la personalidad de jugar en el Getafe, Sarabia por ejemplo, no.
pero así pasará toda la vida. que jugador del castilla por ejemplo podria formar plantilla del primer equipo??1 o 2 como muchisimo. la perla de la cantera, el mejor jugador que habia en el mundo mundial, si, dani parejo, la mayor mentira que ha habido nunca. jugador que en 2 años con michel de entrenador (que le conocia) no se hizo titular indiscutible, y ahora en el valencia se ha tenido que lesionar banega para que empiece a jugar. le estuve viendo el sabado contra el getafe y juega sin ganas, pasivo, vamos como jugó en el getafe, y hay gente que dice que le tiene que repescar el madrid...en fin, al igual que sarabia que no ha hecho nada destacable en el getafe. por que no juega? porque no ha demostrado nada en lo que ha jugado. si no juegan en valencia y getafe, lo puede hacer en el madrid? ni de coña.el mejor canterano que ha salido en los ultimos 5-10 años ha sido mata, y ha este si que se le veia, se le subió de 3ª a 2ª y era el mejor de largo del equipo. otra cosa fue lo que le prometiera en su momento el señor ramon calderon. los demas canteranos, la prensa es la que los subió a los altares.
Yo creo que no tiene nada que ver el rendimiento que pueda tener Parejo en el Getafe o Valencia al que pudiera tener en el Madrid.
¿Tu crees que si a Guti lo cedes al Getafe acaba de titular?
Estos tíos son genios, que juegan si les apetece.
Parejo es un pu.. crack, que motivado sería indiscutible en cualquier equipo.
Portillo es un caso similar. Sin ser un crack como estos pero..... ¿Que pasa que a Portillo de golpe se le olvida meter goles?
Son cracks. Pero les falla la cabeza. No son currantes. No son constantes. Se rinden, se dejan ir. Tienen mentalidad de números uno todo el mundo dice lo buenos que son y de golpe..... llega la hora de dar el salto al primer equipo y en lugar de eso te mandan al Nastic de Tarragona y..............

Mira Huntelaar que temporada lleva. Las enchufa todas. Normal. Siempre lo había hecho.
David_RM

#668Mensaje

No es problema de mentalidad, es problema de comparar al Getafe con el Madrid. Yo siempre digo que valen más 10 partidos con el Madrid que 38 con el Getafe.
assvak

#669Mensaje

David_RM escribió:No es problema de mentalidad, es problema de comparar al Getafe con el Madrid. Yo siempre digo que valen más 10 partidos con el Madrid que 38 con el Getafe.
Hay jugadores que no están preparados para jugar en un grande. Les puede la presión.
Y hay jugadores que no están preparados para asumir que NO tienen nivel para jugar en un grande.
Cuando has sido el mejor del equipo desde infantiles, Di Stefano dice que eres el mejor canterano en mucho tiempo, la prensa empieza a hablar de tí, debutas.... y de golpe ZAS. Banquillo, cesión, fichan paquetes en tu posición, te recuperan de la cesión pero otra vez banquillo, otra cesión....
aepit

#670Mensaje

David_RM escribió:No es problema de mentalidad, es problema de comparar al Getafe con el Madrid. Yo siempre digo que valen más 10 partidos con el Madrid que 38 con el Getafe.
+1

los jugadores crecen mucho más rápido aquí que en equipos menores.
Borrar usuario 6897

#671Mensaje

degas escribió:

Si hablamos de personalidad,Morata lo ha demostrado en los pocos minutos que ha jugado en el primer equipo y que te cuento de Jese que en sus primeros minutos con el Madrid en pretemporada metió un gol con el pecho,yo creo que hay jugadores que les sobra personalidad,pero hay que tener paciencia con ellos.Pretendemos que nos salga el Raul o el Guti de turno y esto es difícil,es complicado sacar a un Raul con 17 años y que rinda como lo hizo en aquella época.Repito,para mi si hay un jugador que podría jugar en cualquier equipo de primera en este momento es Carvajal,pero no podemos ver el futuro,de momento.

Tenemos un caso en la primera plantilla,Varane tiene 18 años y tiene una pinta estupenda,pero hay que ir con pies de plomo porque todavía le queda mucho por aprender.Lo esta haciendo casi perfecto,pero estoy convencido que tendrá un partido malo y en ese momento no podemos masacrarlo porque a este tipo de jugador hay que dejarlo progresar y seria algo totalmente injusto.

Tampoco podemos hacer comparaciones con otros jugadores como Sarabia porque no tiene sentido,que no este jugando en el Getafe no significa que otro jugador del Castilla se encuentre en la misma situación,señores,que no son clones,que cada jugador es diferente y el futuro es totalmente incierto.
rupeni

#672Mensaje

No comparemos canteranos y canteranos porque igual nos llevamos una sorpresa, los canteranos del RM tienen tanta ilusión cómo los del Barsa porque son chavales de 18-19 años que saben que van a ser multimillonarios jueguen en el RM o en el Getafe o en el Valencia, cualquier chaval de estos al salir del Castilla va a tener un contrato mínimo de 200-300.000 euros con 19-20-21 años, si no les motiva eso les ponía a hacer unas horas en un almacen a cargar camiones o a cargar contenedores en El Musel, veríais cómo regresaban y se comían el campo, esa excusa no me vale, el problema de muchos de ellos es el entorno de buitres que traen tras sí desde los 15 años y los comecocos que les hacen para que hagan caja desde los 16 años.

Tengo un vecino y amigo que tiene dos crios en Mareo, uno de 14 años y otro de 12 y el año pasado lo aburrieron, no pasaba semana que no tuvieran representantes picando a su puerta para gestionar su carrera, con 12 y 14 años, que pedimos entonces???.
JuanitoMaravilla

#673Mensaje

Son unos privilegiados, todo el mundo daría lo que fuera por tener la posibilidad de jugar en el Castilla.
David_RM

#674Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Son unos privilegiados, todo el mundo daría lo que fuera por tener la posibilidad de jugar en el Castilla.
Que se lo pregunten a Sahin.
Borrar usuario 6897

#675Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Son unos privilegiados, todo el mundo daría lo que fuera por tener la posibilidad de jugar en el Castilla.
Si pero no se puede tratar a un jugador del Castilla como a un jugador de la primera plantilla,principalmente porque el Castilla existe para FORMAR jugadores.Lo de ser unos privilegiados es una ventaja para que puedan crecer como futbolistas,no veo el problema.

El problema es que estamos llegando a un punto de tal extremismo que no me extrañaría que lleguemos a criticar a los Benjamines,a este paso llegaremos a decir que hay un Alevin que apunta maneras pero se va a estallar como Portigol,me parece ridículo.
JZR999

#676Mensaje

Jesé es el canterano desde Mata con mayor talento así q espero q no lo desaprovechemos pq puede ser el mejor sustituto posible de Kaka.
rupeni

#677Mensaje

tassotti escribió:
Si pero no se puede tratar a un jugador del Castilla como a un jugador de la primera plantilla,principalmente porque el Castilla existe para FORMAR jugadores.Lo de ser unos privilegiados es una ventaja para que puedan crecer como futbolistas,no veo el problema.

El problema es que estamos llegando a un punto de tal extremismo que no me extrañaría que lleguemos a criticar a los Benjamines,a este paso llegaremos a decir que hay un Alevin que apunta maneras pero se va a estallar como Portigol,me parece ridículo.
Carvajal-internacional s-19
Alex-Internacional s-19
Nacho-Internacional s-20
Denis-Internacional s-21 Rusia
Mendes-internacional s-21 suiza
Jese-Internacional-s-19
Omar-internacional s-19
Mejias-internacional s-21
Joselu-internacional s-21

Tambien fueron internacionales en su día
Mosquera-internacional s-19
Merchan-internacional s-15 y s-16 y mejor cadete de la copa Nike.

Creo que estos chavales tiene suficiente trayectoria cómo para poder valorar y exigirles, estamos hablando de jugadores que entrarán en la élite en 1-2 años.
JZR999

#678Mensaje

Según Récord Jesé ficha por el Benfica
crash

#679Mensaje

JZR999 escribió:Según Récord Jesé ficha por el Benfica
habría que saber las condiciones (para un futura vuelta).

en cualquier caso me parece un sitio fantástico para progresar como jugador.
Intruder

#680Mensaje

A mi me parce mejor echar a altintop y subir a Jese al madrid
Responder