¿QUIEN GANARA LA CHAMPIONS?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#61Mensaje

Edge escribió:Yo estoy con la corazonada de que ganará el Milán de nuevo, tiene un equipazo, ojalá seamos nosotros [-o<
tampoco caera esta breva XD XD XD XD
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#62Mensaje

messi=dios escribió:
Edge escribió:Yo estoy con la corazonada de que ganará el Milán de nuevo, tiene un equipazo, ojalá seamos nosotros [-o<
tampoco caera esta breva XD XD XD XD
como el Barça de baloncesto XD
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#63Mensaje

Yo si te digo la verdad casi prefiero que gane la champions el barca que el milan... pu.. milan!! Nos quieren coger!!
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#64Mensaje

La final sera entre un ingles y un espanol.

Posiblemente Arsenal o Manchester por la isla y Barcelona ...aunq cuidado con Sevilla.

Creo q esta Copa la gana un club ingles, el RM alcansara el nivel de esos cuadros para la proxima temporada...en esta tendremos q pelear por la Liga.

Igual creo q llegaremos mas lejos, a cuartos o semifinales (con mucha suerte) Schuster necesita unos 3 o 4 meses para q este equipo se asemeje a su idea futbolistica. demasiados malos vicios hay en el vestuario.....ademas de q no es facil cambiar el esquema detras de un DT como Capello y 3 anos de muchos fracasos.

Por otro lado Schuster es un debutante en estas competiciones y eso lo vamos a pagar tarde o temprano.
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#65Mensaje

Dios te oiga, una final entre un equipo español y uno inglés sería lo más vistoso...
Borrar usuario 2529

#66Mensaje

yo tengo fe en mi equipo, y nada esta escrito ni dicho y se que el Real Madrid puede, vamos muchacho no somos favoritos pero somos capaces

Juntos Podemos
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#67Mensaje

la final es real madrid vs milan y la gana el real madrid 2-1 XD ¡REYES DE EUROPA :rey: !
Nº 7
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2006

#68Mensaje

la champions la dejo entre el manU y el real
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#69Mensaje

Aun esta por ver :-# :-# :-#
Sito
Mensajes: 38
Registrado: Nov-2007
Ubicación: Santiago Bernabéu

#70Mensaje

Sin duda, el Real, por algo es el equipo que más copas de europa posee :rey:
danimadridista
Mensajes: 65
Registrado: Nov-2007

#71Mensaje

yo creo que si el madrid no gana la champions :rey: la gana el sevilla y que la final sera milan -madrido madrid-sevilla
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

pues ultimamente veo a los equipos españoles un poco flojos. si no llega el madrid, estaria bien que el arsenal llegara a la final, que tiene un equipazo inmenso y la toca de maravilla. y su rival podria ser el inter o el manchester united, seria un partidazo.
CHANRMCF
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2007

#73Mensaje

Saldra de estos 5 equipos y dependera de los cruces de octavos, cuartos y semis:
Real Madrid
Farsa
Inter (puede ser su año)
Milan
Manchester
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#74Mensaje

Descartamos ya al Valencia? Yo apuesto a que llegará lejos... Me voy a mojar: Valencia finalista.La destitución de Quique puede empeorar las cosas o...mejorarlas. No me atrevo a decir contra quién.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#75Mensaje

Yo antetodo quiero que se la lleve el Real Madrid, pero tal y como van las cosas en estos momentos, puede que se dispute entre Inter-Mancherter ud.

Ojalá que me equivoque y se dispute la final entre Manchester-Madrid.. XD XD
Última edición por Gala el Jue Nov 08, 2007 5:27 pm, editado 1 vez en total.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#76Mensaje

MILAN, MANCHESTER, CHELSEA
Responder