F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
mertesacker

#261Mensaje

Qué grandes fueron las eliminatorias de principios de los 2000´s!
PARTIDAZO
crash

#262Mensaje

willi escribió:Pos de ellos me acuerdo la eliminacion con el 2-0 en casa y creo que esa vez quedamos campeones :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Lo que es el fútbol, nos enfrentamos 4 veces esa temporada, palmamos 3 y los eliminamos!!! :meparto: Y, sí, luego la ganamos. Parecido a lo del Inter de Milan con el Barcelona en la Champions de hace dos años.
Masquerade

#263Mensaje

La alternativa clara a barca y madrid, y mas jugando la final en casa.
mertesacker

#264Mensaje

crash escribió:
willi escribió:Pos de ellos me acuerdo la eliminacion con el 2-0 en casa y creo que esa vez quedamos campeones :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Lo que es el fútbol, nos enfrentamos 4 veces esa temporada, palmamos 3 y los eliminamos!!! :meparto: Y, sí, luego la ganamos. Parecido a lo del Inter de Milan con el Barcelona en la Champions de hace dos años.
El año del Valencia, que tenían un plantillón y en Europa eran de los mejores equipos
Borrar usuario 6897

#265Mensaje

Este Bayern tiene mas calidad pero menos fuerza,el de aquella época era un estilo Alemán puro,con medio balón colgado te metían tres.
MADchrrel

#266Mensaje

ojala robben se lesione
crash

#267Mensaje

MADchrrel escribió:ojala robben se lesione

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 14562

#268Mensaje

crash escribió:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Esta feo desearle mal a otra persona (mas si es un daño fisico); no olvidemos que esto es un deporte y que fue inventado para pasarlo bien (aunque el Madrid mas de una vez nos lo haga pasar canutas :meparto: ).

Primero estan las personas y luego el futbol. Como dijo Valdano (mira!!! algo bueno nos dejo :meparto: ): "el futbol es lo mas importante de las cosas menos importantes" :sisi:
Peruano-Gk

#269Mensaje

Antonio[RM] escribió:
crash escribió:

Esta feo desearle mal a otra persona (mas si es un daño fisico); no olvidemos que esto es un deporte y que fue inventado para pasarlo bien (aunque el Madrid mas de una vez nos lo haga pasar canutas :meparto: ).

Primero estan las personas y luego el futbol. Como dijo Valdano (mira!!! algo bueno nos dejo :meparto: ) : "el futbol es lo mas importante de las cosas menos importantes" :sisi:
ojala robben no juegue un buen partido
Borrar usuario 14562

#270Mensaje

Peruano-Gk escribió: ojala robben no juegue un buen partido
Ya somos dos :D
Ian Saint-Stark

#271Mensaje

Antonio[RM] escribió:
Peruano-Gk escribió: ojala robben no juegue un buen partido
Ya somos dos :D
Y ahora tres, buena la correción, Peruano GK ;) .

Y buenas noches a todos.
DelBosque

#272Mensaje

tassotti escribió:Este Bayern tiene mas calidad pero menos fuerza,el de aquella época era un estilo Alemán puro,con medio balón colgado te metían tres.
Ese Bayern era TREMENDO; Effenberg, Matthaus, Kahn, Elber, Paulo Sergio, Schöll, Kuffour, Lizarazu, Salihamidžić, Linke, Tarnat, Jeremies, Zickler, Ze Roberto, etc......Era un equipo muy complicado.

El actual parece que tiene la defensa algo blandita. Eso si, arriba son demoledores.
MADchrrel

#273Mensaje

Antonio[RM] escribió:
crash escribió:

Primero estan las personas y luego el futbol. Como dijo Valdano (mira!!! algo bueno nos dejo :meparto: ): "el futbol es lo mas importante de las cosas menos importantes" :sisi:
ya entonces me sumo, a que ojala robben no haga un buen partido
Javi18

#274Mensaje

Robben tiene que estar en su mejor momento justo cuando nos vamos a enfrentar a él, hay que joderse. Coentrao, confio en ti.
migtra

#275Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:Este Bayern tiene mas calidad pero menos fuerza,el de aquella época era un estilo Alemán puro,con medio balón colgado te metían tres.
Ese Bayern era TREMENDO; Effenberg, Matthaus, Kahn, Elber, Paulo Sergio, Schöll, Kuffour, Lizarazu, Salihamidžić, Linke, Tarnat, Jeremies, Zickler, Ze Roberto, etc......Era un equipo muy complicado.

El actual parece que tiene la defensa algo blandita. Eso si, arriba son demoledores.
Ví ayer un resumen en la tele y la verdad es que sí que pareció que concedió varias oportunidades.
De cualquier forma, alante son letales.
Pepe Coslada

#276Mensaje

No os preocupéis por Robben, Casillas le tiene comida la moral desde el mundial. Seguro que, en la primera jugada que tenga cara a cara con el, le llegar´ñan recuerdos y tirará al muñeco. :D
mig_rm

#277Mensaje

No podemos conceder muchas ocasiones, porque estos con las bandas que tienen te hacen un gol en pocos segundos.
David_RM

#278Mensaje

A mi el que me da más miedo es Müller, más que nada porque creo que vamos a estar más centrados en Ribery y en Robben y este no es cojo en absoluto.

De todas formas, somos mejores.
migtra

#279Mensaje

Muller es un jugadorazo.
Borrar usuario 4146

#280Mensaje

En el mundial le hizo la vida imposible a Maradona... el zas más grande en la historia de los mundiales diría yo después de que el Diego saliera diciendo "¿quien es Muller?"

Yo lo he dicho mil veces... cambiaría con los ojos cerrados a Higuain por Muller.

A mi tambien me preocupa su centro de la cancha, uno piensa que van a llegar a con Ribery y Robben a buscar a Gomez... pero Muller y Bastian te llegan pro en medio con un tiro y te matan.
Responder