Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
assvak

#4661Mensaje

benosteles escribió:Llegara el día en que Messi aprenda a tirar los tiros libres??? Nosotros nos quejamos de Cristiano mientras que Messi también lleva 3 años pateando todos los tiros libres del Barcelona.Debe de tener el peor promedio de goles/tiros libres de la historia, creo que no marca mas de 2 por año aun tirando todo.

[youtube]m1DcjZT05II[/youtube]
A mi, personalmente, como si los tira Valdés.
Eso sí, en el Madrid que los tire otro por favor.
Mejor que Cristiano no se si los tirará, eso si, peor imposible. (Ahora, xd, que meta uno en Pamplona y me calle la boca :lol: :lol: )
Kuja87

#4662Mensaje

assvak escribió:
benosteles escribió:Llegara el día en que Messi aprenda a tirar los tiros libres??? Nosotros nos quejamos de Cristiano mientras que Messi también lleva 3 años pateando todos los tiros libres del Barcelona.Debe de tener el peor promedio de goles/tiros libres de la historia, creo que no marca mas de 2 por año aun tirando todo.

Mejor que Cristiano no se si los tirará, eso si, peor imposible. (Ahora, xd, que meta uno en Pamplona y me calle la boca :lol: :lol: )
Joder assvak, ni que Ronaldo no supiera tirar faltas, lleva años demostrando que es de los mejores en esa faceta, otra cosa es que este año sus tiros estén siendo vomitivos :D
assvak

#4663Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
assvak escribió:

Joder assvak, ni que Ronaldo no supiera tirar faltas, lleva años demostrando que es de los mejores en esa faceta, otra cosa es que este año sus tiros estén siendo vomitivos :D
Pues que lo deje hasta el año que viene, a ver si le cambia la racha. ;)
mertesacker

#4664Mensaje

stewie escribió:es que es segun como lo veas, o es que los 2 que destacan ahora son muy muy muy buenos y el resto está muy por debajo o es que no hay nivel. es que si te pones a mirar, nunca ha habido el nivel de goles de un solo futbolista como messi o cr7. hace 6 o 7 años los mejores eran rivaldo y zidane, por lo menos para mi, y no llegan a esa cifra de asistencias ni goles casi en dos temporadas. antes mirabas el centro del campo de los equipos grandes, y veias centrocampistas con una calidad tremenda, estaban los nedved, los zidane, los scholes, redondo, effenberg, scholl, jugovic, vieira,pires....
No estoy seguro si quieres decir esto, pero lo que llego a coger por lo último que dices es que según tú hubo una época: mediados-finales de los 90´s y principios de 2000´s donde había una alta competitividad entre equipos cosa que no hay tanto ahora, si es eso ESTOY DE ACUERDO.
En esos años el Calcio daba gusto, la Premier también tenia lo suyo, en Alemania estuvo la época de Borussia, Bayern y Bayer, y en España hubo variedad de campeones en Ligas y Copas, y no parecía tanta la descompensación entre clubes.
assvak

#4665Mensaje

mertesacker escribió:
stewie escribió:es que es segun como lo veas, o es que los 2 que destacan ahora son muy muy muy buenos y el resto está muy por debajo o es que no hay nivel. es que si te pones a mirar, nunca ha habido el nivel de goles de un solo futbolista como messi o cr7. hace 6 o 7 años los mejores eran rivaldo y zidane, por lo menos para mi, y no llegan a esa cifra de asistencias ni goles casi en dos temporadas. antes mirabas el centro del campo de los equipos grandes, y veias centrocampistas con una calidad tremenda, estaban los nedved, los zidane, los scholes, redondo, effenberg, scholl, jugovic, vieira,pires....
No estoy seguro si quieres decir esto, pero lo que llego a coger por lo último que dices es que según tú hubo una época: mediados-finales de los 90´s y principios de 2000´s donde había una alta competitividad entre equipos cosa que no hay tanto ahora, si es eso ESTOY DE ACUERDO.
En esos años el Calcio daba gusto, la Premier también tenia lo suyo, en Alemania estuvo la época de Borussia, Bayern y Bayer, y en España hubo variedad de campeones en Ligas y Copas, y no parecía tanta la descompensación entre clubes.
Lo cual es bastante incomprensible. La crisis ha llegado al futbol italiano, aleman, inglés (si no fuera por los jeques....) pero aquí los dos trasatlánticos siguen como si nada. No hay crisis que valga.
DelBosque

#4666Mensaje

Lo gracioso de esta jugada es que el monguer tiene tanta potra que se resbala pero el balón le cae perfecto a Keita..... :lol: :lol:
Ankrus

#4667Mensaje

La cara que se le queda cuándo se cae, es BRUTAL. :lol: :lol: :lol:

(La de siempre, vamos. :meparto: )
latinrus

#4668Mensaje

:lol: :lol: a los costarricences les puede salir caro haber invitado a la seleccion del enano!

La Federación de Costa Rica enfrenta problemas legales por culpa de Messi

La ausencia de Lionel Messi en el amistoso de los ‘ticos' y Argentina jugado el 29 de marzo de 2011 tiene en líos a la fedefútbol, ya que un hincha ganó una demanda y le devolverán el dinero de la boleta.

"Yo no pagué para ver una selección de Argentina de segunda clase. No se cumplió con lo que se prometió, entonces hubo incumplimiento de contrato, publicidad engañosa y falta de información hacia el aficionado", afirmó el demandante Gustavo Esquivel, en entrevista publicada este miércoles por el diario La Nación.

La Dirección de Apoyo al Consumidor del Ministerio de Economía, Industria y Comercio, dio la razón a Esquivel el pasado 16 de febrero y ordenó a la Fedefútbol a devolver unos 500 dólares al aficionado, lo que pagó por tres entrada para el citado partido.

Este caso puede abrir la puerta para que gran parte de las 35.000 personas que asistieron al partido también reclamen la devolución del dinero.

La Federación apeló contra la sentencia el pasado viernes pues, según su abogado Mariano Jiménez, "nunca se ofreció que Messi jugaría", ya que eso "depende de una decisión del técnico de Argentina".

"Se ofreció que Messi y cuatro jugadores más clase A de Argentina vendrían al país y eso se cumplió", manifestó el abogado al diario La Nación.

El partido entre Costa Rica y Argentina, que terminó empatado sin goles, generó gran expectación en el país porque la Albiceleste convocó a Messi, pero el astro no jugó un solo minuto debido a una lesión que fue puesta en duda por la prensa local.

Las 35.000 entradas al Estadio Nacional se agotaron en cuestión de horas con tres meses de antelación al compromiso y la reventa hizo de las suyas, pues vendió boletos hasta en 600 dólares.

Miles de aficionados llegaron al Estadio Nacional ataviados con camisas de Messi, tanto del Barcelona como de la selección argentina, pero el astro no jugó, como tampoco lo hicieron estrellas argentinas como Javier Zanetti y Esteban Cambiasso.

Cada vez que la pantalla gigante del estadio mostró a Messi en el banquillo, los aficionados silbaron y abuchearon al mejor jugador del mundo.
La federación espera que la apelación prospere y de lo contrario acudirá a la Sala Constitucional con un recurso de amparo, afirmó el abogado.

La Fedefútbol no reveló cuánto recaudó con el partido ni lo que invirtió, aunque medios de prensa informaron el año pasado que la selección albiceleste pudo haber cobrado cerca de 1,5 millones de dólares por el partido.
CARLOSSOY

#4669Mensaje

Vergonzoso,Vaya tarjeta le perdonaron al enano intocable cuando hizo un entradon ahora no me acuerdo que jugador del milan era,y lamentable su bronca al chaval tello,haber si empiezan a ver que no es perfecto este tipo.
Borrar usuario 4146

#4670Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#4671Mensaje

Cristiano al menos se mantiene en pie...
zam

#4672Mensaje

Está mú tontico éste últimamente ¿no?
Stiffmeister

#4673Mensaje

zam escribió:Está mú tontico éste últimamente ¿no?
Sus hormonas deben de provocar insomnio
zam

#4674Mensaje

Más que insomne lo veo chupón, picado, chocando con rivales y compañeros, está infladísimo de ego.
hitzeko

#4675Mensaje

Messi no grita a sus compañeros, tira de galones, como he leído por ahí... :roll:
zam

#4676Mensaje

Jajaja si, si, todo un capitán...
DelBosque

#4677Mensaje

hitzeko escribió:Messi no grita a sus compañeros, tira de galones, como he leído por ahí... :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué bueno Hitz, lo peor de todo es que los periolistos esos se creen que la gente no notamos su sútil doble rasero. Que grite Ronaldo a Higuaín, que le grite.........Qué poca verguenza y que falta de ética, no deberian de escribir ni en un periódico de instituto.
Stiffmeister

#4678Mensaje

No se equivoquen, Messi grita para imponer la filosofía del tiki-taka y la solidaridad en los canteranos! Además de que son buenas personas =D>
DelBosque

#4679Mensaje

Stiffmeister escribió:No se equivoquen, Messi grita para imponer la filosofía del tiki-taka y la solidaridad en los canteranos! Además de que son buenas personas =D>
Y encima huelen bien.
Borrar usuario 4146

#4680Mensaje

Pobre, pobre, pobre enanito de mierda.

Lo intenta y lo intenta, roba y roba con penaltys falsos y no puede alcanzar a CR7.

Ya no solo eso, no puede ni tener el rendimiento que tuvo Raul contra el Athletic.

Por el momento :

CHUPALA MESSI !!! CHUPALA Y SEGUIRLA CHUPANDO !!!!
SEGUNDO EN LA LIGA Y SEGUNDO EN EL PICHICHI !!!!
Cerrado