Para mí, el gol no se marece tantas caritas de asombro, pero no puedo sino aplaudirlo: no todos marcan así y a esa edad ....
Los del asombro me demuestran lo poco que siguen a Raúl en su club alemán, en particular y Bundesliga en general y cómo adoran al verdaero y genuino rey del fútbol español no a niñatos mimados de la prensa, gilis de pacotilla. Vaya, el tercero del Bilbao, lo siento por nuestra eterna estrella, pero que le quiten lo bailao. Pero ¿dónde mier.. está Huntelaard?
El Atletic es un gran equipo. Ojo farcelonistas, os pueden hacer un roto, Dios lo quiera. ¿Qué os parece Bielsa como sustituto de Mou? a mí me encantaría, sobre todo por las oportunidades que da a los chavales de las canteras.
Soy yo? o comparandolo con los ultimos años en el Madrid me parece el Raul de la epoca y no de los ultimos años en el Madrid? será su pelo? lo veo mas flaco y mas rapido!!!
Creo que Raúl, sobre todo hoy, ha dejado en la miseria a muchos y de veras no me gustaría estar en el pellejo del caduco Del Bosque si nos la pegamos en Ucrania y sobre todo si lleva, que lo llevará, al tuercebotas Torres. Vamos un papelón para nestro, simple, seleccionador.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Mar 29, 2012 11:01 pm, editado 1 vez en total.