F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#301Mensaje

Yo nos veo superiores en todos los aspectos, salvo el mediocampo.
Borrar usuario 10583

#302Mensaje

Si el Madrid jugara en la Bundesliga, repito, se coronaría al menos 10 fechas antes de que acabara el torneo, no sé, yo veo a veces al Bayern batallando con equipos como Schalke, Borussia Dortmund, Leverkusen y otros, de super equipazo, pues la verdad no lo creo, es más, de seguro en estos momentos no han de ser ni líderes.
Su defensa es mucho peor que la nuestra, lo único que si les veo mejores es en la zona de recuperación y no mucho, pero si hacemos un balance creo que el Madrid es bastante mejor equipo.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#303Mensaje

Robben y Ribery son los 2 mejores extremos del mundo, con diferencia, lo que pasa que en el Bayern no tienen la publicidad ni trascendencia que podrían tener en los 2 equipos que todos pensamos. Cristiano y Di María están a años luz de la calidad de desborde del francés y el holandés, pero no sólo ellos, sino cualquier futbolista, excepto Messi.
El Madrid puede eliminar al Bayern perfectamente, tiene argumentos para ello, pero también hay que entender que no sería una sorpresa que fuese al revés, los alemanes de medio campo en adelante tienen dinamita pura, la suficiente para destrozar a cualquier equipo en unos minutos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46692
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#304Mensaje

Salman_Cine escribió:Robben y Ribery son los 2 mejores extremos del mundo, con diferencia, lo que pasa que en el Bayern no tienen la publicidad ni trascendencia que podrían tener en los 2 equipos que todos pensamos. Cristiano y Di María están a años luz de la calidad de desborde del francés y el holandés, pero no sólo ellos, sino cualquier futbolista, excepto Messi.
El Madrid puede eliminar al Bayern perfectamente, tiene argumentos para ello, pero también hay que entender que no sería una sorpresa que fuese al revés, los alemanes de medio campo en adelante tienen dinamita pura, la suficiente para destrozar a cualquier equipo en unos minutos.
Patrañas, Di Maria es mejor jugador que Ribery pero no que Robben o Messi.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#305Mensaje

degas escribió:
Salman_Cine escribió:Robben y Ribery son los 2 mejores extremos del mundo, con diferencia, lo que pasa que en el Bayern no tienen la publicidad ni trascendencia que podrían tener en los 2 equipos que todos pensamos. Cristiano y Di María están a años luz de la calidad de desborde del francés y el holandés, pero no sólo ellos, sino cualquier futbolista, excepto Messi.
El Madrid puede eliminar al Bayern perfectamente, tiene argumentos para ello, pero también hay que entender que no sería una sorpresa que fuese al revés, los alemanes de medio campo en adelante tienen dinamita pura, la suficiente para destrozar a cualquier equipo en unos minutos.
Patrañas, Di Maria es mejor jugador que Ribery pero no que Robben o Messi.
A Di María le queda un mundo para establecerse entre la élite, con esto no lo desprecio, simplemente me parece que tiene potencial para llegar, pero le falta inteligencia para dosificar sus cualidades. Tiene aptitudes para ser el mejor, pero transmite que es un caballo desbocado que no canaliza lo que tiene y ofrece un fútbol a arreones, por eso se lesiona tanto, le mueve más el ímpetu que el término medio. De todos modos es muy joven y puede llegar, pese a que, reitero que es mi opinión, le queda bastante para llegar al nivel de Ribery. :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46692
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#306Mensaje

Salman_Cine escribió:
degas escribió:
Salman_Cine escribió:Robben y Ribery son los 2 mejores extremos del mundo, con diferencia, lo que pasa que en el Bayern no tienen la publicidad ni trascendencia que podrían tener en los 2 equipos que todos pensamos. Cristiano y Di María están a años luz de la calidad de desborde del francés y el holandés, pero no sólo ellos, sino cualquier futbolista, excepto Messi.
El Madrid puede eliminar al Bayern perfectamente, tiene argumentos para ello, pero también hay que entender que no sería una sorpresa que fuese al revés, los alemanes de medio campo en adelante tienen dinamita pura, la suficiente para destrozar a cualquier equipo en unos minutos.
Patrañas, Di Maria es mejor jugador que Ribery pero no que Robben o Messi.
A Di María le queda un mundo para establecerse entre la élite, con esto no lo desprecio, simplemente me parece que tiene potencial para llegar, pero le falta inteligencia para dosificar sus cualidades. Tiene aptitudes para ser el mejor, pero transmite que es un caballo desbocado que no canaliza lo que tiene y ofrece un fútbol a arreones, por eso se lesiona tanto, le mueve más el ímpetu que el término medio. De todos modos es muy joven y puede llegar, pese a que, reitero que es mi opinión, le queda bastante para llegar al nivel de Ribery. :sisi:
¿Pero que ha demostrado Ribery?
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#307Mensaje

degas escribió:
Salman_Cine escribió:
degas escribió:
Salman_Cine escribió:Robben y Ribery son los 2 mejores extremos del mundo, con diferencia, lo que pasa que en el Bayern no tienen la publicidad ni trascendencia que podrían tener en los 2 equipos que todos pensamos. Cristiano y Di María están a años luz de la calidad de desborde del francés y el holandés, pero no sólo ellos, sino cualquier futbolista, excepto Messi.
El Madrid puede eliminar al Bayern perfectamente, tiene argumentos para ello, pero también hay que entender que no sería una sorpresa que fuese al revés, los alemanes de medio campo en adelante tienen dinamita pura, la suficiente para destrozar a cualquier equipo en unos minutos.
Patrañas, Di Maria es mejor jugador que Ribery pero no que Robben o Messi.
A Di María le queda un mundo para establecerse entre la élite, con esto no lo desprecio, simplemente me parece que tiene potencial para llegar, pero le falta inteligencia para dosificar sus cualidades. Tiene aptitudes para ser el mejor, pero transmite que es un caballo desbocado que no canaliza lo que tiene y ofrece un fútbol a arreones, por eso se lesiona tanto, le mueve más el ímpetu que el término medio. De todos modos es muy joven y puede llegar, pese a que, reitero que es mi opinión, le queda bastante para llegar al nivel de Ribery. :sisi:
¿Pero que ha demostrado Ribery?
No soy amante de las estadísticas para debatir sobre quién es mejor o peor, simplemente me baso en las sensaciones que me llegan de los futbolistas, y considero a Ribery mucho más hecho como futbolista que a Di María, pero repito, es mi apreciación. Para mi equipo preferiría al francés antes que al de Rosario, pero con ello no desprecio a Di María, simplemente escojo al que más me guste.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#308Mensaje

Estoy de acuerdo; El bayer tiene a dos de los mejores extremos, si no a los dos mejores (sacando a CR7)

Es un rival durísimo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#309Mensaje

Y dale con las sensaciones... habrá que ver si siguen siendo las mismas sensaciones dentro de 3 semanas, que es cuándo nos enfrentaríamos con ellos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#310Mensaje

Di Maria es bastante mejor que Ribery.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#311Mensaje

Di Maria tiene condiciones muy buenas pero su cabeza no le deja aprovecharlas.Para mi Ribery es mejor, tiene mas criterio y es mas jugador de equipo.

Personalmente me jodió que no haya venido junto con Cristiano y Benzema.
Borrar usuario 10583

#312Mensaje

Ribery es muy superior a Di María, mis argumentos son que es mucho más completo, físicamente es muy fuerte, veloz, es más hábil (cosa que no es fácil), defiende mejor, tiene mejor disparo y su definición es buena.
No creo que Di María le gane en algún aspecto del juego, pero pienso que es normal, es un chico de 22-23 contra un jugador hecho y derecho de 28-29 años.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#313Mensaje

Javi18 escribió:Di Maria es bastante mejor que Ribery.
Totalmente de acuerdo.
aepit

#314Mensaje

Para mi Ribery es mejor en todo, ya veremos en el futuro, pero ahora lo veo así.
Borrar usuario 10316

#315Mensaje

Lass escribió:Yo nos veo superiores en todos los aspectos, salvo el mediocampo.
y en la portería..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#316Mensaje

Para mi a DiMa se le "intuye" que llegará a ser mejor que Ribery, pero cuando el francés está a tope es hoy por hoy mejor para mí que el argentino, maneja más variantes y es menos acelerado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46692
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#317Mensaje

Pues un Bayern repleto de suplentes con Robben, Kroos, Mario Gomez, Lahm, Neuer o Boateng (el malo) entre otros empatando en casa contra un Nüremberg, decepcionante. Robben tocó 2 balones en todo el partido y 0 tiros a puerta, fuera de casa pierden bastante.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#318Mensaje

[youtube]vxtOgNpUuXs[/youtube]
No hay nada que temer.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9432
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#319Mensaje

Salman_Cine escribió: A Di María le queda un mundo para establecerse entre la élite, con esto no lo desprecio, simplemente me parece que tiene potencial para llegar, pero le falta inteligencia para dosificar sus cualidades. Tiene aptitudes para ser el mejor, pero transmite que es un caballo desbocado que no canaliza lo que tiene y ofrece un fútbol a arreones, por eso se lesiona tanto, le mueve más el ímpetu que el término medio. De todos modos es muy joven y puede llegar, pese a que, reitero que es mi opinión, le queda bastante para llegar al nivel de Ribery. :sisi:
Totalmente de acuerdo, Di Maria tiene calidad y basta con verle un partido para darse cuenta de lo bueno que es y el crack que puede llegar a ser, pero jugadores como Ribery aun están un escalón por encima, su fútbol es bastante mas maduro, juega mas para el equipo, se asocia muy bien , crea jugadas de gol para sus compañeros y para él, se hace evidente que le sobra inteligencia en el campo, cosa que de momento no se puede decir del argentino. Aunque creo en el chaval, y estoy convencido de que mejorara mucho con el tiempo.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#320Mensaje

lo q pasa con ribery es q ya esta en su tope, no puede mejorar mas...

en cambio di maria todavia se lo ve muy inmaduro, a pesar de q es un jugador con mucha calidad tiene muchos defectos en su juego
Responder