Yo sinceramente creo que no es un problema de entrenador es de que quieran jugar los jugadores, lo mismo que el Atleti, no pueden los mismos tios en una semana pasar de inútiles a cracks.
Otra cosa no, pero Míchel ha conseguido que Navas vuelva a un buen nivel, aunque todavía le queda para ser estar al máximo. A la Eurocopa llega al 100%.
Como curiosidad, ayer Míchel hizo debutar a Alberto Moreno, del Sevilla Atlético. Este chaval fue compañero mio en el instituto, y es bético, es más, es socio del Betis
David_RM escribió:Como curiosidad, ayer Míchel hizo debutar a Alberto Moreno, del Sevilla Atlético. Este chaval fue compañero mio en el instituto, y es bético, es más, es socio del Betis
David_RM escribió:Como curiosidad, ayer Míchel hizo debutar a Alberto Moreno, del Sevilla Atlético. Este chaval fue compañero mio en el instituto, y es bético, es más, es socio del Betis
Como se enteren no juega mas...ya sabemos como son los Sevillistas.
NO. Yo se de lo que hablo. El estuvo en mi clase varios años y sin ser radical podria decirte que es casi anti-sevillista. Siempre discutiamos de sevilla y betis, ademas se metia conmigo cuando eliminaban al sevilla de competicion europea.
A este le pegabais en clase no? Otro deficiente antimadridista.
Yo creo que lo mejor que podrían haber hecho Sevilla y Levante es no jugar el partido. Me parece que se ríen de ellos con este horario y por la razón del mismo.