F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 21593
Registrado: Abr-2010

#381Mensaje

Yo no es canguelo porque se que el Madrid puede ganar al Barça, pero sí es sentir impotencia ver que roban como quieren y encima la prensa lamiéndoles el culo.
Borrar usuario 4361.

#382Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Sómos mejores, que se preocupen ellos, nosotros a concentrarnos en ganar.
Ganar, pasar a la Final y jugar contra el mejor Barça de la historia y la directiva a su favor. ¿De verdad os motiva la Champions así?
Debería ser la mas grande motivación de la historia del club: ganarles la final,mou dejando en claro quien es el pu.. jefe ante la filósofa,un zaz histórico a platini y acabar con el mas grande invento de la prensa que ha llamado a los culeros:"el mejor equipo de la historia" , no hay mejor motivación que esa y si esto no lo capta el equipo ni mou ni floren ni aficionados ya nos llevó el carajo y cagaditos como siempre además del golpe anímico que durará AÑOS si se pierde la final :facepalm: :facepalm: .
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 21593
Registrado: Abr-2010

#383Mensaje

Sí, hablamos del golpe anímico del Barça, pero no hablamos de el golpe que nos llevaríamos nosotros.
Borrar usuario 4361.

#384Mensaje

Lass escribió:Sí, hablamos del golpe anímico del Barça, pero no hablamos de el golpe que nos llevaríamos nosotros.
lo puse el final de mi comentario , para nosotros perder sería entrar en una crisis tipo juventus,inter,liverpool que duraría años, es matar o morir y eso se lo deben meter bien en su cabeza jugadores,técnico y nosotros aficionados y lo repito: quien pierda la final quedará KO por lo menos 4 temporadas seguidas sin ganar una mierda.
Borrar usuario 4361.

#385Mensaje

http://www.defensacentral.com/punto_de_mira/69296-/
vamos a pelear ante el rival mas poderoso de europa la UEFA
Borrar usuario 4146

#386Mensaje

REAL MADRID VS BAYERN MUNICH

18 PARTIDOS
10 PARTIDOS GANADOS BAYERN
2 EMPATES
6 PARTIDOS GANADOS REAL MADRID

EL REAL MADRID NUNCA HA GANADO EN EL BAYERN ARENA.

OJO !!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 52740
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#387Mensaje

Que no en el Allianz, a por ellos cojones!!!

Imagen

http://historiamundo.com/wp-content/upl ... ikingo.jpg
Borrar usuario 4361.

#388Mensaje

Se juega antes contra el patético o contra el Bayern entre semana???
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#389Mensaje

hal2814 escribió:REAL MADRID VS BAYERN MUNICH

18 PARTIDOS
10 PARTIDOS GANADOS BAYERN
2 EMPATES
6 PARTIDOS GANADOS REAL MADRID

EL REAL MADRID NUNCA HA GANADO EN EL BAYERN ARENA.

OJO !!!!
Lo comentaba hace una semana:

el Bayern no se nos da muy bien históricamente (4 veces en semifinales y sólo pasamos 1).
partidos BAYERN M. EMPATES REAL MADRID
Total 18 10 (56%) 2 (11%) 6 (33%)


07/03/2007 ChampionsLC 1/8 Bayern München 2-1 Real Madrid Champions 2006/07
20/02/2007 ChampionsLC 1/8 Real Madrid 3-2 Bayern München Champions 2006/07

10/03/2004 ChampionsLC 1/8 Real Madrid 1-0 Bayern München Champions 2003/04
24/02/2004 ChampionsLC 1/8 Bayern München 1-1 Real Madrid Champions 2003/04

10/04/2002 ChampionsLC CF Real Madrid 2-0 Bayern München Champions 2001/02
02/04/2002 ChampionsLC CF Bayern München 2-1 Real Madrid Champions 2001/02

09/05/2001 ChampionsLC SF Bayern München 2-1 Real Madrid Champions 2000/01
01/05/2001 ChampionsLC SF Real Madrid 0-1 Bayern München Champions 2000/01

09/05/2000 ChampionsLC SF Bayern München 2-1 Real Madrid Champions 1999/00
03/05/2000 ChampionsLC SF Real Madrid 2-0 Bayern München Champions 1999/00
08/03/2000 ChL Grp.C Bayern München 4-1 Real Madrid Champions 1999/00
29/02/2000 ChL Grp.C Real Madrid 2-4 Bayern München Champions 1999/00

- ChampionsLC CF Real Madrid 2-0 Bayern München Champions 1987/88
- ChampionsLC CF Bayern München 3-2 Real Madrid Champions 1987/88

- ChampionsLC SF Real Madrid 1-0 Bayern München Champions 1986/87
- ChampionsLC SF Bayern München 4-1 Real Madrid Champions 1986/87

- ChampionsLC SF Bayern München 2-0 Real Madrid Champions 1975/76
- ChampionsLC SF Real Madrid 1-1 Bayern München Champions 1975/76


Estoy deseando verlo, no nos hemos enfrentado a nadie en los últimos años (salvo al Barcelona) y echaba de menos este tipo de partidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#390Mensaje

Va a ser una semifinal apasionante.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#391Mensaje

Será un partidazo, pero hay que estar al 100% contra ellos!

EN especial en Alemania, hay que sacar buen resultado un empate o victoria o en el peor de los casos derrota pero por la minima.

Sea como sea, creo que será uno de los mejores partidos de todo el torneo! :sisi:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#392Mensaje

¡A DESTROZARLOS EN EL ALIANZ!
Borrar usuario 10583

#393Mensaje

Yo firmaba un empate a 1 en el Allianz, es el mínimo resultado que resulta conveniente para el Madrid y para cualquier equipo que salga de visita en eliminatoria de Champions, si sale algo mejor que eso que mejor.
Un 0-0 sería un horror, porque nos meten uno en el Bernabeu y el Madrid debería responder con 2, tal como pasó con el Lyon que todo se salió de control.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#394Mensaje

COÑO!!!

Nos llenamos la boca de decir que el Madrid es el mejor equipo de Europa, Que en cualquier otra liga las 2 últimas ligas se las hubiera llevado de calle, que sólo el Barcelona le puede quitar al Madrid los títulos..............................................................

y ahora hay gente que firma perder por la mínima!!!!!!!

Ahora es cuando tienen (los jugadores y entrenador) que demostrar que todo lo que se ha dicho es verdad.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#395Mensaje

Yo que quéreis que os diga, empatar en el Allianz no me parece un buen resultado.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#396Mensaje

seria muy bueno ganar, pero si no se puede al menos un empate con goles
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#397Mensaje

Yo sólo digo una cosa, si salimos en la ida con la mentalidad de empatar podemos despedirnos en semifinales. Hay que salir a matar. Tenemos jugadores para ello.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#398Mensaje

Que empate ni empate, a ganar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#399Mensaje

Ankrus escribió:Yo que quéreis que os diga, empatar en el Allianz no me parece un buen resultado.
Pues el equipo que tienes enfrente es uno de los grandes de Europa! Uno que siempre nos ha causado problemas!

No digo que el empate sea bueno ni mucho menos.

Creo que lo unico que se le puede pedir al equipo es que salga a ganar y a dar un partido digno de Europa, como los que siempre han brindado los 2 equipos siempre que se han enfrentado!

vuelvo a repetir creo que aqui nadie pide un empate, eso es de locos en especial por que tenemos plantilla, pero el bayern nos puede dar mucha batalla y alli es donde tendremos que luchar.

Hay que esperar que Mou no enloquezca y salga a buscar un empate o salga con 11 defensas en el Allianz! A Mou habra que enviarle una nota que diga, es mejor morir de pie que vivir de rodillas! :sisi:

Aunque creo que en los ultimos partidos contra el barca ya se dio cuenta que con la plantilla que tenemos y siendo el Real Madrid, hay que salir de tu a tu con los grandes!
Borrar usuario 10583

#400Mensaje

A lo que me refería era que con el empate es que con el manejamos el partido de cierta forma, es el resultado mínimo que se podría considerar como positivo al ir a un campo rival en un partido de eliminación.
La vez pasada que nos eliminó el Lyon en octavos, ellos no creo que fueran mejor equipo que nosotros pero lo que pasó es que manejaron el partido, jugaron con la desesperación del Madrid que, de estar clasificado a cuartos pasamos a la desesperación de marcar dos goles más después de que Pjanic hizo la maldad.
Aunque pienso que el Madrid es mejor equipo, un empate a 1 (o a 2 o más) sería un buen resultado, porque entonces sólo dependen de ganar en el Bernabeu y listo, sobre todo con el mister, que es un especialista en manejar partidos.
Responder