Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#11441Mensaje

Tamerlan escribió:Lo que he disfrutado en estas dos temporadas con ozil no lo hare con kaka ni aunque estuviese 10 años, lo de ayer fue un golazo y suele ser bueno de cara a porteria, pero igualmente sigo creyendo que sus temporadas no son optimas, cada uno creera una cosa, pero entre tener a ozil o a kaka yo lo tengo claro, ÖZIL y su temporada me parece mucho mejor.
Pues ya no soy yo la unica,el aleman esta aprendiendo a presionar y defender cosa que antes no hacia,es un jugador mas completo aunque pierda algo de espectacularidad y brillo cosa que volvera cuando le salga natural y no le cueste tanto,pero por lo ultimo que veo ya llega bien a los finales de partido y encima no se lesiona nunca.Esto no quita que Kaka lo este haciendo genial,a ver si ahora lo hace igual con lo que nos queda que es mucho
migtra

#11442Mensaje

No es ni su sombra, pero la clase aparece. Ayer metió un señor gol.
SiempreReal

#11443Mensaje

Menudo golazo. Pero aún le falta muuucho, mucho, mucho...
zam

#11444Mensaje

Muy sosete, pero buenos tiros de la frontal.
saratoga

#11445Mensaje

oye me parece de muy mal gusto la encuesta que hay arriba,mientras un jugador este en nuestro equipo hay que apoyarlo,lo de arriba es de un mal gusto impresionante :shock: :shock:
RM8

#11446Mensaje

saratoga escribió:
Tamerlan escribió:Lo que he disfrutado en estas dos temporadas con ozil no lo hare con kaka ni aunque estuviese 10 años, lo de ayer fue un golazo y suele ser bueno de cara a porteria, pero igualmente sigo creyendo que sus temporadas no son optimas, cada uno creera una cosa, pero entre tener a ozil o a kaka yo lo tengo claro, ÖZIL y su temporada me parece mucho mejor.
Pues ya no soy yo la unica,el aleman esta aprendiendo a presionar y defender cosa que antes no hacia,es un jugador mas completo aunque pierda algo de espectacularidad y brillo cosa que volvera cuando le salga natural y no le cueste tanto,pero por lo ultimo que veo ya llega bien a los finales de partido y encima no se lesiona nunca.Esto no quita que Kaka lo este haciendo genial,a ver si ahora lo hace igual con lo que nos queda que es mucho
No, no eres la única porque yo también pienso lo mismo. Me encanta ver a Özil en el campo, cuando está inspirado es increíble e incluso en partidos en los que parece que no está, aparece de repente y hace una súper jugada de las suyas. Lo mejor de todo es que es un jugador joven y aún le queda mucho tiempo para poder mejorar, cosas que creo que hará
MrsCibeles

#11447Mensaje

saratoga escribió:oye me parece de muy mal gusto la encuesta que hay arriba,mientras un jugador este en nuestro equipo hay que apoyarlo,lo de arriba es de un mal gusto impresionante :shock: :shock:
... Qué me llamen loca, pero yo no le cambiaría a Kaká por nadie, menos por los que salen en la lista de arriba.
aepit

#11448Mensaje

MrsCibeles escribió:
saratoga escribió:oye me parece de muy mal gusto la encuesta que hay arriba,mientras un jugador este en nuestro equipo hay que apoyarlo,lo de arriba es de un mal gusto impresionante :shock: :shock:
... Qué me llamen loca, pero yo no le cambiaría a Kaká por nadie, menos por los que salen en la lista de arriba.
loca :lol:

(yo por cualquiera de los de arriba lo cambiaba con los ojos cerrados)
DIRTYHARRY

#11449Mensaje

MrsCibeles escribió:
Al contrario, eres una de las pocas personas sensatas en este hilo. :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#11450Mensaje

al final el loco seré yo O_o
RC3

#11451Mensaje

Hay posteos sobre este tema que podrian estar tranquilamente en el hilo de chistes.
Lass

#11452Mensaje

¿Por no opinar como vosotros? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:
Borrar usuario 10583

#11453Mensaje

Si, todos tenemos que apoyar a Kaká pero hasta el final de temporada y después que el club lo largue de una.
Es que ese rendimiento para mí y probablemente para muchos no es suficiente, me importa un pepino si lo ficharon por una fortuna, si este rendimiento es lo mejor que puede ofrecer, no puede ofrecer mucho más que Callejón, por ejemplo.
También he visto algunos comentarios de foreros, ya en la recta final de las últimas tres temporadas (cuentenme en las dos primeras), haciendose las ilusiones con comentarios como "Uyyy, Kaká está haciendo un gran final de temporada, probablemente la siguiente será la de su consagración", desgraciadamente ya muchos se ilusionan con su cuarta temporada (o sea, la siguiente) y al día de hoy no hemos visto nada fuera del otro mundo.
Eso es todo, a mí este jugador me ha desilusionado mucho y espero que lo vendan en cuanto se acabe la temporada, que se lo ha ganado.
Kuja87

#11454Mensaje

De momento lo esta haciendo bien, una vez finalizada la temporada ya veremos. Ahora mismo no tenga quejas. (excepto lo que todos ya sabemos, que su fichaje ha sido un fracaso y que nunca sera lo que fue, pero mientras ayude como lo esta haciendo solo me queda agradecer al menos su esfuerzo)
Ian Saint-Stark

#11455Mensaje

Lass escribió:
RC3 escribió:Hay posteos sobre este tema que podrian estar tranquilamente en el hilo de chistes.
¿Por no opinar como vosotros? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:
No, sino por querer vendernos una mentira, por los pseudoargumentos que os inventáis para sostener su posición, por la forma en que denigran a otros jugadores, y por haceros las víctimas cada vez que alguien les presenta un argumento elaborado, con el sobre-usadísimo ''no se respeta que opinemos diferente'' :facepalm:.

Se que seguramente vais a sacar de contexto algo que escribí e intentaran usarlo en mi contra, así que seré claro y resumiré mi opinión: Por mí (al igual que para muchos otros foreros) se puede quedar hasta el fin de esta temporada. Si hace goles y da actuaciones en partidos grandes (y como resultado nos da títulos), pues mejor y bien por él y para nosotros: engrandecerá al club, será aplaudido (al menos yo lo aplaudiré) cuando termine su tiempo aquí, y se irá bien pagado a alguna liga de segunda (como la francesa, o a Brasil) a ser figura para retirarse decentemente. Como consecuencia de eso, dará espacio en a algún otro buen jugador joven (y sea de afuera o de adentro) que puede ayudarnos a montar un proyecto con el cuál recuperemos nuestra hegemonía, y de paso recuperaremos parte del pastón que (duela a quien le duela) malgastamos en él.

No digo más.
miguel_kaka

#11456Mensaje

eso de que se ba a ir algun club decente yo lo dudo kaka esta de mostrando con echos que esto por ensima de muchos de los actuales titurales del madrid. por que el chaval no solo se dedica a irse como carro loco a anotar goles . y si se va espero que no. creo que se ira a un grande de europa eso es seguro. y despues lo lamentaremos.
aepit

#11457Mensaje

miguel_kaka escribió:eso de que se ba a ir algun club decente yo lo dudo kaka esta de mostrando con echos que esto por ensima de muchos de los actuales titurales del madrid. por que el chaval no solo se dedica a irse como carro loco a anotar goles . y si se va espero que no. creo que se ira a un grande de europa eso es seguro. y despues lo lamentaremos.
di uno, aparte de de Khedira.
Ian Saint-Stark

#11458Mensaje

miguel_kaka escribió:eso de que se ba a ir algun club decente yo lo dudo kaka esta de mostrando con echos que esto por ensima de muchos de los actuales titurales del madrid. por que el chaval no solo se dedica a irse como carro loco a anotar goles . y si se va espero que no. creo que se ira a un grande de europa eso es seguro. y despues lo lamentaremos.
No lo lamentaremos si somos inteligentes, y sabemos fichar a gente joven (que no sean medianías, ni abuelos) y dar oportunidades a nuestros canteranos más destacados.

Puede que algún grande lo fiche, sí es una posibilidad, aunque tampoco muy grande. Seguramente al comienzo dé algunos buenos partidos, y ustedes ya empiecen a lamentarse y a querer hacernos sentir mal, diciendo que en Madrid no sabemos apreciar a nuestras figuras. Y tan sólo un poco después, el brasileño empezará otra vez con su irregularidad, ya sea arrastrándose en la cancha (trasladando más de lo debido entre otras cosas) u otra lesión mediana o fuerte. Y mientras tanto, nosotros (si es que fuimos inteligentes de la forma que ya describí mas arriba, y la Uefalona no mete su mano) estaremos viendo con placer el nacimiento (o la consagración) de un nuevo joven crack, con el que disfrutaremos de espectáculos y títulos por varios años...

Ahí está el gran problema con vuestro fanatismo: Creéis que será el fin para nosotros si se va, cuando la realidad es que hay gente joven que puede hacerlo mejor, y que a largo plazo serán mejores inversiones (especialmente en cuanto a ''costos de mantenimiento'').
aepit

#11459Mensaje

lamentar su salida? lo que hay que lamentar es su fichaje.
Luciano

#11460Mensaje

Kaka ya no tiene futuro en este equipo, un jugador que apenas puede mantener un nivel competitivo contra equipos que no son de elite, siendo un jugador de un equipo de elite te lo dice todo. Siendo honestos, esta temporada cumple los 30 y para la proxima temporada ya estara al borde de su nivel, mermado por las lesiones que tanto le han aquejado.

Cambiarlo o comprar a otro jugador en su puesto para la siguiente temporada, siempre que sea joven y bueno, seria una buenisima apuesta PARA EL EQUIPO, me viene valiendo burro lo que ocurra con el, aqui no ha probado nada como para tenerle afecto.

Eso si, mientras este aqui, habra que apoyarlo, pero eso no quita el pensamiento de cada quien en poz a el.
Responder