Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4146

#281Mensaje

Por supuesto que si.

El Batman Arkham City es buenisimo. No se sí mejor que el Asylum, pero es un juegazo. No te vas arrepentir de tenerlo en tu colección.

Yo se lo preste a un amigo junto con el de Infamous 2 y a cambio me presto el Uncharted 3 (me gusto, pero me parecio flojo sobre todo en el soundtrack) el LA NOIRE (me esta entreteniendo) y el Dead Space 2 (quien hizo este juego tiene un serio problema psicologico y yo por jugarlo).
raulista1301

#282Mensaje

hal2814 escribió:Por supuesto que si.

El Batman Arkham City es buenisimo. No se sí mejor que el Asylum, pero es un juegazo. No te vas arrepentir de tenerlo en tu colección.

Yo se lo preste a un amigo junto con el de Infamous 2 y a cambio me presto el Uncharted 3 (me gusto, pero me parecio flojo sobre todo en el soundtrack) el LA NOIRE (me esta entreteniendo) y el Dead Space 2 (quien hizo este juego tiene un serio problema psicologico y yo por jugarlo).
No sé si has jugado a algunos de los Bioshock, pero algunas escenas de estos juegos tampoco son para los débiles de corazón... Eso sin contar lo pirados que están TODOS tus enemigos :lol: Me parece que en lo que se refiere a sustos y extrañezas Dead Space y Bioshock son similares. De hecho llegaron a rechazar una adaptación de Bioshock en Hollywood por considerarla una historia demasiado oscura... Me gustaría haber podido probar el Uncharted 3, pero mi consola está kaput mientras no pueda modificarla para leer juegos desde el disco duro.
Borrar usuario 4146

#283Mensaje

raulista1301 escribió:

No sé si has jugado a algunos de los Bioshock, pero algunas escenas de estos juegos tampoco son para los débiles de corazón... Eso sin contar lo pirados que están TODOS tus enemigos :lol: Me parece que en lo que se refiere a sustos y extrañezas Dead Space y Bioshock son similares. De hecho llegaron a rechazar una adaptación de Bioshock en Hollywood por considerarla una historia demasiado oscura...

No he podido jugarlo pero no por falta de ganas... desde que veía los trailers me movía jugarlo.

El Dead Space me estresa muchisimo, el triple que un Silent Hill en cuanto a los lugares cerrados (nada se equipara a ir corriendo por la neblina y de repente escuchar la sirena de alerta)
raulista1301

#284Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:

No sé si has jugado a algunos de los Bioshock, pero algunas escenas de estos juegos tampoco son para los débiles de corazón... Eso sin contar lo pirados que están TODOS tus enemigos :lol: Me parece que en lo que se refiere a sustos y extrañezas Dead Space y Bioshock son similares. De hecho llegaron a rechazar una adaptación de Bioshock en Hollywood por considerarla una historia demasiado oscura...

No he podido jugarlo pero no por falta de ganas... desde que veía los trailers me movía jugarlo.

El Dead Space me estresa muchisimo, el triple que un Silent Hill en cuanto a los lugares cerrados (nada se equipara a ir corriendo por la neblina y de repente escuchar la sirena de alerta)
Te recomiendo jugar los dos si puedes, ahora deberías poder encontrarlos por buen precio.
Borrar usuario 4146

#285Mensaje

Sí los buscare. Y más sí estan a buen precio.

El año pasado gaste mucho en videojuegos de recién lanzamiento, este año solo lo haré con el Rising por que la economía no esta para comprar juegos que después bajan de precio a los pocos meses, pero tengo pendiente comprar muchos videojuegos de titulos de años pasados. Tengo en la mira :

Spider Man Shattered Dimension, el juego del santuario de Saint Seiya, Demons Soul... y creo que los de bio shock los compraría sí los encontrara a buen precio también.

Por cierto a alguien le gusta la saga de Assenssins Creed ????
raulista1301

#286Mensaje

hal2814 escribió:Sí los buscare. Y más sí estan a buen precio.

El año pasado gaste mucho en videojuegos de recién lanzamiento, este año solo lo haré con el Rising por que la economía no esta para comprar juegos que después bajan de precio a los pocos meses, pero tengo pendiente comprar muchos videojuegos de titulos de años pasados. Tengo en la mira :

Spider Man Shattered Dimension, el juego del santuario de Saint Seiya, Demons Soul... y creo que los de bio shock los compraría sí los encontrara a buen precio también.

Por cierto a alguien le gusta la saga de Assenssins Creed ????
A mi, soy un gran seguidor de la saga, espero a la salida del 3 este año. Tuve los dos primeros con la PS3, pero los vendí. Ahora en Xbox tengo el Brotherhood y el Revelations. Ambos muy buenos en mi opinión. Buenas mejoras respecto al Assasins Creed 2 en ambos. En cuanto a los Bioshock, a mi los dos juegos me salieron por 40 €, puede que a ti incluso por menos. Aquí en España inflan un montón los precios...
Borrar usuario 4146

#287Mensaje

Tengo una pregunta sobre el 2 y 3 de A.C. Son tan controlados en tus movimientos con en el 1 ???

A mi el 1 no me enamoro por esto, me gusta tener movimientos más libres y me sentía limitado en cuanto a las acciones. La saga me llama muchisimo la atención, pero me gusta tener más libertad de movimiento.
DIRTYHARRY

#288Mensaje

Yo solo espero Max Payne 3 y les prometo que lo juego todo el año. :sisi:
raulista1301

#289Mensaje

hal2814 escribió:Tengo una pregunta sobre el 2 y 3 de A.C. Son tan controlados en tus movimientos con en el 1 ???

A mi el 1 no me enamoro por esto, me gusta tener movimientos más libres y me sentía limitado en cuanto a las acciones. La saga me llama muchisimo la atención, pero me gusta tener más libertad de movimiento.
Respecto al 2, se aumentó mucho la variedad de misiones, además de existir misiones secundarias, retos y demás. En el siguiente (Brotherhood) la principal novedad reside en que puedes montar tu propio equipo de Asesinos para las misiones más difíciles, además de ganar un buen dinero abriendo un montón de tiendas, etc. Éste del que hablo se desarrolla sólo en Roma, pero la cuidad es ENORME. El último que salió (Revelations) tiene lugar en Constantinopla (Estambul) y algunas localizaciones más como Massyaf. Este también es bastante interesante, dado que puedes descubrir lo que no se sabía sobre la vida de Desmond y además juegas algunas misiones rememorando recuerdos de Altair (obviamente estas misiones mucho más cuidadas que en el primer juego). Puedes seguir montando ejércitos de Asesinos y además puedes ganar y defender guaridas por toda la ciudad de Estambul. También existen unas cuantas misiones secundarias para alargar la vida del juego. A mi los juegos me merecen la pena. Me gustan por su estilo (aunque no todos lo compartan xd) y por la historia que se desarrolla en los siguientes juegos (mucho más interesante que la del primer juego). Por supuesto en estos juegos puedes recorrer las ciudades disponibles a tu antojo. El 3 realmente aún no ha salido, dado que el Brotherhood y el Revelations se siguen centrando en la vida de Ezio (antepasado de Desmond en el Assassins Creed 2).

Perdón por el tocho, pero tenia que explicarlo bien xD
Borrar usuario 4146

#290Mensaje

Ah eso es lo que quería escuchar ! Y es que la verdad la realidad historica del juego me llama mucho la atención y el diseño de los personajes otro tanto más.

El Max Payne es juego en primera persona no ?
raulista1301

#291Mensaje

hal2814 escribió:Ah eso es lo que quería escuchar ! Y es que la verdad la realidad historica del juego me llama mucho la atención y el diseño de los personajes otro tanto más.

Pues si te gustan los detalles históricos del juego con el 2 y el Brotherhood vas a flipar, Ezio (antepasado de Desmond) se enfrenta a los Borgia (incluido a uno que acaba siendo el Papa del Vaticano).
Masquerade

#292Mensaje

hal2814 escribió:Ah eso es lo que quería escuchar ! Y es que la verdad la realidad historica del juego me llama mucho la atención y el diseño de los personajes otro tanto más.

el 1 y el 2 no, en tercera.
Borrar usuario 4146

#293Mensaje

ah ok, ok.

Tendré que buscar un trailer... de hecho hay varios juegos que aunque me llaman las franquicias no los compro por ser de primera persona, no me gusta jugar en este modo de vista.

Hay otro juego que me llama la atención el Asuras Wrath... el trailer se ve genial, pero me han dicho que el juego en si es una mierda...

[youtube]pGaiIlE3HNw[/youtube]
felixcanalla

#294Mensaje

se me quemo la tarjeta y lo único que puedo jugar es al pes 12 y fifa 12 y me muero de ganas de jugar al MW 3 pero sera imposible asi, por suerte empiezo a trabajar el lunes asi que creo que mi querida madre recibira un ultimo resumen importante en la tarjeta :lol:
Borrar usuario 10583

#295Mensaje

hal2814 escribió:ah ok, ok.

Tendré que buscar un trailer... de hecho hay varios juegos que aunque me llaman las franquicias no los compro por ser de primera persona, no me gusta jugar en este modo de vista.

Hay otro juego que me llama la atención el Asuras Wrath... el trailer se ve genial, pero me han dicho que el juego en si es una mierda...

[youtube]pGaiIlE3HNw[/youtube]
De hecho si, es casi unánime en las diferentes páginas que he visto, a este juego se le considera una mierda y que lo peor es su corta duración, y algo todavía peor son los DLC a mansalva, tan descarados y sinverguenzas que inclusive te vendenlas últimas misiones, es decir, que necesitas pasar por caja para ver el final de esa mierda.
En fin, juegos de CAPCOM no los quiero ver ni en pintura, sus políticas me parecen muy desleales y por eso no les he comprado y ni compraré nada.
Borrar usuario 10583

#296Mensaje

felixcanalla escribió:se me quemo la tarjeta y lo único que puedo jugar es al pes 12 y fifa 12 y me muero de ganas de jugar al MW 3 pero sera imposible asi, por suerte empiezo a trabajar el lunes asi que creo que mi querida madre recibira un ultimo resumen importante en la tarjeta :lol:
EL MW3 lo tengo en la PS3, muy buen juego, aunque hay días en los que me va muy mal, pero es muy divertido experimentar con las armas y las clases.
Borrar usuario 4146

#297Mensaje

Pero que carajos !!! como que hay que descargar DCL para terminar el juego :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bueno el de Saint Seiya mucha gente se queja por que muchos personajes son descargables... y muchos que ni corresponden a la parte de la saga en la que se basa el juego.

Me llama la atención el juego, creo que por la similitud en algunas partes a god of war, en otras a anime y en otras al trailer que ha salido de Raiden combatiendo a un Metal Gear Ray mano a mano. Pero eso que me haz dicho tira para abajo el juego.

MW3 para PS3 también me llama la atención igual que el nuevo de Mass effect 3
OldSnake

#298Mensaje

hal2814 escribió:Pero que carajos !!! como que hay que descargar DCL para terminar el juego :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bueno el de Saint Seiya mucha gente se queja por que muchos personajes son descargables... y muchos que ni corresponden a la parte de la saga en la que se basa el juego.

Me llama la atención el juego, creo que por la similitud en algunas partes a god of war, en otras a anime y en otras al trailer que ha salido de Raiden combatiendo a un Metal Gear Ray mano a mano. Pero eso que me haz dicho tira para abajo el juego.

MW3 para PS3 también me llama la atención igual que el nuevo de Mass effect 3
Yo tengo el MW3 y te puedo decir que el modo multijugador es muy, muy entretenido, de los que mas me han entretenido a mi vamos. El Mass Effect 3 he jugado al demo y no me hace mucha gracia, y yo soy fan de los MGS pero el nuevo en el que sale solo por los trailers que salen me tira para atrás pero bueno, el beneficio de la duda cualquiera merece.
DIRTYHARRY

#299Mensaje

[youtube]ckOSak9uM2w[/youtube]
Masquerade

#300Mensaje

hal2814 escribió:ah ok, ok.

Es verdad, el mercado de shooters esta demasiado saturado, todos iguales.
Responder