JZR999 escribió:A Silva se le puede comparar con Iniesta u Ozil q son jugadores de nivel top pero Kaka...
Este hombre en lo q queda de temporada solo debe ser titular en partidito contra el Gijón o cuando la liga esté liquidada y ya está y en verano a engañar al PSG
Porque hablas sin saber, porque no ponen las estadisticas completas y despues hablamos, a mi me vale mierda las asistencias me importa el aporte que puedan tener al equipo.
Mira las estadisticas entre kaka y ozil
http://www.ligabbva.com/comparador/?eq1 ... &ju2=24937
Ahi tienes esa es en la liga si detallas un poquito veras cuanto a aportado kaka al madrid y cuando lo ah hecho ozil al madrid
Ozil en 2054 Minutos, le ah aportado al madrid 13 asistencias y 1 gol, lo que quiere decir que le ah aportado al madrid en 2054 minutos, 14 goles al madrid
Kaka en 1313 minutos, le ah aportado al madrid 7 asistencias y 5 goles, lo que quiere decir que le ah aportado al madrid en 1313 minutos 12 goles al madrid
Si nos vamos a la champion ni te cuento el baile que le da kaka a ozl en la champion mira las estadisticas de champion.
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html
Asistencias en champion si te finas en la tabla, con tan solo 396 minutos kaka lleva 5 asistencias encabezando la tabla de asistentes.
Ozil con casi el doble de minutos 626 lleva 2 asistebncias.
Kaka en 396 minutos si nos vamos a la tabla de goleadores, lleva 3 goles en champion, y ozil en 626 minutos no lleva goles.
Mira un dato curioso si juntamos los minutos en ambas ligas y el aporte tenemos lo siguiente
1313 minutos en liga mas 396 minutos en champion son 1709 minutos donde kaka ah aportado 7 asistencias en liga mas 5 de champion son 12 asistencias mas 5 goles en liga mas 3 de champion son 8 goles, En pocas palabras kaka en 1709 minutos le ah aportado al madrid 12 + 8= 20 goles al madrid
Ozil en 2054 minutos en liga mas 626 minutos en champion son, 2680 minutos le ah aportado al madrid, 13 asistencias en liga mas 2 asistencias en champion son 15 asistencias mas 1 gol en liga, son cuantos, 16 +1 = 17 goles en 2680 minutos.
Los dos años pasados ciertamente hay que criticar a kaka por su fichaje, en eso estamos claros, porque en los dos años pasados no hizo nada, y eso se le critico full y muchos en el foro se lo criticaron de hecho aun se le critica por eso, pero esta temporada no le puedes criticar nada a kaka. Porque lo esta haciendo bien, tiene muy buenos numeros y buen aporte para el equipo para los minutos que ah jugado.
Que mas le puedes criticar a kaka, las lesiones?, se ah lesionado esta temporada? no, entonces no lo critiques en lesiones, criticalo los dos años pasados, pero este no le puedes criticar no se ah lesionado y ah tenido buen aporte.
Que mas le puedes criticar a kaka?, el precio su ficha?, mira al unico que le tienes que criticar su fichaje es a florentino, y a la directiva del madrid, a kaka no le puedes criticar eso, kaka puso su precio y su ficha, el madrid acepto sin pero alguno, ahi el madrid le debio dar un parado al fichaje de kaka, pero nunca se lo dio, aceptaron y punto, a quien le puedes criticar lo que costo kaka es a la directiva del madrid, no ah kaka.
Si le quieres criticar a kaka criticale los dos años pasados, pero esta donde ah estado jugando no se ah lesionado, y lo esta haciendo muy bien, no le puedes criticar absolutamente nada.
En mi opinion personal, yo esta temporada dejo jugar a kaka porque lo esta haciendo bien, y para mi mejor que ozil, Ozil esta temporada lo esta haciendo muy irregular, pero como dicen todabia es joven y se le puede dar oportunidad a su irregularidad, Pero por ejemplo esta temporada kaka lo esta haciendo bien tiene buenos numeros, a quien me vas a traer por el, ponte que me traigas a silva, silva como dijeron arriba es el conductor del city, el que mas peso tiene en el city, te pregunto quien es el conductor del madrid? ozil no es, kaka tampoco, es Ronaldo, Christiano es el conductor del madrid y quien tiene mas peso, y no creo que siva llegue aqui a conducir al madrid por ensima de ronaldo, ademas no creo que silva tampoco llegue para ser el suplente de ozil, O al menos que quieras sentar a ozil, los dos como bien dices son jovenes, y vas a poner a uno de los dos como suplente?, a mi no me parece, kaka como dicen tiene su edad y puede ser suplente trankilamente y aportar lo que esta aportando, Porque a mi me parece sus numeros esta temporada muy buenos, de hecho por ensima de los de ozil.
Ahi tienes un post que colocaron sobre el bayer, EN CHAMPION, colocaron a ozil como titular y no a kaka en el vs contra el bayer, cuando kaka se enchufa a ozil en champion, eso para mi es injusto, Ozil es uno de mis favoritos, pero cuando uno esta mejor que el otro en una temporada hay que aceptarlo.
Y este año donde ah jugado kaka es cuando mejor hemos estado en posicion frente al barsa, de primeros en liga, y vamos a semifinales en champion. Creo que eso tambien dice mucho.
Pero en fin, si se vende a kaka el año que viene perfecto, por lo menos esta temporada me ah dado alegrias, y el que venga que lo haga parecido a lo que ah hecho kaka esta temporada es mas que lo haga mejor, sea quien sea, pero a mi traer a silva, me parece una maldad para el jugador, porque o sientas a ozil o sientas a silva, los dos como dicen son jovenes, eso si tampoco es que sean muy jovenes, porque silva ya tiene 26 años, y a esa edad estar de sumplente no me parece, ya kaka con 23 años se comio al mundo entero, silva ya tiene 26 y ponerlo de suplente es privarle alguna oportunida que pueda tener. Kaka ahorita puede ser suplente trankilamente, pero silva no lo creo.