Copa de Europa | Olympiacos 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

araquedim escribió:A diferencia de ustedes, poco me gusto este Real Madrid. Un equipo demaciado impreciso en el toque, desperdiciando las pocas llegadas que se consiguieron, un Diarra que vi muy perdido y lejos de su nivel, un Rud que como pocas veces no hizo lo que sabe hacer: Definir, un Raul desdibujado que nunca encontro su lugar.. en fin, para rescatar que casillas llego al vestuario con su uniforme totalmente limpio y una defensa que se empieza a entender muy bien.

No vi a Shuster muy a gusto con este equipo, se le vio desesperado y lo peor, dejo los cambio para lo ultimo cuando poco se podia hacer..
EN TERMINOS GENERALES ESTOY CONTIGO... NO HEMOS JUGADO BIEN. MUCHA PERDIDA DE BALON, FIJACION CON TIRAR DESDE EL AREA PEQUEÑA... PERO LO CIERTO ES QUE PODIAMOS HABER GANADO CON LOS DOS PALOS, ETC... PERO NO DAMOS LA IMAGEN DE SUPERIORIDAD QUE DEBERIAMOS... MAS SABIENDO QUE ESTE EQUIPO GRIEGO TENIA MUCHAS BAJAS, ENTRE ELLAS SU CENTRO DEL CAMPO.
SCHUSTER ME ESTA DECEPCIONANDO... EL SI QUE DEMUESTRA QUE CON UN EQUIPO EN CONDICIONES CUALQUIER ENTRENADOR PUEDE HACERLE GANAR... NO VEO SU MANO EN EL CAMPO (AUNQUE HOY POR LO MENOS HUBO ESTRATEGIA) Y MUCHO MENOS ME PARECE ACERTADO EN LA DIRECCION DESDE EL BANQUILLO. NO LE VEO RAPIDO EN LA LECTURA DE LOS PARTIDOS Y PARA MI ESO ES FUNDAMENTAL EN UN BUEN ENTRENADOR.

COMO PUNTO POSITIVO PARA MI.... HEINZE Y GAGO (MAS ENTONADOS), NO HABER RECIBIDO GOLES (QUE SIEMPRE NOS MARCAN), LA COORDINACION ENTRE CANAMALO Y HEINZE, LA PAREJA GAGO DIARRA (DA LIBERTAD AL CREADOR)...
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#62Mensaje

Así no vamos a ningún sitio. Hemos fallado muchas ocasiones, pero no somos capaces de hacer un futbol fluido, sin imprecisiones...
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#63Mensaje

Pues a mi no me gustó nada la camiseta, la verdad. ¿Para cuando una segunda equipación morada sin tonterias ni rayas raras alrededor?
Sobre el partido, cuando la pelotita no quiere entrar, no entra
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#64Mensaje

"Nos faltó suerte"
Schuster valoró el esfuerzo de sus jugadores en un "duro estadio"

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, aseguró que su equipo se dejó dos puntos ante Olympiacos pero no quiso lamentarse y valoró positivamente el esfuerzo realizado por sus jugadores. Para el alemán, el Real Madrid tuvo en todo momento “la posesión del balón” y sólo la mala suerte impidió que algún tanto subiera al marcador: “Podíamos haber marcado en cualquier momento”.

"Estoy satisfecho con el esfuerzo de mis futbolistas. Tuvimos la posesión del balón y en cualquier momento podríamos haber marcado".
"Este estadio es muy duro para el rival. Hemos perdido dos puntos, pero igual el empate pueda ser suficiente".

"Estoy contento con nuestra manera de jugar. Tuvimos mucha paciencia en nuestro juego y supimos atacar muy bien, pero nos faltó un poco de suerte. Queremos conseguir la clasificación en Bremen"
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#65Mensaje

Van Nistelrooy desde Atenas
"El resultado no es tan malo"

El delantero holandés del Real Madrid Rudd Van Nistelrooy sigue siendo el máximo goleador de la presente edición de la Copa de Europa pese a no haber marcado en Atenas. A pesar de todo, se mostró satisfecho con la actitud de su equipo y culpó a la mala suerte del empate del conjunto merengue.

Van Nistelrooy: "Es un día en que el balón no entra"
"Hemos hecho todo bien, pero es un día en que el balón no entra. No hemos tenido suerte. El balón unos día entra y otros no, y se ha dado la casualidad de que hoy no ha querido entrar".
"El resultado no es tan malo. Estamos todavía primeros, aunque podríamos haber ganado. Todavía quedan dos partidos para obtener los puntos necesarios para asegurar la clasificación".
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#66Mensaje

Sergio Ramos
"Jugamos siempre por la victoria"

Sergio Ramos manifestó que sabían que el partido iba a ser difícil y que han jugado bien y que podrían haber conseguido algo más que un punto.

"Jugamos siempre por la victoria y eso haremos también en los próximos partidos. El Olympiacos era un equipo fuerte".
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#67Mensaje

Entrenamiento a las 13:30 horas
El Real Madrid volverá el miércoles de Grecia y se ejercitará a mediodía en Valdebebas

Después del valioso empate en Atenas, que le sirve al Real Madrid para continuar liderando el Grupo C por delante de la Lazio, el conjunto blanco volverá a los entrenamientos este miércoles a las 13:30 horas aproximadamente. El cuadro de Schuster, que hará noche en la capital helena, cogerá un vuelo hacia la capital a las 9:00 hora española, aterrizando en el aeropuerto de Barajas sobre las 12:40, desde donde se trasladarán directamente a Valdebebas para comenzar con el trabajo de cara al próximo partido frente al Mallorca.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#68Mensaje

Resumen:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#69Mensaje

El Madrid desperdició su primer 'match ball'

Las paradas del veterano portero Nikopolidis privaron al Madrid del triunfo en su visita a feudo del Olympiacos. El conjunto blanco perdió una buena oportunidad de sellar su pase a octavos de final de la Champions, y deberá esperar a la próxima jornada para volverlo a intentar.

La intensidad marcó el duelo desde el principio. Una 'tijera' del congoleño Lua Lua y un zurdazo de Ramos fueron las respectivas cartas de presentaciones, antes de que Sneijder marcase el ritmo.

Su primer pase de gol dejó, a los quince minutos, a Robinho sólo ante Nikopolidis. Pecó de individualismo para chutar al portero con Van Nistelrooy totalmente sólo. Fue el inicio de una noche acertada del guardameta, que segundos después sacaba el primer intento de Sneijder tras una jugada de estrategia.

El portero griego, clave en el sorprendente triunfo de Grecia en la última Eurocopa, se alió con los palos para acabar imbatido. Primero, Diarra remató un córner al poste izquierdo y a diez del descanso, otro pase medido de Sneijder, lo remataba picado Van Nistelrooy al larguero.

El Olympiacos comenzaba a estar aturdido. Sólo un lanzamiento lejano de Raúl Bravo rozó la escuadra de un tranquilo Iker Casillas. En la reanudación se confirmaron los síntomas. Al conjunto griego se le fue acabando la gasolina y el Real Madrid creció con el aumento de protagonismo de Robinho.

La lesión de Bravo dio entrada al joven argentino Archubi, siempre superado por Robinho, pero las diabluras del brasileño no acabaron en gol, como en el partido del Bernabéu, sino en paradas de Nikopolidis, que detuvo hasta tres disparos.

La fe de Lua Lua y dos imprecisiones de Cannavaro fueron el único balance ofensivo local. El Real Madrid tocó sin desesperarse, con Gago firmando uno de sus mejores partidos de blanco, y perdonó todo. Van Nistelrooy perdonó, Nikopolidis firmó la parada de la noche a un disparo ajustado al palo de Sneijder y el partido se cerró con un cabezazo de Ramos que rozó el larguero.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#70Mensaje

Pues la verdad el partido estuvo bien ,pero nos faltó definición.Controlamos el balón pero no culminamos con agresividad.Casillas tampoco tuvo mucho trabajo.Para mí los mejores Heinze y Gago.Marcelo también tuvo sus cositas y Robinho la verdad cuando quiere juega...y da espectáculo.Sergio Ramos, imponente.Loque ha madurado futbolísticamente este chico desde que vino del Sevilla FC.

raúl, no fue siu noche. Schuster se equivocó en los cambios.Drenthe es un jugador más potente y agresivo, y debió haber hecho los cambios antes no tan ajustados de tiempo..En fin, un puntito es un puntito
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#71Mensaje

George Clooney griego!!!!!! vaya nochecita......desde luego, era tu noche
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#72Mensaje

El Madrid necesita un delantero rapido, que se pueda desmarcar y abra huecos, si no esta guti para el milagro les es imposible irse de alguien.

Por otro lado, muy bien Heinze (el innecesario), muy bien Gago, bien Ramos. Dominamos, pero merecimos ganar, y Schuster para hacer cambios cuando faltan 9 minutos que nos haga, Saviola no puede entrar en ritmo y definirle un partido en 5 minutos siempre, x otro lado, el problema del madrid era que no habria el campo para conseguir espacios, debio salir gago o diarra y meter a un extremo (el que mas les guste) porque robinho no podria jugar en las dos bandas a la vez, me sorprendio la entrada de balboa x el.

Higuain en su posicion de una pu.. vez, que tiene fuerza, presencia fisica, velocidad y el desmarque que se necesita arriba.

Saludos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#73Mensaje

Yo no estoy de acuerdo con eso de que jugamos mal, yo se que se perdieon pelotas no podemos er perfectos pero el aprtido estuvo bueno jugamos a ganr como equipo grande que somos, solo que aveces se falla...Recuerden no todos los partidos pueden ser como el del valencia en mestalla
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#74Mensaje

Buen partido jugado por parte del Madrid, tanto en la primera como en la segunda parte, lo único que nos faltó es marcar gol, pero oportunidades las hubo y bien claritas....

Si hubiesemos ganado pasaríamos a Octavos de final directamente, pero de todas formas vamos primeros del grupo.... =D> =D> =D>

Queda mucho por delante, pero ya hemos subido el primer escalón.... XD XD
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#75Mensaje

di que si Gala!!!! =D> =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#76Mensaje

Lo importante de momento es ir puntuando para pasar de ronda, lo demás secundario... y vamos en buen camino
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#77Mensaje

el Madrid jugó bien pero no se le dio el gol, hay que destacar la actución del Arquero de ellos y la ayuda de los palos,,,no falto el gol paro eso no indica nada todavia, estan jugando bien y eso el lo que importa....
Responder