Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#11521Mensaje

Ian Saint-Stark escribió: ...
Del mismo modo (y a la inversa), el que nunca haya ganado un balón de oro tampoco es motivo para decir que no es válido para nosotros...
"Del mismo modo y a la visconversa, pero en el sentido contrario".
Este tío es un crack: él descubre el agua tibia una vez por día y nos la explica detalladamente.
Me recuerda el memorable momento:
¿Usted cree que el "balón de oro" es el complemento del "éxito en el Real Madrid"?

Nota: Este chico tiene una fijación con algunos acá. Netbie, te lo has ganado. A ver si hacemos un manual para alimentar stalkers de foro ;)
netbie

#11522Mensaje

He leído las Reglas y Condiciones del uso del Foro y no veo por ningún lado que los números estadísticos estén prohibidos. Porque cada vez que cito estadísticas vienen los pensamientos de que:

Los números son fríos
Los números son relativos
Los números no expresan la realidad

Sin embargo usan los mismo números para decir que se pagó tanto por Kaká , que si el salario de Kaká ... o sea números

Y me surgen algunas preguntas:
  • Quién gana un partido de fútbol: El que tenga más goles (El frío número más alto) o el que mejor jugó ??????
    Quién gana la Liga: El que tenga más puntos (El frío número más alto) o el que mejor jugó ??????
    Quién fue el mejor Club del siglo pasado: El que más resultados tuvo (El frío número más alto) o el que mejor jugó ??????
    Quién es el pichichi de la liga: El que más goles metió (El frío número más alto) o el que metió goles más decisivos ??????
    Quién tiene más dinero: Bill Gates sin sudar (El frío número más alto) o el trabajador que suda 10 horas al día ?????
El frío número más alto decide siempreeeeeeeeeeeee , sobre todo cuando hablamos del MARCADOR que es lo que diferencia el ganador y el perdedor en un partido de fútbol. A los que no les gusta que use números, pues lo siento, soy programador informático y trabajo con números.
Borrar usuario 10583

#11523Mensaje

Y Ronaldinho también fué balón de oro y ganó más títulos que Kaká, sólo hay que ver como juega ahora con respecto a lo que fué.

:roll:

La palabra clave aquí señores es fué, Kaká fué un crack, fué un balón de oro, fué un magnífico futbolista, ahora no es ni la mitad de eso.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Vie Abr 06, 2012 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Ian Saint-Stark

#11524Mensaje

Andes escribió:
Ian Saint-Stark escribió: ...
Del mismo modo (y a la inversa), el que nunca haya ganado un balón de oro tampoco es motivo para decir que no es válido para nosotros...
"Del mismo modo y a la visconversa, pero en el sentido contrario".
Este tío es un crack: él descubre el agua tibia una vez por día y nos la explica detalladamente.
Me recuerda el memorable momento:
¿Usted cree que el "balón de oro" es el complemento del "éxito en el Real Madrid"?

Nota: Este chico tiene una fijación con algunos acá. Netbie, te lo has ganado. A ver si hacemos un manual para alimentar stalkers de foro ;)
Jaja, lo que me imaginaba, ya que no puedes refutar a mi argumento, lo ignoras por completo y terminas por querer atacar mi gramática. No era que yo estaba entre tus ignorados??

Simplemente patético, típico de palmero que no sabe ya qué argumentar: desviarse totalmente. No era que estábamos debatiendo sobre el rendimiento de un jugador? Es que está mal que me guste expresarme con detalle y variedad de palabras? Se puede comparar lo que argumenté a la nimiedad del agua tibia? :facepalm:

Y quitando la gramática, creo que fui claro: ''de igual manera (pero en el ''sentido contrario'', por así decirlo) el que un jugador no sea balón de oro no nos garantiza....etc''. Con eso doy a entender que el no tener un balón de oro y un gran palmarés no necesariamente nos dicen que ése jugador no valdrá para nosotros. Te lo recuerdo: Hierro, Roberto Carlos, Redondo, Michel Salgado y Makelelé (jugadores que supongo conoces por ser de un pasado reciente) pertenecen a esa rara especie (por lo menos para tí y demás palmeros) que nunca ganó un balón de oro o tenia un gran palmarés antes de llegar aquí.....y sin embargo ya forman parte de nuestra leyenda, habiéndonos dado más que todos los que los sucedieron en sus respectivas posiciones. Aunque, conociéndote, para qué te los nombré: es probable que de repente empieces a denigrarlos a ellos también...

Cómo no quieres que no tenga una fijación por tú y tu pandilla de palmeros, si son unos tremendos ruidosos con sus emoticons, burlas, e intentos de argumentos convincentes? De hecho, creo que no soy el único, ya otro forero dijo que estaría muy feliz el día en que tú y tu pandilla se vayan del foro.
Última edición por Ian Saint-Stark el Vie Abr 06, 2012 8:12 pm, editado 2 veces en total.
rupeni

#11525Mensaje

netbie escribió:He leído las Reglas y Condiciones del uso del Foro y no veo por ningún lado que los números estadísticos estén prohibidos. Porque cada vez que cito estadísticas vienen los pensamientos de que:

Los números son fríos

Sin embargo usan los mismo números para decir que se pagó tanto por Kaká , que si el salario de Kaká ... o sea números

• Quién gana un partido de fútbol: El que tenga más goles (El frío número más alto) o el que mejor jugó ??????
    Quién gana la Liga: El que tenga más puntos (El frío número más alto) o el que mejor jugó ??????
    Quién fue el mejor Club del siglo pasado: El que más resultados tuvo (El frío número más alto) o el que mejor jugó ??????
    Quién es el pichichi de la liga: El que más goles metió (El frío número más alto) o el que metió goles más decisivos ??????
    Quién tiene más dinero: Bill Gates sin sudar (El frío número más alto) o el trabajador que suda 10 horas al día ?????
El frío número más alto decide siempreeeeeeeeeeeee , sobre todo cuando hablamos del MARCADOR que es lo que diferencia el ganador y el perdedor en un partido de fútbol. A los que no les gusta que use números, pues lo siento, soy programador informático y trabajo con números.
Estoy de acuerdo en parte con tu exposición, sólo comentar que los números en deporte y en concreto en futbol hay que saber interpretarlos, el futbol hasta hace años sólo reflejaba el guarismo del marcador que evidentemente nos llevaba a la clasificación y finalmente al título, desde hace unos años quizá influenciado por otros deportes se empezó a hacer estadística de todo para analizar a un futbolista y me parece lógico sólo con una precisión y es interpretar los números en consonancia con el deporte, un simple ejemplo nos vale, un central toca 50 balones y erra 3 y son tres goles del rival y un delantero toca 28 balones y pierde 24 y los otros 4 son goles del delantero, que interpretaríamos de ésa estadística???
Ian Saint-Stark

#11526Mensaje

netbie escribió:He leído las Reglas y Condiciones del uso del Foro y no veo por ningún lado que los números estadísticos estén prohibidos. Porque cada vez que cito estadísticas vienen los pensamientos de que:

Los números son fríos

En el caso de Kaká, si es sólo numeros, es porque algo falta. Porqué? Porque el es un mediocampista del que se espera que (además de los goles y asistencias) ayude en las combinaciones y a organizar el fútbol en el mediocampo.

Nadie te ha dicho que las estadísticas están prohibidas (ni tan siquiera indirectamente). Se ha dicho que los números son relativos en ciertos casos: en éste por ejemplo, cuando se compara el rendimiento de dos centrocampistas generadores de ocasiones y juego (como Kaká e Iniesta, uno antes que tu lo hizo entre el brasileño y Zidane). Las asistencias y goles (en el caso de ésta clase de jugadores) no tienen mucha relevancia en éste caso porque de ése tipo de mediocampistas se pide combinaciones y armar el juego en el mediocampo, más que nada. Es normal que no tengan tanto impacto directo en el área: ellos se encargan de abastecer a sus compañeros más adelantados para que éstos sean los que concreten esas ocasiones en el área.

En cambio, en cuanto a precios, los números no son tan relativos. Todo es mucho más simple: es una simple relación entre el precio pagado por él (tanto su pase como su salario) y su rendimiento. Si un jugador está cobrando un precio de super-estrella, y su rendimiento es (siendo generosos) el de un tipo decente a secas, entonces se está malgastando dinero. Poniendo un paralelismo, está el de un auto de categoría. Si pagaste por él un pastón, y al final te viene dando un rendimiento mediocre y se pasa mucho tiepo en el taller, hiciste una mala inversión. Digo, porque al final hay en el mercado autos del msimo precio (y a veces más baratos) que te darán un rendimiento igual o mejor.
Kuja87

#11527Mensaje

Los números son fríos

Yo te he contestado a tus números, pero no me he molestado ni mucho menos, no he dicho que no los pongas, así que no entiendo tu pataleta de que si las reglas del foro no censura ponerlos etc...Que los números no expresan la realidad y que en general son relativos es un hecho, Ozil esta haciendo mejores números que Zidane siendo mucho mas joven y en menos tiempo ¿es mejor el alemán que el francés? Cristiano Ronaldo esta haciendo mas goles en menos tiempo que Ronaldo "el gordo" sin ser un punta ¿es mejor el portugués que el que probablemente sea el mejor 9 de la historia? Dices por ejemplo que:

Quién es el pichichi de la liga: El que más goles metió (El frío número más alto o el que metió goles más decisivos ??????

Cambiemos lo de quien es el pichichi y digamos quien es el jugador mas importante ¿el que mete mas goles o el que mete menos pero deciden mas partidos? La respuesta es evidente, no solo se trata de un jugador mas importante el que marca los decisivos, si no que sin duda se trata de un mejor jugador, y esto es lo que yo quiero decir sobre Iniesta. Kaká tendrá mejores números ahora mismo, pero Iniesta es mucho mas fútbolista que el actual Kaká, y con números en mano no se demuestra lo contrarío, el fútbol no es una ciencia e intentar medirlo con números es absurdo, el fútbol es mucho mas que estadisticas.
netbie

#11528Mensaje

Pues te respondo Rupeni:
un central toca 50 balones y erra 3 y son tres goles del rival y un delantero toca 28 balones y pierde 24 y los otros 4 son goles del delantero, que interpretaríamos de ésa estadística???
Si un central yerra 3 balones , no significa que sean 3 goles seguros que permita , porque para eso existe el portero, los palos , la mala puntería, la definición ...

Si un delantero pierde 24 balones y anota 4 goles ocurre una cosa: que de esos 24 balones que perdió alguno termine en gol y de esos 4 goles que metió al final sean válido solo 3, pues con sus pérdidas de balones propició un gol al contrario.

Estoy de acuerdo en que las estadísticas se deban contrastar con muchos factores del juego, pero de qué forma analizamos el RENDIMIENTO de Kaká esta temporada: por sus sentimientos , por sus pensamientos, por la marca de carro que conduce o por sus ESTADISTICAS ???????
Kuja87

#11529Mensaje

netbie escribió: Estoy de acuerdo en que las estadísticas se deban contrastar con muchos factores del juego, pero de qué forma analizamos el RENDIMIENTO de Kaká esta temporada: por sus sentimientos , por sus pensamientos, por la marca de carro que conduce o por sus ESTADISTICAS ???????
Yo mido a Kaká por lo que hacía en un campo de fútbol hace años y lo que hace ahora, como no hay color entonces concluyo que no es quien fue y que lo que es ahora es fácilmente mejorable con jugadores como Silva, que son mas constantes, mas jovenes y con mayor proyección de la que tiene ahora Kaká. El brasileño vive de su talento, que eso nunca se pierde, pero el físico ya no esta acorde a su fútbol, y por lo tanto no puede responder como quisiera y por ello comienza el declive.
DIRTYHARRY

#11530Mensaje

Todo iba bien hasta que metieron a Silva en este cuento. Creo que la incomodidad de algunos es porque Kaká tiene balón de oro y Silva no. Si se manipulan las estadísticas sólo para caerle encima a Kaká, sencillo, que Kaká le entregue su balón de oro a Silva y se acabó el problema, un dato menos en la estadística para Ricky y un balón de oro para Silva que bien merecido se lo tiene.
A propósito acabo de hablar con Mou y Florentino y están muy interesados en lo que todos opinamos por acá y piensan planear la próxima temporada del Real Madrid de acuerdo a la posición ganadora (proKaká-antiKaká). Así que anti-ocho sigan posteando, sus opiniones son muy valiosas.
Joaky

#11531Mensaje

Yo valoro a los jugadores y a los equipos por las sensaciones que me transmiten, y Kaka me transmite las sensaciones de que ya no es el crack que fue y que dudo que vuelva a ser, ahora es un gran jugador, pero se bajó del carro de los cracks mundiales.

Su profesionalidad es incuestionable, su rendimiento esta siendo bueno esta temporada, pero si se compara con las ilusiones y expectativas que se le atribuian en su llegada, está claro que no está dando la talla.
Ian Saint-Stark

#11532Mensaje

netbie escribió:Pues te respondo Rupeni:

un central toca 50 balones y erra 3 y son tres goles del rival y un delantero toca 28 balones y pierde 24 y los otros 4 son goles del delantero, que interpretaríamos de ésa estadística???
Si un central yerra 3 balones , no significa que sean 3 goles seguros que permita , porque para eso existe el portero, los palos , la mala puntería, la definición ...

Éno está diciendo que todas esas pérdidas significará goles en contra, está hablando de la posibilidad de que eso ocurra. Lo mismo con el central, puede que uno o dos de esos sea fallados por el delantero (y éste sólo meta uno), pero y si los otros dos terminan en córner (gracias al arquero) y luego en gol....O en el caso de Khedira, sus constantes pérdidas no siempre terminan en gol, pero causan que Xabi Alonso y los compaeros que estén atrás se tengan que desgastar de más para intentar recuperar el balón. Ese desgaste de más tarde o temprano significará una disminución de rendimiento de los compañeros, y eso tarde o tempranos se traducirá en empates y derrotas...

Puede que el otro equipo no meta ni una de esas ocasiones, pero en el próximo partido, esos errores pueden ser mejor aprovechados por los rivales.

A eso se refiere, que es un riesgo tener a ése jugador, no hace falta que todo lo que falle se traduzca directamente en goles del rival. Uno no se puede permitir tener a correr semejante riesgo.

En el caso del delantero, no concuerdo mucho con Rupeni: estaría mejor la comparación de las ocasiones totales que tuvo y los goles que metió.
Si el delantero sólo mete 1 de 7 ocasiones (regularmente), esas ocasiones falladas al final, se pueden traducir en el rival adelante en el marcador. Se le puede perdonar muy pocas veces que le pase algo así, si es así de fallón regularmente, no vale la pena tenerlo.

En cuanto a la última parte de tu comentario, Kuja ya te ha respondió, me remito a él.
Andes

#11533Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
netbie escribió: Estoy de acuerdo en que las estadísticas se deban contrastar con muchos factores del juego, pero de qué forma analizamos el RENDIMIENTO de Kaká esta temporada: por sus sentimientos , por sus pensamientos, por la marca de carro que conduce o por sus ESTADISTICAS ???????
Yo mido a Kaká por lo que hacía en un campo de fútbol hace años y lo que hace ahora, como no hay color entonces concluyo que no es quien fue y que lo que es ahora es fácilmente mejorable con jugadores como Silva, que son mas constantes, mas jovenes y con mayor proyección de la que tiene ahora Kaká. El brasileño vive de su talento, que eso nunca se pierde, pero el físico ya no esta acorde a su fútbol, y por lo tanto no puede responder como quisiera y por ello comienza el declive.
Kuja, esta es de las cosas que no encuentro consecuente.
Nos tildan de que vivimos del pasado de Kaká, pero es todo lo contrario: lo juzgan por su pasado.

A Kaká se le debe medir por lo que hace hoy en el equipo y es un jugador de infinita calidad, que tiene un físico más que bueno (velocidad y fuerza) y aporta cada vez que tiene minutos (que afortunadamente, esta temporada NO son pocos). Así, sin más.

Ahora, su sueldo, su ficha se la ganó con su palmarés y si los negociantes del Madrid revientan el mercado para traer jugadores ese es otro problema. Al hombre que más mencionan como reemplazo... a ver cuánto se tienen que sacar del bolsillo para arrebatárselo al equipo actual. Igual, este no es el punto del post.

El punto es que se le juzga por su pasado y no por su presente y lo que nos está aportando.
Ian Saint-Stark

#11534Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Todo iba bien hasta que metieron a Silva en este cuento. Creo que la incomodidad de algunos es porque Kaká tiene balón de oro y Silva no.

No es éso, ustedes son los que se lo han inventado. La incomodida viene del hecho de que se le echa mie*** y se denigra el español con tal de hacer parecer a Kaká como mejor que él actualmente. Y me remito a un comentario que posteé anteriormente: el simple hecho e que sea balón de oro y tenga un gran palmarés no es una garantía total de que va a darnos un rendimiento espectacular, y vice versa.
DIRTYHARRY escribió:Si se manipulan las estadísticas sólo para caerle encima a Kaká, sencillo, que Kaká le entregue su balón de oro a Silva y se acabó el problema, un dato menos en la estadística para Ricky y un balón de oro para Silva que bien merecido se lo tiene.
Nadie lo ha hecho, ni nadie ha dicho semejante cosa. Al contrario: casi todos venimos diciendo que el Kaká del Milan sí que sería merecedor del pastón que se gana el actual, porque no estaría dando un rendimiento de Balón de oro. Nadie ha dicho que no se lo haya merecido en ésa época, deja de mentir acerca de lo que decimos.
DIRTYHARRY escribió:A propósito acabo de hablar con Mou y Florentino y están muy interesados en lo que todos opinamos por acá y piensan planear la próxima temporada del Real Madrid de acuerdo a la posición ganadora (proKaká-antiKaká). Así que anti-ocho sigan posteando, sus opiniones son muy valiosas.
Qué sentido de ironía más mediocre. Aunque ojalá Mou y Floren se den cuenta de que el brasileño no puede seguir aquí por mucho tiempo más: como máximo, hasta el final de ésta temporada, antes que le comienze el bajón físico (ya que se nota que se arrastrará por las canchas, dado su relativamente frágil estado físico) . Después de todo, aún aporta, y no hay que desperdiciarle.
Kuja87

#11535Mensaje

Andes escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Nos tildan de que vivimos del pasado de Kaká, pero es todo lo contrario: lo juzgan por su pasado.

A Kaká se le debe medir por lo que hace hoy en el equipo y es un jugador de infinita calidad, que tiene un físico más que bueno (velocidad y fuerza) y aporta cada vez que tiene minutos (que afortunadamente, esta temporada NO son pocos). Así, sin más.

Ahora, su sueldo, su ficha se la ganó con su palmarés y si los negociantes del Madrid revientan el mercado para traer jugadores ese es otro problema. Al hombre que más mencionan como reemplazo... a ver cuánto se tienen que sacar del bolsillo para arrebatárselo al equipo actual. Igual, este no es el punto del post.

El punto es que se le juzga por su pasado y no por su presente y lo que nos está aportando.
Precisamente le mido por lo que hace hoy, he dicho que no solo no es quien fue si no que pienso que lo que hace es mejorable poniendo a otro jugador, en este caso yo he puesto como ejemplo a Silva. Ya que me parece mas constante y es mas joven creo que nos puede aportar mas. Quitando a Silva del debate dices que Kaká tiene velocidad y fuerza, pero su calidad y su talento lo deja en el campo a ratos, son solo destellos, no se tu pero yo no le he visto 90 minutos haciendo un partidazo, he visto minutos buenos y otros normales por no decir malos. Por ello considero que le queda poco que ofrecer a un equipo del calibre del Madrid, y por ello yo creo que sería mejor fichar otro de gran nivel. Su combustible es siempre escaso, sin mas.
Ian Saint-Stark

#11536Mensaje

Andes escribió: Kuja, esta es de las cosas que no encuentro consecuente.
Vivir del pasado, y hacer una comparación crítica con el pasado son cosas diferentes, Andes. Éso es lo que no encuentro consecuente contigo: no sabes discernir entre una y otra cosa. Lo que hacemos nosotros es comparar su rendimiento actual con el pasado, y así ver si realmente sigue siendo el mismo de antes: sólo así se justificaría el pastón que se paga por él (tanto por su ficha como por su salario).

Lo que tú y tu pandilla hacéis es andar citando incansablemente su gran pasado para justificar que se le mantenga aquí y con una paga enorme, añun cuando su presente no hace suficientes méritos para semejante paga y consideración.
Andes escribió:A Kaká se le debe medir por lo que hace hoy en el equipo y es un jugador de infinita calidad, que tiene un físico más que bueno (velocidad y fuerza) y aporta cada vez que tiene minutos (que afortunadamente, esta temporada NO son pocos). Así, sin más.
No, Andes. Otra vez exagerando :facepalm: .

Infinita calidad no la tiene nadie, todos tienen sus limitaciones y puntos débiles.
Su físico está regular apenas, para el minuto 60 ya se nota mucho que no le da para pelear mucho más.
Aporta, pero no al nivel de una super estrella (que es como ustedes le consideráis...y se le paga), en cuanto a contundencia y números no puede competir con Cr7 o Messi.
Andes escribió:Ahora, su sueldo, su ficha se la ganó con su palmarés y si los negociantes del Madrid revientan el mercado para traer jugadores ese es otro problema. Al hombre que más mencionan como reemplazo... a ver cuánto se tienen que sacar del bolsillo para arrebatárselo al equipo actual. Igual, este no es el punto del post.
Otra vez, demuestras lo que es vivir del pasado. Estás siendo equivalente a tener una empresa, y pagarle millonadas a un ejecutivo de renombre (pero que apenas es la sombra de lo que fué), y al final perder la oportnidad de contratar a otros que lo harán mejor que él, por más años, y a un precio igual o inferior. Que los dirigentes revienten el mercado sí que tiene que ver con esto, puesto que ése dinero de más
(no digo todo el salario) que se le paga al brasileño se podría invertir para reforzar otras áreas de la infraestructura (tanto deportiva como corporativa), factor que afecta (y mucho) nuestro presente y futuro.
Andes escribió:El punto es que se le juzga por su pasado y no por su presente y lo que nos está aportando.
Me remito a lo que ya dijimos. Sólo se le está comparando con su pasado (no juzgando) por la razón que ya cité unos renglones más arriba, y ya que es una comparación entre pasado y presente, es obvio que también vamos a analizar su presente :facepalm: ...
Última edición por Ian Saint-Stark el Vie Abr 06, 2012 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#11537Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Andes escribió:
Kuja-Madrid escribió: Yo mido a Kaká por lo que hacía en un campo de fútbol hace años y lo que hace ahora, como no hay color entonces concluyo que no es quien fue y que lo que es ahora es fácilmente mejorable con jugadores como Silva, que son mas constantes, mas jovenes y con mayor proyección de la que tiene ahora Kaká. El brasileño vive de su talento, que eso nunca se pierde, pero el físico ya no esta acorde a su fútbol, y por lo tanto no puede responder como quisiera y por ello comienza el declive.

Precisamente le mido por lo que hace hoy, he dicho que no solo no es quien fue si no que pienso que lo que hace es mejorable poniendo a otro jugador, en este caso yo he puesto como ejemplo a Silva. Ya que me parece mas constante y es mas joven creo que nos puede aportar mas. Quitando a Silva del debate dices que Kaká tiene velocidad y fuerza, pero su calidad y su talento lo deja en el campo a ratos, son solo destellos, no se tu pero yo no le he visto 90 minutos haciendo un partidazo, he visto minutos buenos y otros normales por no decir malos. Por ello considero que le queda poco que ofrecer a un equipo del calibre del Madrid, y por ello yo creo que sería mejor fichar otro de gran nivel. Su combustible es siempre escaso, sin mas.
Entonces coincidamos en que se le juzga duro por su pasado (no hablo de vos únicamente),
que hoy aporta al equipo
y su físico no es de Zombie. Es de los más veloces de la plantilla y de los más fuertes en cuerpo a cuerpo, pero algunos piensan que no dura 90 min.

Pero ahí va la pregunta:
Andes escribió:...
¿Quieren traer a Silva para la banca?
¿O que Silva siente a Ozil o alguno de nuestros extremos que son casi inamovibles?

¿O por el contrario, se propone repescar al enorme Canales para la banca? "Daríamos un salto de calidad enorme" (modo irónico)

:?: :?: :?:

Nota: Silva me gusta, pero ... ni bajamos los gastos del equipo ni apostamos por un bebé prodigio.
Kaká hoy lo está haciendo bien y Mou está administrando bien los minutos de nuestros atacantes.
Última edición por Andes el Vie Abr 06, 2012 9:07 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#11538Mensaje

Voy a pasar de todo esto, me parece vergonzoso muchas de las cosas que se escriben aquí, que si Iniesta, que si Silva, que si Zidane....que si, que si, que todos son peores que Kaká, ale, ya están contentos? pues nada Kaká próximo balón de oro :rezar:
FG_Guti

#11539Mensaje

aepit escribió:Voy a pasar de todo esto, me parece vergonzoso muchas de las cosas que se escriben aquí, que si Iniesta, que si Silva, que si Zidane....que si, que si, que todos son peores que Kaká, ale, ya están contentos? pues nada Kaká próximo balón de oro :rezar:
Hombre, nadie aqui esta diciendo que Kaka' es mejor que todos esos, sino, que no es tan malo como se dice que es, ¿Que no es el del Milan? Vale, pero no es un cojo ni por asomo...
Ian Saint-Stark

#11540Mensaje

FG_Guti escribió:
aepit escribió:Voy a pasar de todo esto, me parece vergonzoso muchas de las cosas que se escriben aquí, que si Iniesta, que si Silva, que si Zidane....que si, que si, que todos son peores que Kaká, ale, ya están contentos? pues nada Kaká próximo balón de oro :rezar:
Hombre, nadie aqui esta diciendo que Kaka' es mejor que todos esos, sino, que no es tan malo como se dice que es, ¿Que no es el del Milan? Vale, pero no es un cojo ni por asomo...
Lee más detenidamente.

Zidane es el único que se salva, de resto todos han sido denigrados para hacer quedar al brasileño como mejor, y por lo tanto justificando que se quede y no se traiga a nadie más en vez de él.
No será cojo ni por asomo, pero sus palmeros han llegado a decir que su físico está excelente, que su calidad es infinita, e indirectamente y quizás sin desearlo, han dicho que sí es el del Milan: pues sólo del del Milan se merecería el pastón que se le paga.
Responder