Marado escribió:Raúl tiene nivel UEFA y nivel Bundesliga, que a nivel mundial es segundo nivel, creo que lleva la mitad de goles que Huntelaar. No hay que perder el norte, lo que está haciendo Rulo tiene mucho mérito, pero en su justa medida en el nivel en el que está compitiendo, acá lo vimos comerse los mocos tanto en el Madrid como en su última etapa con España siendo más joven.
Reconocimiento y homenajes todos, pero llevarlo a la selección teniendo a gente como Soldado, Llorente, Negredo, Pedro y si se recupera Villa... no tendría ningún sentido.
¿Nivel UEFA?¿segundo nivel?¿Estamos hablando del mismo Raúl? Vayamos por partes.
Raúl desde que llegó Stevens ha jugado bastante retrasado, no como Huntelaar, que esta de delantero centro. La mentalidad de Stevens, sin embargo, ha ido cambiando con el tiempo, y ahora tiene bastante más libertad de movimientos y puede demostrar su verdadero potencial ofensivo. Además fue Raúl el que el año pasado tiro del equipo para alcanzar las semifinales de la Champions (por primera vez en su historia). Cinco goles en 12 partidos de Champions, un gol más que Villa con el mismo número de partidos, en un equipo que no le llega ni a la suela de los zapatos al Barcelona.
Este año ha sido él, y solamente él, el que se cargo el equipo a los hombros a la hora de enfrentarse al Athletic. A Hunteelar, excepto en el gol del segundo partido, solo se le vio a la hora de fallar varios goles cantados.
Pedro y Negredo este año han sido una sombra de sí mismos, a mi modo de ver tienen nivel de tercera regional. Villa lleva lesionado casi cinco meses, con muy poco tiempo para recuperarse. Solo estoy de acuerdo con Soldado y Llorente. Afortunadamente no has incluido en esta lista al amigo Torres, porque sino apaga y vámonos.
Todos aquellos que han denostado a Raúl durante años están viendo con preocupación cómo está resurgiendo de las cenizas, recuperando el futbol de sus mejores tiempos ¡¡con 35 años!!. Así que la estrategia es muy clara, hay que evitar a toda costa que les haga quedar como una banda de cretinos. Los argumentos son varios: está muy viejo (¿según quién o qué?), ha pasado su tiempo, se ha acabado un ciclo, no tiene la técnica suficiente...etc. Lo que me parece más curioso es que, por lo que veo, todos estos topicazos aun siguen calando.