José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#13801Mensaje

A mí personalmente no me importa que Mourinho no de ruedas de prensa, dicen que es una estrategia, con el
Chelsea hizo lo mismo y acabaron ganando. Sinceramente, yo pienso que si no es obligatorio.¿Para que va a hablar?
¿Para escuchar sandeces de los periodistas? Ahora hay que centrarse en ganar el título, y no dejar que estos "tertulianos"
den lugar a polémicas que desestabilicen toda la concentración que necesitan los jugadores lejos de polémicas innecesarias...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13802Mensaje

Mientras ganemos mañana, me importa poco que hable o no Mou.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13803Mensaje

A poder ser que ganemos bien, porque si lo pasamos mal con el Sporting de Clemente ya me preocuparía en serio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13804Mensaje

Sergii escribió:Pues yo no sé que esperan de Mou, es indiscutible que sea el mejor entrenador del mundo y dentro de poco (si triunfa en el Madrid aunque sea con una Liga), en el mejor entrenador de la historia del futbol. Que ha cometido errores, pues sí, la ha embarrado en varias ocasiones, sin embargo, no olvidemos que con sus errores y todo, el Madrid está en semifinales y como líderes generales, a 4 puntos del Barcelona a falta de 5 partidos para que concluya la Liga.
Es díficil exigirle a un entrenador campeonatos, no es algo que vayas y traigas de una tienda, un entrenador hace su esfuerzo de la mejor forma posible y entonces si, pueden llegar los títulos. Cuestionar a un entrenador que ha llevado en sus primeras dos temporadas al equipo en semifinales y que esta temporada está cerca de ser campeón es una muestra más que obvia de sus dotes de entrenador.
Gracias en parte al trabajo de este entrenador, ha sido capaz de cambiar las aspiraciones del equipo, pasamos del ridículo a la ilusión, el hacernos creer a muchos de que si se pueden lograr objetivos importantes en este equipo.
Y además si lo echan, ¿A quien traer? no hay nadie, nadie mejor que el para ese oficio, sólo arriesgarse a traer algo peor.

Hablamos de un entrenador que hizo campeón de Europa al Inter de Milán (sí, el que nunca en mi vida los he visto pasar de cuartos de final, ni siquiera con R9 en su apogeo), por favor, ¿que otra prueba necesitan para que se den cuenta de que es el mejor?
Ya lo echaran de menos cuando se vaya, ya, por cierto, coincido contigo en todo.

=D> =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18252
Registrado: Mar-2011

#13805Mensaje

Javi18 escribió:
Sergii escribió:Pues yo no sé que esperan de Mou, es indiscutible que sea el mejor entrenador del mundo y dentro de poco (si triunfa en el Madrid aunque sea con una Liga), en el mejor entrenador de la historia del futbol. Que ha cometido errores, pues sí, la ha embarrado en varias ocasiones, sin embargo, no olvidemos que con sus errores y todo, el Madrid está en semifinales y como líderes generales, a 4 puntos del Barcelona a falta de 5 partidos para que concluya la Liga.
Es díficil exigirle a un entrenador campeonatos, no es algo que vayas y traigas de una tienda, un entrenador hace su esfuerzo de la mejor forma posible y entonces si, pueden llegar los títulos. Cuestionar a un entrenador que ha llevado en sus primeras dos temporadas al equipo en semifinales y que esta temporada está cerca de ser campeón es una muestra más que obvia de sus dotes de entrenador.
Gracias en parte al trabajo de este entrenador, ha sido capaz de cambiar las aspiraciones del equipo, pasamos del ridículo a la ilusión, el hacernos creer a muchos de que si se pueden lograr objetivos importantes en este equipo.
Y además si lo echan, ¿A quien traer? no hay nadie, nadie mejor que el para ese oficio, sólo arriesgarse a traer algo peor.

Hablamos de un entrenador que hizo campeón de Europa al Inter de Milán (sí, el que nunca en mi vida los he visto pasar de cuartos de final, ni siquiera con R9 en su apogeo), por favor, ¿que otra prueba necesitan para que se den cuenta de que es el mejor?
Ya lo echaran de menos cuando se vaya, ya, por cierto, coincido contigo en todo.

=D> =D>
Muy bien explicado, de acuerdo en todo!
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#13806Mensaje

Stiffmeister escribió:
Javi18 escribió:
Sergii escribió:Pues yo no sé que esperan de Mou, es indiscutible que sea el mejor entrenador del mundo y dentro de poco (si triunfa en el Madrid aunque sea con una Liga), en el mejor entrenador de la historia del futbol. Que ha cometido errores, pues sí, la ha embarrado en varias ocasiones, sin embargo, no olvidemos que con sus errores y todo, el Madrid está en semifinales y como líderes generales, a 4 puntos del Barcelona a falta de 5 partidos para que concluya la Liga.
Es díficil exigirle a un entrenador campeonatos, no es algo que vayas y traigas de una tienda, un entrenador hace su esfuerzo de la mejor forma posible y entonces si, pueden llegar los títulos. Cuestionar a un entrenador que ha llevado en sus primeras dos temporadas al equipo en semifinales y que esta temporada está cerca de ser campeón es una muestra más que obvia de sus dotes de entrenador.
Gracias en parte al trabajo de este entrenador, ha sido capaz de cambiar las aspiraciones del equipo, pasamos del ridículo a la ilusión, el hacernos creer a muchos de que si se pueden lograr objetivos importantes en este equipo.
Y además si lo echan, ¿A quien traer? no hay nadie, nadie mejor que el para ese oficio, sólo arriesgarse a traer algo peor.

Hablamos de un entrenador que hizo campeón de Europa al Inter de Milán (sí, el que nunca en mi vida los he visto pasar de cuartos de final, ni siquiera con R9 en su apogeo), por favor, ¿que otra prueba necesitan para que se den
cuenta de que es el mejor?
Ya lo echaran de menos cuando se vaya, ya, por cierto, coincido contigo en todo.

=D> =D>
Muy bien explicado, de acuerdo en todo!
Apoyo todos los anteriores comentarios, es un pu.. genio que está ante su mayor reto (a pesar que creo que su mayor reto lo hizo con el Porto, luego con el Inter) cargar con el Madrid es mucho más difícil
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#13807Mensaje

Para mi tambien es un grandisimo entrenador, a mi no me importa que hable o no en ruedas de prensa, es mas que no hable por que cada vez que habla, la prensa retuerze lo que dice busccando dobles sentidos y mier***, asi que, el ha hacer su trabajo y punto, el es el que esta poniendo nervioso al barcelona, el es el que le puede quitar dos titulos en que los favoritos(obviamente, los jugadores tambien influyen, pero necesitan un guia para jugar) son ellos por ser el mejor club de la historia y si hace eso, poco a poco todo volvera a su sitio, el barsa como eterno segundon que es lo que ha sido siempre.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#13808Mensaje

Sergii escribió:Pues yo no sé que esperan de Mou, es indiscutible que sea el mejor entrenador del mundo y dentro de poco (si triunfa en el Madrid aunque sea con una Liga), en el mejor entrenador de la historia del futbol. Que ha cometido errores, pues sí, la ha embarrado en varias ocasiones, sin embargo, no olvidemos que con sus errores y todo, el Madrid está en semifinales y como líderes generales, a 4 puntos del Barcelona a falta de 5 partidos para que concluya la Liga.
Es díficil exigirle a un entrenador campeonatos, no es algo que vayas y traigas de una tienda, un entrenador hace su esfuerzo de la mejor forma posible y entonces si, pueden llegar los títulos. Cuestionar a un entrenador que ha llevado en sus primeras dos temporadas al equipo en semifinales y que esta temporada está cerca de ser campeón es una muestra más que obvia de sus dotes de entrenador.
Gracias en parte al trabajo de este entrenador, ha sido capaz de cambiar las aspiraciones del equipo, pasamos del ridículo a la ilusión, el hacernos creer a muchos de que si se pueden lograr objetivos importantes en este equipo.
Y además si lo echan, ¿A quien traer? no hay nadie, nadie mejor que el para ese oficio, sólo arriesgarse a traer algo peor.

Hablamos de un entrenador que hizo campeón de Europa al Inter de Milán (sí, el que nunca en mi vida los he visto pasar de cuartos de final, ni siquiera con R9 en su apogeo), por favor, ¿que otra prueba necesitan para que se den cuenta de que es el mejor?


=D> =D> =D> Yo tb me uno ,muy bien dicho.

Es que aqui se han dicho barbaridades como .. que Mourinho no tiene ni idea de lo que hace ... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13809Mensaje

Es muy buen entrenador, pero también tiene fallos inexplicables como gastar barbaridades en jugadores normalitos o poner a jugadores por decreto. Esta semana que viene con Bayern-Barça-Bayern se verá si es tan genio como se dice.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#13810Mensaje

raulista1301 escribió:Es muy buen entrenador, pero también tiene fallos inexplicables como gastar barbaridades en jugadores normalitos o poner a jugadores por decreto. Esta semana que viene con Bayern-Barça-Bayern se verá si es tan genio como se dice.
Mourinho ya ha demostrado bastante como para tener que decidir en estas semanas si es buen entrenador o no.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13811Mensaje

juan_18vlc escribió:
raulista1301 escribió:Es muy buen entrenador, pero también tiene fallos inexplicables como gastar barbaridades en jugadores normalitos o poner a jugadores por decreto. Esta semana que viene con Bayern-Barça-Bayern se verá si es tan genio como se dice.
Mourinho ya ha demostrado bastante como para tener que decidir en estas semanas si es buen entrenador o no.
La verdad es que nos guste o no en esta semana nos jugamos la mayor parte de la temporada y una temporada sin titulos sería un fracaso, os guste o no. Aquí defendemos al Madrid lo primero.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#13812Mensaje

juan_18vlc escribió:
raulista1301 escribió:Es muy buen entrenador, pero también tiene fallos inexplicables como gastar barbaridades en jugadores normalitos o poner a jugadores por decreto. Esta semana que viene con Bayern-Barça-Bayern se verá si es tan genio como se dice.
Mourinho ya ha demostrado bastante como para tener que decidir en estas semanas si es buen entrenador o no.

Supongo que los seguidores de torres dirán lo mismo en el Chelsea.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#13813Mensaje

raulista1301 escribió:
juan_18vlc escribió:
raulista1301 escribió:Es muy buen entrenador, pero también tiene fallos inexplicables como gastar barbaridades en jugadores normalitos o poner a jugadores por decreto. Esta semana que viene con Bayern-Barça-Bayern se verá si es tan genio como se dice.
Mourinho ya ha demostrado bastante como para tener que decidir en estas semanas si es buen entrenador o no.
La verdad es que nos guste o no en esta semana nos jugamos la mayor parte de la temporada y una temporada sin titulos sería un fracaso, os guste o no. Aquí defendemos al Madrid lo primero.
Yo no digo lo contrario, soy del madrid no de un entrenador, pero en la vida hay que ser objetivo, mourinho es el mejor entrenador independientemente de lo que haga con el madrid( que no gusta como es el portuges, bien, que llevamos dos años en semis, haciendo buen papel en copa del rey y luchando por la liga hasta las ultimas jornadas, tambien). Que si gana la liga y la champion mejor que mejor y si no y hay otro entrenador capaz de hacer que las ganemos, adios muy buenas a mourinho.
Borrar usuario 4146

#13814Mensaje

A ver como compone para el segundo tiempo, un empate es cargar la pistola con 7 de 8 balas para jugar a la ruleta rusa.

Llegar a jugar contra el Farca en el Camp Nou con solo 2 ptos de ventaja y con la mierda de juego que tenemos es ofrecerles el tetracampeonato en bandeja de plata.
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#13815Mensaje

Lo apoyo hasta el final, es el tecnico en turno, ha obtenido los resultados, por ahora tiene todo mi apoyo.

Ya despues, dependiendo de como termine todo, se sabra si sigue o no, no ahorita, porfavor no sean mala leche, que nos pareceremos a los fans de moda, un mal partido de Crisitiano y ya lo queremos correr, Mou son su hijo y ya decimos que se debería largar, imaginense si nos lo cumplieran, seguiriamos arrancando temporada en esta jornada, por tanto cambio, tanto entrenador nuevo.

Pero ya, al fin y al cabo, nunca se va a tener a todos contentos.
Borrar usuario 4146

#13816Mensaje

Mourinho dijo que en las segundas temporadas se notaba su trabajo.

Y sí se ve la mano de Mourinho, todos los jugadores quemados, nada de juego, solo pelotazos, los delanteros muertos de presionar. Y esperando a que Cristiano nos gane el partido.

Se esta acabando el segundo año de su gestión como entrenador, sus refuerzos como Carvalho, Altintop, Coentrao no juegan y no pasa nada, por que no aportan nada. Ozil muerto por tanto correr, jugadores como Granero y Sahin desperdiciados.

Mou será nuestro entrenador, hoy, mañana y pasado mañana. Pero el paquete le ha quedado grande.

A ver como nos va contra el Bayern y contra el Farca, el Madrid juega una mierda y no tiene más espiritu que el de Cristiano Ronaldo.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#13817Mensaje

107 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#13818Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho dijo que en las segundas temporadas se notaba su trabajo.

Y sí se ve la mano de Mourinho, todos los jugadores quemados, nada de juego, solo pelotazos, los delanteros muertos de presionar. Y esperando a que Cristiano nos gane el partido.

Se esta acabando el segundo año de su gestión como entrenador, sus refuerzos como Carvalho, Altintop, Coentrao no juegan y no pasa nada, por que no aportan nada. Ozil muerto por tanto correr, jugadores como Granero y Sahin desperdiciados.

Mou será nuestro entrenador, hoy, mañana y pasado mañana. Pero el paquete le ha quedado grande.

A ver como nos va contra el Bayern y contra el Farca, el Madrid juega una mierda y no tiene más espiritu que el de Cristiano Ronaldo.
Firmo debajo
aepit

#13819Mensaje

Ya puedes ir haciendo la maleta y buscando equipo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9301
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13820Mensaje

Su amor por Khedira es ya enfermizo. Si para no verle mas en el campo se tiene que ir mi admirado Mourinho estoy dispuesto a asumirlo.
Responder