Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15321Mensaje

No suelo escribir en el tema de CR7 porque sobran las palabras, pero hay que decir que si no fuera por su empuje, no sé donde estaríamos, pero desde luego no donde nos encontramos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15322Mensaje

Lleva una gran temporada, pero ahora tiene que demostrar que es uno de los grandes, grandes.
Borrar usuario 4361.

#15323Mensaje

Llegan los partidos CLAVE para los campeonatos: es ahora o nunca CR7!!!!!! =D> =D> =D>
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#15324Mensaje

Noy soy muy CRISTIANO, que le vamos a hacer, otros tampoco gustan de bailar salsa, pero es justo reconocer que sin él, sin Ronaldo en la boca de gol el cuento de esta semana hace tiempo que habría acabado sin comer perdices.
Para mi que le sobran dos cosas:
-Un entrenador cortito que lo tira a banda cuando está mil veces probado que lo que es realmente es un KILLER
-Unos 100 gramos de vanidad.
Para mi que le falta una cosa:
-Un verdadero amigo que le diga que MESSI es el mejor del Mundo y que él mismo puede llegar a serlo si deja en la cuneta la obsesión que tiene por coronarse sobre Messi.
Borrar usuario 13322

#15325Mensaje

elSonaja escribió:Noy soy muy CRISTIANO, que le vamos a hacer, otros tampoco gustan de bailar salsa, pero es justo reconocer que sin él, sin Ronaldo en la boca de gol el cuento de esta semana hace tiempo que habría acabado sin comer perdices.
Para mi que le sobran dos cosas:
-Un entrenador cortito que lo tira a banda cuando está mil veces probado que lo que es realmente es un KILLER
-Unos 100 gramos de vanidad.
Para mi que le falta una cosa:
-Un verdadero amigo que le diga que MESSI es el mejor del Mundo y que él mismo puede llegar a serlo si deja en la cuneta la obsesión que tiene por coronarse sobre Messi.
Hombre, como killer, si a lo que te refieres es a jugar en punta de ataque, jugaba con Pellegrini, y ese año quedó un gol detrás del Pipa, creo. Como ha sobresalido es precisamente con Mourinho, y en gran parte con disparos de larga distancia, que no podría realizar estando en punta. Si en su puesto actual me garantiza 40 goles por temporada, ni loco lo muevo.

En lo de Messi 100% de acuerdo.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#15326Mensaje

pichelo21 escribió:
elSonaja escribió:Noy soy muy CRISTIANO, que le vamos a hacer, otros tampoco gustan de bailar salsa, pero es justo reconocer que sin él, sin Ronaldo en la boca de gol el cuento de esta semana hace tiempo que habría acabado sin comer perdices.
Para mi que le sobran dos cosas:
-Un entrenador cortito que lo tira a banda cuando está mil veces probado que lo que es realmente es un KILLER
-Unos 100 gramos de vanidad.
Para mi que le falta una cosa:
-Un verdadero amigo que le diga que MESSI es el mejor del Mundo y que él mismo puede llegar a serlo si deja en la cuneta la obsesión que tiene por coronarse sobre Messi.
Hombre, como killer, si a lo que te refieres es a jugar en punta de ataque, jugaba con Pellegrini, y ese año quedó un gol detrás del Pipa, creo. Como ha sobresalido es precisamente con Mourinho, y en gran parte con disparos de larga distancia, que no podría realizar estando en punta. Si en su puesto actual me garantiza 40 goles por temporada, ni loco lo muevo.

En lo de Messi 100% de acuerdo.

De acuerdo en todo menos en lo de Messi.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#15327Mensaje

clash0 escribió:
pichelo21 escribió:
elSonaja escribió:Noy soy muy CRISTIANO, que le vamos a hacer, otros tampoco gustan de bailar salsa, pero es justo reconocer que sin él, sin Ronaldo en la boca de gol el cuento de esta semana hace tiempo que habría acabado sin comer perdices.
Para mi que le sobran dos cosas:
-Un entrenador cortito que lo tira a banda cuando está mil veces probado que lo que es realmente es un KILLER
-Unos 100 gramos de vanidad.
Para mi que le falta una cosa:
-Un verdadero amigo que le diga que MESSI es el mejor del Mundo y que él mismo puede llegar a serlo si deja en la cuneta la obsesión que tiene por coronarse sobre Messi.
Hombre, como killer, si a lo que te refieres es a jugar en punta de ataque, jugaba con Pellegrini, y ese año quedó un gol detrás del Pipa, creo. Como ha sobresalido es precisamente con Mourinho, y en gran parte con disparos de larga distancia, que no podría realizar estando en punta. Si en su puesto actual me garantiza 40 goles por temporada, ni loco lo muevo.

En lo de Messi 100% de acuerdo.

De acuerdo en todo menos en lo de Messi.
Yo diría que lo de Messi, es más bien al revés. Y no por ser Madridista, pero es la sensación que me trasmiten...
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#15328Mensaje

Vamos, muchachos; Messi es un jugador sobrevalorado (ver selección) -acaso el que más en la historia- producto del marketing y la comidilla de la prensa que se sirve de eso para vender más y más y convencer a más gente de que no hay rival . Además como sabemos, es un jugador artificial, con talento sí; pero con ayuda artificial. Mientras tanto, tenemos en nuestra plantilla a un portento físico como han habido pocos en la historia, además por supuesto con talento, y lo mejor de todo en base a lucha, entrenamiento sin ayudas bajo pretextos, sin una organización que ayude a su equipo; sin embargo lo despreciamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15329Mensaje

Pues una cosa digo, los títulos de Club pueden dar como resultado que igual CR no está tan lejos de Messi.... veamos como acaba el show.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15330Mensaje

zam escribió:Pues una cosa digo, los títulos de Club pueden dar como resultado que igual CR no está tan lejos de Messi.... veamos como acaba el show.
Si ganamos la Champions el mejor pasa a ser él, sin dudas, pero hay que ganarla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15331Mensaje

Mejor me sigue pareciendo en el aspecto técnico Messi, pero está claro que la influencia en lo colectivo y lo que haga ese colectivo, cuenta mucho.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15332Mensaje

Y en números también, por bastante, pero lo que valen son los títulos, si Cristiano es el bastión que lleva al Madrid a la décima todo lo demás queda en segundo plano, no pasaría solo a ser el mejor del mundo en 2011/2012, también pasaría a ser una leyenda del Real Madrid, porque para mí los números individuales sin títulos no valen de nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15333Mensaje

Nuestra estrella tiene que darnos el pase a la final.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15334Mensaje

Yo la verdad es que no le tenia mucha fe, pero esta temporada me ha ganado, no solo por sus goles, si no por la actitud, es mas colectivo, esta siendo mas decisivo, el partido que despejo todas mis dudas fue frente al Osasuna, vamos Cristiano que confio en ti!!!!!!!.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15335Mensaje

Hoy el bicho se come a los alemanoes ;) para mi es de los mejores goleadores de la historia, si no el mejor y eso jugando de extremo... este chico es increible.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15336Mensaje

Hoy el bicho se come a los alemanoes ;) para mi es de los mejores goleadores de la historia, si no el mejor y eso jugando de extremo... este chico es increible.
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#15337Mensaje

Hablando de que la prensa sobrevalora a messi es verdad. el fin de semana estaba viendo el juego del levante vs barca por espn y lo comentaban fernando palomo y mario alberto kempes, y cuando messi cobra el penal, se explotan a decir que es un golazo :facepalm: :facepalm: :facepalm: que solo el los cobraba asi y demas sandeses. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15338Mensaje

Bicho, hoy a brillar y acabar con los alemanes, en vos confio :sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#15339Mensaje

juliocorsa escribió:Hablando de que la prensa sobrevalora a messi es verdad. el fin de semana estaba viendo el juego del levante vs barca por espn y lo comentaban fernando palomo y mario alberto kempes, y cuando messi cobra el penal, se explotan a decir que es un golazo :facepalm: :facepalm: :facepalm: que solo el los cobraba asi y demas sandeses. :sisi: :sisi: :sisi:
Y Miguel Simon con Kike wolf tampoco lo hacen mejor eh. Siempre hay un poquito de subjetividad de parte de ellos...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#15340Mensaje

clash0 escribió:
juliocorsa escribió:Hablando de que la prensa sobrevalora a messi es verdad. el fin de semana estaba viendo el juego del levante vs barca por espn y lo comentaban fernando palomo y mario alberto kempes, y cuando messi cobra el penal, se explotan a decir que es un golazo :facepalm: :facepalm: :facepalm: que solo el los cobraba asi y demas sandeses. :sisi: :sisi: :sisi:
Y Miguel Simon con Kike wolf tampoco lo hacen mejor eh. Siempre hay un poquito de subjetividad de parte de ellos...
Yo no recuerdo que comentaristas escuche en ese partido, pero eran argentinos, creo que en direct tv, y bueno lo mismo, cuanod anoto Messi el penal salieron con lo de golazo, golazo :lol: :lol:

Poco después seguro les llovieron los mensajes en twitter de que eran messipalmeros y dijeron que bueno que no era exactamente un golazo, pero que lo habia lanzado bien :meparto: :meparto:
Responder