Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#761Mensaje

Me duerme el Chelsea, de verdad, que aburrido.

Y eso que yo amo el catenaccio, pero esto no se le compara... es amontonar gente atrás y sin ganas de ganar nada.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#762Mensaje

que horror, les estan pegando un baile de cojones. Esta claro, 0-0 y pasar con algun gol de visitante en el camp nou. A ver si sale la jugarreta.
Borrar usuario 4146

#763Mensaje

GOOOOOL DE DROGBA...

Y MESSI POR ESTAR DE CAGON PIERDE LA POSESIÓN DE LA PELOTA !!! CHUPALA MESSI !!!!
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#764Mensaje

Muchachos !! Catenaccio es jugar con una defensa de 3 o 4 + un tipo detrás !!
Eso no es lo que está haciendo el Chelsea !!!! No es Catenaccio.
EL Chelsea le está haciendo un PARTIDAZO. ASí se le juega al Barcelona si no le podés robar la pelota: se lo contiene y no le das espacios.


GRANDEEEEEE NEGRO VAMOS TITO VAMOS DROGBAAAAA !!! QUE HUEVOS !!!!! QUE PORTE !!!!! COMO SE BANCA LAS PATADAS !!!!! QUE TIPO FENOMENAL !!!!!!!!!!!!!!!! COMO LO GRITEEE PORQUE LO HIZO DROGBAAAAAA VAMOS DROGBA DESQUITATEEEEE !!!!!! ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Hal, pienso lo mismo que tú. Este Chelsea es Mourinho style !!!!
aepit

#765Mensaje

Este equipo puede ser un buen destino para Mou, físico y potente, a la contra y de paso que se lleve a Coentrao, Carvalho y Khedira y ale, ya tiene un equipo a su gusto y en la liga que le gusta.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#766Mensaje

Grandisimo drogba, llueve a raudales, me encanta, puro juego ingles en la segunda!!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#767Mensaje

Que buen delantero es Drogba!

El sabado en el primer gol del Chelsea contra el Tottenham el solo se arma la jugada!

Hoy otra vez jalando de el Chelsea! =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#768Mensaje

Buen partido de Cahill, por ahora esta parando a Messi.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#769Mensaje

Vaya cojones que tiene Drogba, solo contra el mundo y aun asi pelea todos los balones! :sisi: =D>
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#770Mensaje

JAJAJAJA increiiible ! les ganaron !!

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#771Mensaje

Drogba solito hoy jugó con mucho más corazón y compromiso que TODOS los del Madrid ayer.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#772Mensaje

santiago90c escribió:Drogba solito hoy jugó con mucho más corazón y compromiso que TODOS los del Madrid ayer.

:facepalm: :facepalm: triste, pero cierto! :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#773Mensaje

Quién dijo que no podía el Chelsea? Drogba más pelotas que Mou y el Madrid entero...
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#774Mensaje

Partido feo, el Chelsea salió a jugar su partido y el Barça no pudo agitar el encuentro, muy monótono y previsible todo, Alexis tuvo la primera oportunidad clara para marcar y la envió al largero, luego hubo un poco mas de intercambio de golpes, los del Chelsea casi todos a balon parado (saques de banda incluidos). El Chelsea defendio muy atrás, muy junto y ahí se encontro comodo y al Barça le costaba encontrar huecos, tras unas cuantas ocasiones para ambos el gol del Chelsea en la última jugada de la primera parte, en la que el Barça no mereció ir al descanso perdiendo.

La segunda parte el Chelsea potenció todavía más su idea de partido y se juntó y aculó más, y producto de esto o de falta de lucidez el Barça volvió a estamparse contra la muralla que el Chelsea había montado, le costaba mucho encontrar huecos y el ritmo del partido bajo mucho.

Resultado buenísimo para el Chelsea que irá al Camp Nou a jugar igual que hoy, aunque yo creo que allí con un campo mucho más grande (en extensión) le será más complicado hacer lo que ha hecho hoy, pues allí el Barça sí puede jugar con dos extremos pegados a la cal que obligen a estirarse al Chelsea a lo ancho. Y seguramente Guardiola apueste por la defensa de tres desde el principio.

De todas formas yo sigo viendo favorito al Barça, de igual forma que veo favorito al Madrid para pasar su eliminatoria a pesar de la derrota. El resultado del Madrid es mejor pero también lo es su rival, aunque yo creo que el Madrid tiene otro punto a favor en su eliminatoria, y es que el Bayern saldra a jugar, no ira descarado al ataque pero no planteara un partido con todos atras colgando balones a Drogba e interrumpiendo el juego como hoy a hecho el Chelsea, y en un intercambio de golpes el Madrid es superior al Bayern y lo normal es que gane. Por contra el Barça, que tambien es superior en un intercambio de golpes con el Chelsea, puede que no tenga ese intercambio de golpes.

Del Barça me quedo con la primera parte de Iniesta y con Puyol, del Chelsea me quedo con Drogba y Cahill.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#775Mensaje

Xavi hablando a los medios que el Chelsea averguenza al fútbol en 3, 2, 1.......


Por supuesto a él le gustan más los equipos que miran las jugadas pasar.

Partido en defensa excelente del Chelsea, esto también es jugar bien al futbol que estoy hasta los cojones de los talibanes del tiki taka. El encuentro de Cahill ha sido SOBERBIO.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#776Mensaje

DelBosque escribió:Xavi hablando a los medios que el Chelsea averguenza al fútbol en 3, 2, 1.......


Por supuesto a él le gustan más los equipos que miran las jugadas pasar.

Partido en defensa excelente del Chelsea, esto también es jugar bien al futbol que estoy hasta los cojones de los talibanes del tiki taka. El encuentro de Cahill ha sido SOBERBIO.
Tuvieron suerte que el imbecil de David Luis se haya lesionado, ojala y no esté en la vuelta tampoco, Cahill me parece mas ordenado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18363
Registrado: Mar-2011

#777Mensaje

Cierto, David Luiz es un virguerías, tanto, que ha sido culpable de goles en su contra.

Sin embargo, hay que ajustar tuercas, el trabajo defensivo fue un 8 en general. Los cerdos tuvieron algunas muy claras
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#778Mensaje

DelBosque escribió:Xavi hablando a los medios que el Chelsea averguenza al fútbol en 3, 2, 1.......


Por supuesto a él le gustan más los equipos que miran las jugadas pasar.

Partido en defensa excelente del Chelsea, esto también es jugar bien al futbol que estoy hasta los cojones de los talibanes del tiki taka. El encuentro de Cahill ha sido SOBERBIO.
Me he equivcado en el nombre, no ha sido Xavi, ha sido Sex despreciando al rival.

En su linea de soberbia de siempre.

Ya sabeis, defender también esta prohibido, a ellos les gustan los equipos que miran a Messi hacer la jugada.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#779Mensaje

david luis es como ramos, buenos pero muy distraidos
royer86
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2012

#780Mensaje

Bien por el Chelsea q gano ahora ir con ventaja a la cancha de Barcelona, ojala no pase lo mismo como al Arsenal cuando expulsaron a Van Persie y se vino a bajo el equipo ingles
Responder