Yo veo a Alemania favorita! Creo que sus jugadores ya estan madurando y creo que si les toca con España esta vez no perdonaran.
A España el problema que le veo es que les falta pegada, o al menos en el mundial pasado si les cierran mucho los espacios bien, pues empiezan a sufrir.
España puede llegar a ser como el Barca, mucho toque, mucho toque pero poca profundidad. Además a ver a que delanteros llevan, como convoquen a Villa sin forma y Torres pues España las verá horribles con una delantera asi.
España, lo que menos tiene ahora es problema de pegada, porque tiene a gente como Llorente o Soldado que las están metiendo de todos los colores, el problema es la convocatoria.
Lo del balón de oro dependerá totalmente de lo que pase en la champions el Martes para el deforme hormonado ya que si llegan a la final y tiene la suerte de ganarla robando como siempre al borracho platini le importará un carajo lo que pase en la euro y le dará automáticamente el trofeo al argentino , si los elimina el chelsea messi le dice oficialmente adiós al balón de oro y entrarían automáticamente por pelearlo el jugador que sobresalga del equipo campeón en la euro, cr7 y el drogadicto por decreto como tercera opción aunque ya no lo gane tendría asegurado su balón de bronce, es demasiado predecible este "premio" .
Si CR7 gana la UCL tendra casi asegurado el balon de oro, digo casi por lo que mencione hace poco, seria mas que merecido para el por semejante temporadon que a hecho, ahora mismo es donde debe lucirse mas aun y llevar al madrid a ganar la champions para el tambien obtener el anhelado balon de oro, y en liga seguir marcando para convertirse en el primer jugador en ganar 3 botines de oro y dejar una huella imborrable en la historia del futbol como uno de los mejores goleadores de todos los tiempos.
Realmente nos debería importar NADA el balón de oro , prefiero ver a CR7 levantar la décima a que le den el baloncete ese que regalan solo si le caes bien al presi de la uefarsa
trecool escribió:Realmente nos debería importar NADA el balón de oro , prefiero ver a CR7 levantar la décima a que le den el baloncete ese que regalan solo si le caes bien al presi de la uefarsa
Pues yo si quiero la debacle cule. Que no ganen nada y que sus payasos no esten en el circo de la FIFA y su balón de oro.
Se les acaba la moral y más de uno se suicida sí Messi no entra en la terna... tal vez el propio egocéntrico Messi
Trecool tiene razon, tanto no nos deberia importar eso... pero si sus actuaciones siguen en este hilo, seria un justo ganador de ello, ya que nos conducirian a ganar una Liga y una Champions. Obviamente no seria algo como "Cristiano y 10 mas", pero en muchos partidos, el se ha cargado al hombro al equipo.
Este es un crack que, si nos lleva a la decima junto a sus companieros, recibira un balon de oro que le va a saber a gloria a el y al madridismo al que le dio todo su esfuerzo.
Esta claro que la decima es mas importante, ya que es a nivel de club y es el titulo que mas gusta ganar, pero contra mas azucar mas dulce y que ronaldo gane el balón de oro sigue dandole prestigio al madrid (mas si cabe) de tener al mejor jugador del mundo en tu equipo (oficialmente, por que serlo ya lo es, por lo menos este año) y ademas, recalco que para ganar un balon de oro, es necesario tener un buen equipo que te ayude a ganar titulos colectivos detras.
Otra cosa que quiero destacar después de ver los seguimientos que le hicieron a CR7 en CUATRO es su madurez mental, este chico CAMBIÓ una barbaridad desde su primera temporada hasta ahora. Yo no sé si es por ser padre, por sentar cabeza, por la misma edad, porque comprendió que este club es más grande que él, no lo sé, pero su crecimiento personal es muy muy grande y hay que reconocérselo.
Marado escribió:Otra cosa que quiero destacar después de ver los seguimientos que le hicieron a CR7 en CUATRO es su madurez mental, este chico CAMBIÓ una barbaridad desde su primera temporada hasta ahora. Yo no sé si es por ser padre, por sentar cabeza, por la misma edad, porque comprendió que este club es más grande que él, no lo sé, pero su crecimiento personal es muy muy grande y hay que reconocérselo.
Totalmente de acuerdo.
También hay que decir que la dura semana que pasó después del primer clásico de liga (parecía que el Madrid había perdido única y exclusivamente por su culpa) fue un punto de inflexión en su carrera como madridista.
Estoy de acuerdo. Las críticas por su nefasto partido en la ida creo que lo podían llevar a dos caminos: ofuscarse con el mundo, o aceptar las críticas y superarse así mismo. Eligió bien.
Venga que tampoco es como que Cristiano tiene a inútiles al lado. Ambos tienen jugadorazos que los apoyan, la difrencia es que Messi siempre ha tenido a los mismos y Cristiano se ha tenido que adaptar a diferentes ligas, compañeros y estilos.
Venga que tampoco es como que Cristiano tiene a inútiles al lado. Ambos tienen jugadorazos que los apoyan, la difrencia es que Messi siempre ha tenido a los mismos y Cristiano se ha tenido que adaptar a diferentes ligas, compañeros y estilos.
Ya lo sé. Puse la imagen por el impulso del momento y más por la imagen de Cristiano pidiendo calma que por lo que dice ahí.