Una Ayudita, Quien Sabe Hacer Un Banner

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Muchachos me gustaria saber quien sabe hacer un banner, para que me enseñe o me diga con cual programa lo puedo hacer y si es posible me haga uno gracias y espero alguien sepa
Alvaro

#2Mensaje

¿¿Un banner para una pagina web?? o ¿para que?
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

para una pagina y para tenerlo yo
messi=dios

#4Mensaje

¿que es? :-s
Alvaro

#5Mensaje

Paikuhan escribió:para una pagina y para tenerlo yo
Pero ¿un banner para que lo pongan en otra página y que al hacer click en el vaya a tu página, o para ponerlo en la cabecera da una página como título?
Replicante

#6Mensaje

Un banner lo puedes hacer desde el Paint hasta el Photoshop.

¿Quieres una imagen fija, una animación GIF o Flash ?
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

UN banner para poner una informacion en unas pagina nada mas,

Si me entienden... solo para que la gente que entre en la pagina sepa la informacion, pero lo quiero como banner porque llama mas la atencion
Alvaro

#8Mensaje

Ok pues entonces, como ya ha dicho Replicante se puede hacer desde con Paint hasta con Photoshop. Yo sé hacerlo pero ahora estoy con lo de las firmas y todo no puede ser. Te recomiendo que preguntes en algun foro de diseño gráfico o diseño web, diles como quieres que sea (Diseño, formato,...) y seguro que alguien se ofrece a hacertelo.
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

yo no esoty tan apurado, de todas forma te doy mi msn para que me agregues y asi, puedas enseñarme o cuando tengas tiempo hacerme una ok,

el_capataz_negokal@hotmail.com
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

tambien me gustaria saber, con que programa se pueden hacer simbolos o diseños de figuras para hacer el simbolo del grupo, si me entienden

El grupo se llama "SeUx" y los cantantes son Osiel & Negokal...queremos hacer un simbolo que nos identifique tal vez una S con la U que seria "SeUx", como para identificarnos, pero quiero algop original que nadie en el mundo lo tenga si tiene alguna infomacion de algun programa para realizar lo que busco diganmelo, y me estaran ayudando muchisimo
cormonse

#11Mensaje

eso que es?
Kike

#12Mensaje

cormonse escribió:eso que es?
UNA FIRMA PERO MAS PEQUEÑA CREO .-..
Alvaro

#13Mensaje

Paikuhan escribió:tambien me gustaria saber, con que programa se pueden hacer simbolos o diseños de figuras para hacer el simbolo del grupo, si me entienden

El grupo se llama "SeUx" y los cantantes son Osiel & Negokal...queremos hacer un simbolo que nos identifique tal vez una S con la U que seria "SeUx", como para identificarnos, pero quiero algop original que nadie en el mundo lo tenga si tiene alguna infomacion de algun programa para realizar lo que busco diganmelo, y me estaran ayudando muchisimo
Hazlo con Photoshop, que lo puedes conseguir via eMule, Ares, Bit Torrent, y otros muchos sitios, o comprarlo en una tienda. Si no sabes hacerlo repito por millonésima vez que en http://www.solophotoshop.com/tutoriales.html hay unos tutoriales de photoshop buenísimos.

Si aún así no consigues hacerlo, hazme caso: pregunta en un foro de diseño gráfico o diseño web, allí la gente sabe mucho de Photoshop, banners, firmas, ... =P~
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

FLIPY escribió:
Son como firmas pero con movimientos, si me entiendes
Kike

#15Mensaje

Paikuhan escribió:
FLIPY escribió:
Son como firmas pero con movimientos, si me entiendes
weno si algo de eso...
Borrar usuario 2529

#16Mensaje

Asnilx escribió:
Paikuhan escribió:tambien me gustaria saber, con que programa se pueden hacer simbolos o diseños de figuras para hacer el simbolo del grupo, si me entienden

Hazlo con Photoshop, que lo puedes conseguir via eMule, Ares, Bit Torrent, y otros muchos sitios, o comprarlo en una tienda. Si no sabes hacerlo repito por millonésima vez que en http://www.solophotoshop.com/tutoriales.html hay unos tutoriales de photoshop buenísimos.

Si aún así no consigues hacerlo, hazme caso: pregunta en un foro de diseño gráfico o diseño web, allí la gente sabe mucho de Photoshop, banners, firmas, ... =P~
Pero en esa direccion no sale como hacer un BANNER, y me meti en un foro de diseño, y no me dicen nada
Alvaro

#17Mensaje

En la dirección que puse hay tutoriales para aprender a usar el Photoshop y los banners pueden hacerse con Photoshop. Lógicamente no te explican directamente como hacer un banner, porque cada uno querrá un banner diferente XD , es como si hicieran un tutorial de como hacer firmas, no tendria sentido XD . Pero con esos tutoriales deberias tener suficiente para hacer un banner con Photoshop.

Si en el foro de diseño gráfico no te han respondido yo no puedo hacer nada, solo puedo decirte que pruebes en otro. XD
El Bokeron

#18Mensaje

banner son imagenes que se mueven, no??
si fuese asi, creo que podrias hacelo con el adobe imageready...
la verdad que no se utilizarlo mucho, la verdad es por que no me he puesto, pero se que puedes hacer imagenes en movimiento, tipo formatos en gif, o retocar imagenes en movimiento... solamente lo toque una vez, y no es muy complicado, todo es ponerse y aprender, te aconsejo que te pilles un tutorial. saludos
Responder