Gago, más cerca

Las noticias de última hora.
Responder
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#1Mensaje

Buenas,

Semana clave para cerrarse el fichaje de Gago. A partir del martes Macri, Pedja y Calderón se sentarán en Madrid para cerrar los flecos del próximo merengue, Fernando Gago. Y será a partir del martes, porque hoy el presidente ha estado en el palco presenciando la victoria de su equipo en Mestalla, y mañana acompañará a Cannavaro hasta París a recibir el Balón de Oro.

Esperemos que ésto se haga realidad con éxito. Actualmente, por desgracia, estamos viviendo la falta de un organizador, de un cerebro por la sanción/lesión de Guti. Y hay que darle prioridad a este mediocentro que a Higuaín, que será el próximo objetivo del equipo blanco en el mercado de invierno.

El sustituo de Redondo, está más cerca de Concha Espina.
Saludos,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Esperemos que realmente se parezca a Redondo porque con un poquito de él que tenga ya sería un fenomeno. Pero a ver por cuanto nos sale la broma. Estamos acostumbrando malamante a los presidentes sudamericanos a pagar fortunas por "futuras estrellas". Pero estoy de acuerdo en que hace falta un tío para la media ya. Esperemos que sea Gago.
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#3Mensaje

Creis que un jugador de 21 años que no ha salido de argentina va a ayudar al madrid a ganar la liga?

es una opinion.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#4Mensaje

hitzeko escribió:Esperemos que realmente se parezca a Redondo porque con un poquito de él que tenga ya sería un fenomeno. Pero a ver por cuanto nos sale la broma. Estamos acostumbrando malamante a los presidentes sudamericanos a pagar fortunas por "futuras estrellas". Pero estoy de acuerdo en que hace falta un tío para la media ya. Esperemos que sea Gago.
Bueno, bueno, ya sabemos como son en Argentina buscan al nuevo Maradona, al nuevo Redondo, al nuevo Batistuta...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

No solo es que busquen al nuevo Redondo, es la manera que tienen de venderlo mejor. Ojala tenga algo de él porque a mi con Zizou me parece el jugador de más clase que hemos tenido en los últimos 10 años.

Pero a mí más que a Fernando al que le gustaba llevar el balón a quien me recuerda es a Guardiola. Gago toca y se ofrece....toca y se vuelve a ofrecer. Nunca suele dar más de dos toques.
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#6Mensaje

La gente del madrid esta muy entusiasmada con este chico, pero m gustaria saber quienes le haveis visto jugar.
Yo sigo el futbol mundial y le e visto jugar tan solo dos partidos y la verdad no me impresiono demasiado.

un saludo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Pues parece que han rechazado una oferta de 20 mill. euros. Sinceramente, no sé si este chico vale tanto dinero, y no quiero que nos saquen millones tontamente sabiendo de la necesidad del Madrid en el mediocampo por un chico tan joven. Hay que ser consecuentes y si en Junio se puede abaratar el fichaje sería conveniente esperar. Después de pagar casi 30 mill. por Robinho y ver lo que hay no me vuelvo a arriesgar. El mensaje anterior al mío es de un usuario expulsado y desacreditado pero pese a las faltas ortograficas y su pobre juicio futbolistico... aquí creo que lleva algo de razón.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#8Mensaje

hitzeko escribió: Después de pagar casi 30 mill. por Robinho y ver lo que hay no me vuelvo a arriesgar. .
a mi parecer robinho si los a valido, y mas que nada lo que los va a valer si sigue levantando el nivel..... el madrid esta apostando por la juventud...y la juventud en esta epoca vale!!!... creo que mas que un gasto son inversiones que se hacen a futuro por que si son buenos es muy dificil que salgan del madrid y con ellos se aseguran al menos 9 o 10 años a un gran nivel!!!.... de gago doy fe de lo bueno que es y de lo mucho que puede crecer en este madrid de capello... ojala pudiera venir para foguearse en el futbol europeo y para que coja mas forma para ver a ese jugadorazo que todos esperamos!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Pero con quién ha empatado Gago para valer más de 20 Kilos(3,400millones) XDDDDD!!!!!!!!!!!!!
Responder