Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#3021Mensaje

Le pegó muy mal, pero penales fallan TODOS. El error fue llegar a los penales.
Borrar usuario 6897

#3022Mensaje

Esa foto hay que enseñarla bien para que algunos digan que lo del Camp Nou o el Sadar pasa en todos los campos,manada de salvajes.
madrisergio
Mensajes: 34
Registrado: Abr-2012

#3023Mensaje

Por un penalti no se peude decir que es malo.. para mi es el mejor central del mundo.. y además él es el que tuvo huevos a tirarlo ;)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3024Mensaje

Neuer: "No sabía que a Ramos le gustaba tirar así".
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3025Mensaje

degas escribió:
zam escribió:
SERGIODX escribió:Imagen
Eso pasa en el Camp Nou o Pamplona y te linchan.

Seny.
A mi que me digan lo que quieran, pero eso es pura provocación. Sacar la bandera de tu equipo en campo del máximo rival sin estar jugando contra éste, me parece que es de valientes, porque si le hubiera caído una somanta de palos, no estaría justificada, porque la violencia creo que nunca ha de estarlo, pero es que este individuo sólo le faltaba el cartelito de KICK ME!!! pegado en la espalda.

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3026Mensaje

Pero no pasa. Y me alegro.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3027Mensaje

madrisergio escribió:Por un penalti no se peude decir que es malo.. para mi es el mejor central del mundo.. y además él es el que tuvo huevos a tirarlo ;)
Y ad+ s q no es su trabajo, oye, hay comentarios q te ries x lo original o porque no tienen necesariamente llevar una mala intención hacia el central sevillano, y no pasa nada, es como la portada de el Sun cuando se mofó de Torres cuando le marcó al Barça, oye, pues te ties pero no porque consideres en ese momento q vaya a ser perjudicial para Torres q definió con oficio y no era tan fácil como parece. Ramos hizo una eliminatoria casi impecable y es sin duda el mejor defensa central europeo del momento. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3028Mensaje

SERGIODX escribió:Neuer: "No sabía que a Ramos le gustaba tirar así".
A ver si va a seguir teniendo ganas de reirse cuando Drogba se la lie en la final.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#3029Mensaje

sfermar escribió:
degas escribió:
zam escribió:
SERGIODX escribió:Imagen
Eso pasa en el Camp Nou o Pamplona y te linchan.

Seny.
A mi que me digan lo que quieran, pero eso es pura provocación. Sacar la bandera de tu equipo en campo del máximo rival sin estar jugando contra éste, me parece que es de valientes, porque si le hubiera caído una somanta de palos, no estaría justificada, porque la violencia creo que nunca ha de estarlo, pero es que este individuo sólo le faltaba el cartelito de KICK ME!!! pegado en la espalda.

Imagen
este imagen esta photoshopped
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#3030Mensaje

Dottore escribió:Vamos a ver es que me hace mucha gracia, cuantos penaltys chutaba raul???? Todos o casi todos????

Cuantos penaltys chuta ramos??? Pq este es su segundo penalty en lo que lleva de carrera... POrque COJONES tuvo que chutar el???? Creeis que mourinho escogeria a un tio que chuto uno llevandole la contraria??? Porque porque porque y porque?????

Me da igual que sea español, me da igual la temporada que lleve, me da igual si es central lateral o portero, TODOS los jugadores del real madrid y de cualquier equipo de FUTBOL deberian saber decidir en los 11 metros, hasta los recogepelotas tendrian q saber hacerlo... Que si fallar es humano claro que si, pero chutar cuando sabes q no sabes hacerlo es de enfermos mentales, es de egocentricos, es de querer chutarlo pq si entra ganaras mas peso en el equipo...
Y precisamente por esto no soporto los galones, era granero quien tenia q haber chutado, y no fue asi pq este español tiene mas importancia en el vestuario que granero...

No es excusa para mi que sea central, si es central que no chute penaltys... Si quiere chutarlos que aprenda como minimo...
=D> =D> =D> =D> Queda claro que Ramos tiene mucho corazon pero de crebro es cortito!
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#3031Mensaje

Ramos para mi es el mejor central del mundo y no por no haber metido el penalti va ha cambiar mi opinion.Es un central completisimo y no encontrariamos ningun jugador para el madrid como sergio ramos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3032Mensaje

Y eso? cuando alguien vaya al Bernabéu del FCB le metemos de palos?¿
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3033Mensaje

degas escribió:Y eso? cuando alguien vaya al Bernabéu del FCB le metemos de palos?¿
Estos de aqui de barcelona que son la hostia, tanto que era noticia un tio entrando en el camp nou con una camiseta del madrid.... Luego piden libertad de expresion, cuando ellos mismos oprimen, o vas con ellos o contra ellos... Luego hablan de franco, pero son tan fascistas como lo era el ( con todos mis respetos jeje )

En fin volviendo al tema ramos, sigo cabreado con la historia, no me cabe en la cabeza como en un club de las dimensiones del real madrid, no tengamos ningun rigor tactico para chutar los penaltys... Si es central me parece fantastico, hierro tb lo era y bien que los chutaba... Que si claro, siempre se puede fallar uno, y no te dire nada si tiras 200 y fallas 5, pero si has tirado 2 en toda tu carrera futbolistica que no me venga de vaca sagrada y intente tirar el d la champions. UN poco de rigor coño, un poco de orden, tendria q haber chutado cualquiera de los 5 de ataque, o algun mediocampista antes q el, lo cual me hace preguntarme si hay algun jugador con cojones en este equipo... No hace falta otra cosa en una tanda de penaltys, cojones frialdad y poca cosa mas... En fin como decia guardiola; defensa, Ramos ante todo es DEFENSA, con lo que NO CHUTES PENALTYS joder....
Borrar usuario 4146

#3034Mensaje

Para mis gustos.

Este es el mejor año de Ramos en el Real Madrid.


Protagonista no solo en lo negativo sí no en muchas ocasiones de lo mejor del Madrid. Este año poco a poco fue aumentando su liderazgo tanto en la cancha como en los microfonos.

Esto era lo que yo esperaba de Ramos desde hace un par de años. Va retrasado, pero parece que por fin se asienta como lo que uno quiere que sea. Eso si... tiene más tarjetas amarillas que Hierro en 3 carreras deportivas.
aepit

#3035Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... icion_.htm

Ramos: “Siempre me he sentido arropado por la afición"
aepit

#3036Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm

Sergio Ramos, 200 victorias con el Real Madrid
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#3037Mensaje

200 partidos ganados a pesar de ramos
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#3038Mensaje

por favor no rompas la copa :rezar: :rezar: :rezar: jajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3039Mensaje

Enorme temporada, uno de los mejores centrales del Mundo. Bien, Mou, por darte cuenta aunque sea casi a palos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#3040Mensaje

Javi18 escribió:
SERGIODX escribió:Neuer: "No sabía que a Ramos le gustaba tirar así".
A ver si va a seguir teniendo ganas de reirse cuando Drogba se la lie en la final.
Yo creo que le gustan los marfileños :lol:
Responder