Olivier Giroud

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Imagen

Nacimiento:
30 de septiembre de 1986 (25 años)
Chambéry, Francia

Nacionalidad:
FRANCESA

Club actual:
Montpellier

Posición:
Delantero

Estatura :
1,92 metros

Año del debut:
2005

Club del debut:
Grenoble Foot 38


[youtube]2I_hMgEculg[/youtube]

[youtube]8R1NCl383Pk[/youtube]

[youtube]dic42t_2Irg[/youtube]

[youtube]1qZnUS2_KXo[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Relacionan al Real Madrid con Olivier Giroud

Imagen

Giroud se está mostrando muy acertado de cara a puerta,Giroud se está mostrando muy acertado de cara a puerta

Pese a que después de las nuevas incorporaciones el PSG se encontraba en todas las quinielas en lo que a posibles vencedores de la Ligue 1, el conjunto ahora entrenado por Carlo Ancelotti se está viendo superado por el modesto Montpellier, líder de la clasificación con un punto de ventaja sobre los de la capital francesa.

Gran parte del buen momento que está viviendo el conjunto de La Mosson la tiene el delantero Olivier Giroud, futbolista de 25 años llegado en verano de 2010 y que durante esta campaña ya ha logrado 16 tantos en Ligue 1 (24 partidos), los cuales han significado un buen número de puntos para los suyos.

Su sensacional campaña ha provocado que ya se haya hecho con un hueco en la selección francesa y distintos conjuntos estén comenzado a llamar a su puerta. De cualquier modo, su salida no se antoja sencilla, pues según se ha encargado de afirmar el propio presidente del Montpellier, Louis Nicollin: «Sigo leyendo que Giroud tiene una clausula de rescisión de 10 M€, pero una vez que es jugador de la selección hay cambios. Hoy podríamos lograr entre 16 M€ y 20 M€».

Entre los posibles interesados podría encontrarse el Real Madrid. Al menos, esto es lo que apunta la información publicada por CalcioMercato Web, según la cual los blancos están siguiendo muy de cerca sus evoluciones y podrían lanzarse por su contratación el próximo verano.

http://www.fichajes.com/liga/relacionan ... roud_41481
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#3Mensaje

sigue el carrusel de nombres sin sentido y lo que nos espera...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4Mensaje

Es un pedazo de futbolista que esta recomendado por Zidane y muy del tipo de Mou.
No me extrañaria que viniese si es cierto lo que hablan de que hay una clausula de 12 millones aunque fuese de tercer delantero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

Sí, es un buen rematador, con mucha movilidad, técnicamente notable, juega bien de espaldas, con mucho olfato, no sería un mal fichaje para completar la delantera.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

La salida de Kaka y Pipa están ya en marcha y están casi echa, entonces la misión de encontrar a los sustitutos y esa misión fue encomendada a Zidan el cual no se tardo en nada en conseguir 2 nombres q están en la palestra y q están a punto de hacer campeón de liga a un eqipo humilde q es el Montpellier, como ya lo explique en el post de Belhanda Zidan ya hablo con los jugadores, tiene el si de los dirigentes y técnico, y tiene el si de los jugadores ( q es lo q importa ) y ya casi esta echo en 30m€ y lo de Kaka y Pipa esta cifrado en 70m€ - 30m€ = 40m€ salimos ganando, nos quitamos a un lastre acabado ( como Kaka ) y a Pipa q se aburrió ser el ultimo en la fiesta.

Entonces les deseamos suerte a los 2 q se van, mucha y mejor suerte para los q entran, este delantero es el típico jugador alto, q te abre la defensa con una sancada soberbia, y te ayuda en defensa ( por el juego aéreo ) y reune todas las características de lo q busca Mou en un delantero ( y q no se enoje en ser reserva ) veremos q pasa al final pero lo de estos 2 chicos esta casi echo.....
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#7Mensaje

el kevin gameiro de este año, irá a un equipo que le permita aspirar a algo más, pero dudo que se vaya a un equipo top, y ya no brillara, tipo goarcuff
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

corazon_blanco escribió:el kevin gameiro de este año, irá a un equipo que le permita aspirar a algo más, pero dudo que se vaya a un equipo top, y ya no brillara, tipo goarcuff
Gameiro tenia todo arreglado con el Valencia y tenia un acuerdo firmado en una servilleta ( eso dicen en Francia ) pero la plata lo jodio y se fue a un equipo q lucha por el titulo ( q esta casi sentenciado por el equipo de este Giroud ) pero bueno siguiendo con el tema hoy el Pipa a descrito una camisa una dedicatoria q se esta despidiendo pero bueno, cada quien q vea lo q quiere, pero cuidado y ste y Belhanda sean los fichajes del Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

El Real Madrid propone pagar 14 kilos para hacerse con el fichaje de Giroud

Imagen

El pichichi del Montpellier saldrá sí o sí la temporada próxima, Olivier Giroud mantiene su sitio en la agenda del Real Madrid y si lo quieren necesitarán para convencer al club francés una suma cercana a los 14 millones de euros, los blancos sabiendo de la puntería fina del galo irán seriamente por este. La salida del ” Pipa Higuaín “ le abre la puerta a uno de los artilleros de la Ligue 1, el de Chambery se propone a dar un salto mayor y tampoco descarta ir a la Premier League, el Arsenal tampoco le quita ojo de salir Robin Van Persie en 2013.

Delantero alto y técnico

Ni la altura le quita facultades, su 1,92 centímetros le permiten ir bien por alto, a la vez es técnico, sabe desmarcarse y eso le gustó a Mou cuando le vió en uno de los choques, Zidane ya ha contactado al agente del interés blanco, el Madrid le tendría en los puestos altos de la clasificación.

14 kilos suenan bien, sus 21 tantos en casi la temporada al completo le darán seguramente el trofeo de máximo goleador y se irá ganandolo por delante de un medio, Eden Hazard, el cual suma 17 dianas, Nené del PSG es otro de los anotadores, el tercero. ¿ Irán los blancos por el fichaje de Giroud ?.

http://www.nuevofutbol.com/2012/05/04/e ... de-giroud/




El tapado de Zidane

Ya han contactado



Imagen

Olivier Giroud, delantero que milita actualmente en las filas del Montpellier, podría ser el tapado de Zinedine Zidane con vistas a reforzar el Real Madrid a partir de la próxima temporada. La gran temporada del atacante francés podría permitirle dar el salto a un grande de Europa como el conjunto blanco, quien tendría en Zizou (como en el caso de Varane esta temporada) su principal valedor.

La salida de Higuaín abre un abanico de posibilidades sobre nuevos delanteros, y la figura de uno de los jugadores más en forma del viejo continente en la actualidad entra entre las opciones que gustan a Jose Mourinho.


http://www.fichajes.net/noticias/el-tap ... 20504.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

Ayer le vi jugar con Francia y es un jugadorazo! Nos vamos a arrepentir si no le fichamos.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#11Mensaje

Retiro lo dicho, viendole más, creo que es un grandisimo jugador, me parece mejor que cualquier delantero español, pero lo dicho, el Madrid necesita un perfil de delantero asociativo para que cuaje, y sin la salida de Higuín fichar alguien más por unos 20 kilos, 5 arriba, 5 abajo, sería gastar en algo que no necesitamos, cuando necesitamos otras cosas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

Para traer a Giroud te traes a Negredo que es del mismo perfil, saldria mas o menos por la misma cantidad y conoce la casa y la liga.
aepit

#13Mensaje

RC3 escribió:Para traer a Giroud te traes a Negredo que es del mismo perfil, saldria mas o menos por la misma cantidad y conoce la casa y la liga.
Es que el madrid prefiere no fichar españoles y gente que haya pasado por la cantera, aunque haya que pagar más y sean peores.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#14Mensaje

RC3 escribió:Para traer a Giroud te traes a Negredo que es del mismo perfil, saldria mas o menos por la misma cantidad y conoce la casa y la liga.
Álvaro seria el mejor reserva posible para Benzema pero ahora no se por cuanto saldría, hasta hace poco tuvo una cláusula de recompra de 15 kilos durante dos temporadas.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#15Mensaje

JZR999 escribió:
RC3 escribió:Para traer a Giroud te traes a Negredo que es del mismo perfil, saldria mas o menos por la misma cantidad y conoce la casa y la liga.
Álvaro seria el mejor reserva posible para Benzema pero ahora no se por cuanto saldría, hasta hace poco tuvo una cláusula de recompra de 15 kilos durante dos temporadas.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
pero CREO que Negredo dijo que no quería venir, perdimos la oportunidad de tenerlo, pudimos a postar por el o Soldado, pero lo hicimos por Higuaín que era de fuera y aunque la jugada nos salió bien debimos haber apostado por uno de ellos 2 o por los 2.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#16Mensaje

aepit escribió:
JZR999 escribió:
RC3 escribió:Para traer a Giroud te traes a Negredo que es del mismo perfil, saldria mas o menos por la misma cantidad y conoce la casa y la liga.
Álvaro seria el mejor reserva posible para Benzema pero ahora no se por cuanto saldría, hasta hace poco tuvo una cláusula de recompra de 15 kilos durante dos temporadas.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
pero CREO que Negredo dijo que no quería venir, perdimos la oportunidad de tenerlo, pudimos a postar por el o Soldado, pero lo hicimos por Higuaín que era de fuera y aunque la jugada nos salió bien debimos haber apostado por uno de ellos 2 o por los 2.
No no, las dos temporadas q tuvimos esa cláusula q digo son las dos temporadas de Mou pq Álvaro se fue al Sevilla en la de Pellegrini y se hizo la cláusula de 15 kilos para las dos siguientes.
Yo siempre lo dije q me parecía con muchos mas recursos q Soldado y mas joven y después de oír a Ramos esta mañana hablando de Higuain todavía tengo menos claro q vaya a continuar. Y Negredo seria el mejor relevo posible.
aepit

#17Mensaje

El padre del pipa supuestamente ha hablado y ha dicho que Higuaín va a seguir.

pasate por su hilo, alli tienes la noticia.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#18Mensaje

aepit escribió:El padre del pipa supuestamente ha hablado y ha dicho que Higuaín va a seguir.

pasate por su hilo, alli tienes la noticia.
Y quien cojones es el padre???
Después de q el estadio le pidiera q se quedara tiene q salir el a pedir perdón por el ridículo tan grande q ha hecho últimamente. Y decir q se queda q todavía no lo ha hecho
aepit

#19Mensaje

yo también pienso que debería dar explicaciones pero creo que se va a callar y todo seguirá como antes, pero por mi parte no, ya no me fío de él y creo que la volverá a armar, tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#20Mensaje

El silencio de higuain en su momento lo dijo todo,las firmas de los compañeros en la camiseta,pensaba mas en irse que en continuar,si ahora sigue no estara haciendo lo que estaba en su cabeza hace unas semanas y eso siempre es perjudicial para el equipo donde juegas.Por lo tanto higuain debe irse y giroud no me desagrada del todo.
Responder