Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#3441Mensaje

Contra el Bayern tiene que jugar Marcelo,no solo porque se tiene que atacar pero no se puede dejar marcelo perder moral y confianza,no jugando los 3 partidos mas importantes.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#3442Mensaje

Pode jogar Coentrão na defesa esquerda e Marcelo más adientado... ;)

Na realidade Roben e Ribery preocupa Mourinho...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3443Mensaje

Buen partido de Coentrao, anulo muy bien a Alves.
Borrar usuario 4146

#3444Mensaje

Miedo al Bernabeu
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3445Mensaje

Lo más seguro es que Marcelo haga el ridículo con Robben, pero mirando el lado bueno eso servirá para que se empiece a valorar a Coentrao.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#3446Mensaje

Javi18 escribió:Lo más seguro es que Marcelo haga el ridículo con Robben, pero mirando el lado bueno eso servirá para que se empiece a valorar a Coentrao.
Para mi es Kamikaze sacar a Marcelo en este partido...
Borrar usuario 4146

#3447Mensaje

Entre Mourinho, Coentrao, Di Maria y Kaka era imposible llegar a la final.

sí a este paquete no se lo hubieran comido vivo en el partido de ida, y no nos hubiera costado el gol del 2-1 en Alemania hoy con la victoria estábamos en la final.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3448Mensaje

Ha estado muy bien y de los quemas huevos le ha echado....lastima su ultima jugada
Borrar usuario 13322

#3449Mensaje

hal2814 escribió:Entre Mourinho, Coentrao, Di Maria y Kaka era imposible llegar a la final.

sí a este paquete no se lo hubieran comido vivo en el partido de ida, y no nos hubiera costado el gol del 2-1 en Alemania hoy con la victoria estábamos en la final.
Eso es muy fácil decirlo ahora. No sabemos qué hubiera pasado ¿Por que no criticas cualquier fallo de Benzemá o de Cristiano, por no haber marcado un gol?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3450Mensaje

A toro pasado es muy facil hablar, si hoy ganamos 3-0 nadie dice nada.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#3451Mensaje

hal2814 escribió:Entre Mourinho, Coentrao, Di Maria y Kaka era imposible llegar a la final.

sí a este paquete no se lo hubieran comido vivo en el partido de ida, y no nos hubiera costado el gol del 2-1 en Alemania hoy con la victoria estábamos en la final.
:facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3452Mensaje

Bue, tonces segun hal, volamos a mou y hacemos un equipo de nuevo no? vamos como hace 6 años seguidos... que vuelve pellegrini y su record! a no! que ya lo paso mou el record...
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3453Mensaje

Javi18 escribió:Lo más seguro es que Marcelo haga el ridículo con Robben, pero mirando el lado bueno eso servirá para que se empiece a valorar a Coentrao.
Eso te gustaría, para llevar la razón......

Estoy seguro que cuando se vaya Mou querras que pierda el Madrid para decir lo bueno que era.....
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3454Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#3455Mensaje

Es un tremendo tronco... de lo peor que he visto aquí.

Hoy me van a decir que Susaeta es igual que Ribery o Robben verdad ??? no ha podido pararlo en todo el partido. Tarjeta amarilla incluida. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#3456Mensaje

Lamentable primera parte, que malo eres :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3457Mensaje

El bayern lo queria el pasado año? igual un cambio x Robben colaba, sobre todo si mandamos al propio Coe de avanzadilla :fiesta: ? Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#3458Mensaje

Cristiano no ayudo a defender su banda, lo normal es que cuando te agarran 2vs1 siempre te ganen.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3459Mensaje

A mi, digais muchos lo que digais, me sigue pareciendo un lateral zurdo realmente bueno y ahora mismo entre los mejores laterales izquierdos que hay.
Evidentemente si juegas en la banda de CR7 y este no baja ni aunque le cuadre de paso para irse al vestuario pues es muy difícil. Pero en general yo le veo cualidades muy buenas a Coentrao. Y si Marcelo está a su mejor nivel, Coentrao es un suplente brutal.
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#3460Mensaje

Yo también soy de la opinión de que es un lateral bastante bueno, tanto ofensiva, como defensivamente, al que lo está matando la presión del precio, pero él no tiene culpa alguna. Me parece que tenemos laterales zurdos de garantías para rato...
Responder