Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#15801Mensaje

ALIRÓN !!!! ALIRÓN !!!! CRISTIANO ES CAMPEÓN !!!!!!!!!!



=D> =D> =D> =D> =D> =D>
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#15802Mensaje

De ordinario estoy en contra de estas cosas, porque todos los jugadores son iguales, y vale el equipo entero - y no los jugadores individualmente. Pero, pienso que hay que hacer todo para que Cristiano gane el Pichichi este año. TODO.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#15803Mensaje

No me gusta su actitud para nada! El madrid es campeon pero a el le importa mas hacer broncas y su pichichi! Increible!
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#15804Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
txarly bis escribió:no entiendo.... a punto de ganar la liga y lo unico que leo en el foro son comentarios de crdependientes que sienten frustracion por que el pseudoidolo no es el pichichi.... patetico!!!!...
ademas cr no quiere ser pichichi porque admira a messi y le hace honores errando penales... :meparto: :meparto: :meparto:
:facepalm: :meparto:
Cuáaaaaaaaaaaaaanto tiempo, Txarly. Vaya que estabas cómodo en tu madriguerita mientras CR nos hacía ganar allá donde fuéramos.


Y apuesto que luego que CR te dé un Zas hoy, volverás a ella para volver en quién sabe cuánto...

Messipalmeros, todos iguales...

felicito a "todo el equipo" por otro campeonato ganado... sin ninguna duda el mejor equipo de la liga lejos!!!... y un ZAS a aquellos crpalmeros que festejaban el pichichi de cr7, cuando el farsa ganaba la liga... (memoria)...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15805Mensaje

El máximo artífice del título de Liga. Se merece el Pitxitxi.

Grande Ronaldo. =D> Temporadón.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#15806Mensaje

El peor en ataque del equipo, fallo el penalti, en ningun momento ayudo en defensa y encima estuvo con filibragas y lujos inecesarios todo el partido.Si se centrara mas seria aun mejor jugador.
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#15807Mensaje

PARABÉNS CAMPEÃO! =D> =D>

Sem dúvida o melhor jogador a passar por este clube!
Borrar usuario 14562

#15808Mensaje

El jugador de la Liga, sin ninguna duda!!! =D>
Borrar usuario 14562

#15809Mensaje

benosteles escribió:El peor en ataque del equipo, fallo el penalti, en ningun momento ayudo en defensa y encima estuvo con filibragas y lujos inecesarios todo el partido.Si se centrara mas seria aun mejor jugador.
No creo que hoy sea el mejor dia para criticar a ninguno de los nuestros... :?

Por cierto, asistencia colosal y gol. No ha estado tan mal ;)
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#15810Mensaje

benosteles escribió:El peor en ataque del equipo, fallo el penalti, en ningun momento ayudo en defensa y encima estuvo con filibragas y lujos inecesarios todo el partido.Si se centrara mas seria aun mejor jugador.
jajajajajaajaja lo dice en broma...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15811Mensaje

Para mi ha hecho muy buen partido, no se vino abajo por el penalti y participó en los dos primeros goles, en el segundo con una gran asistencia, aparte de marcar su propio golito. Buen partido en mi opinión.
Borrar usuario 4146

#15812Mensaje

El primero en celebrar el titulo de Cristiano con el Madrid en las redes sociales fue Rooney =D> =D> =D>
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#15813Mensaje

Joder que es mi idolo y, creo que todos coincidimos, el mejor jugador de esta plantilla. Buen partido hoy más allá de que haya fallado un penalti, metió un gol dio una gran asistencia, el gol de higuaín arranca con un pase de él a ozil... PERO QUE MANERA DE CAGAR TODO CON ESE GESTO! En fin, HALA Madrid!!! Titulo tan merecido y sufrido!! Ahora a festejar :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15814Mensaje

No fue su mejor juego pero metió su golecito y una enorme asistencia, siempre he dicho que me gusta más en la derecha.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#15815Mensaje

Antonio[RM] escribió:
benosteles escribió:El peor en ataque del equipo, fallo el penalti, en ningun momento ayudo en defensa y encima estuvo con filibragas y lujos inecesarios todo el partido.Si se centrara mas seria aun mejor jugador.
No creo que hoy sea el mejor dia para criticar a ninguno de los nuestros... :?

Por cierto, asistencia colosal y gol. No ha estado tan mal ;)
Sin duda no es día para críticas. Más aún de Ronaldo que en buena parte nos ha dado la Liga.
Hoy ha hecho un buen partido con su gol y su asistencia, pero la sensación es que lo hubiera hecho mejor si se hubiera olvidado del pique del pichichi. También debería dejarse de entrar al trapo, más que nada porque ésto luego lo utilizaran en todos lados para atizarle.
Última edición por mertesacker el Jue May 03, 2012 12:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#15816Mensaje

Yo no se porque la gente se cabrea con ronaldo por señalarse el escudo del madrid y de la lfp y en cambio se tolera que los aficionados insulten como si no pasara nada, tonto, hijo de p... y demas y la culpa es de ronaldo. Con eso lo que unico que se consigue es que la antideportividad se les pegue a los deportistas y lo que es peor, que si vas a cualquier partido de niños, los aficionados, que son los padres, se peguen un dia si y el otro se insulten. Basta ya! lo primero que habria que hacer es parar los insultos desde la grada.

PD: Dejar de aumentar las letras, que tienen su tamaño estandar, para resaltar ya esta la negrita y el subrayado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15817Mensaje

Tamerlan escribió:Yo no se porque la gente se cabrea con ronaldo por señalarse el escudo del madrid y de la lfp y en cambio se tolera que los aficionados insulten como si no pasara nada, tonto, hijo de p... y demas y la culpa es de ronaldo. Con eso lo que unico que se consigue es que la antideportividad se les pegue a los deportistas y lo que es peor, que si vas a cualquier partido de niños, los aficionados, que son los padres, se peguen un dia si y el otro se insulten. Basta ya! lo primero que habria que hacer es parar los insultos desde la grada.

PD: Dejar de aumentar las letras, que tienen su tamaño estandar, para resaltar ya esta la negrita y el subrayado.
Totalmente de acuerdo contigo, se hace un mundo de la acción de Ronaldo y no se habla de la penosa afición de San Mamés. Vergüenza me daría a mi, pero a ellos está claro que no.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#15818Mensaje

raulista1301 escribió:
Tamerlan escribió:Yo no se porque la gente se cabrea con ronaldo por señalarse el escudo del madrid y de la lfp y en cambio se tolera que los aficionados insulten como si no pasara nada, tonto, hijo de p... y demas y la culpa es de ronaldo. Con eso lo que unico que se consigue es que la antideportividad se les pegue a los deportistas y lo que es peor, que si vas a cualquier partido de niños, los aficionados, que son los padres, se peguen un dia si y el otro se insulten. Basta ya! lo primero que habria que hacer es parar los insultos desde la grada.

PD: Dejar de aumentar las letras, que tienen su tamaño estandar, para resaltar ya esta la negrita y el subrayado.
Totalmente de acuerdo contigo, se hace un mundo de la acción de Ronaldo y no se habla de la penosa afición de San Mamés. Vergüenza me daría a mi, pero a ellos está claro que no.
a mi me la soplan ambas cosas, lo único que digo que luego sólo se hablará de que el Madrid ganó y que CR celebró de tal manera (triste pero es así)
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#15819Mensaje

Lo que más quería era la Liga. Ya tengo dos Botas de Oro en casa.

:twisted: :sisi: =D>
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#15820Mensaje

jose_benz escribió:No me gusta su actitud para nada! El madrid es campeon pero a el le importa mas hacer broncas y su pichichi! Increible!
cool story bro
Responder