Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2661Mensaje

El Real Madrid ha celebrado más títulos en San Mamés que el propio Athletic en los últimos 20 años. :roll: No me extraña que doliese.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#2662Mensaje

hitzeko escribió:El Real Madrid ha celebrado más títulos en San Mamés que el propio Athletic en los últimos 20 años. :roll: No me extraña que doliese.
Que grande
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2663Mensaje

Al menos los que se han quedado s silbar, han visto un bonito corte de mangas....

Por lo demás, deseo suerte al Athletic en las otras 2 finales que les quedan.La primera y mas importante la han perdido hoy, pero con esfuerzo y el buen juego que han venido desarrollando, el segundo mejor de la liga(según el lobo carrasco), ganarán ambas.D corazón que las ganen.....pero a ver si se dan cuenta de una vez de qué equipo se ríe de ellos continuamente y no claman al cielo...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2664Mensaje

Lamentable la afición que dicen que es una de las mas grandes de España, los grandes son los que reconocen el mérito de los demás, no los que hacen mas ruidos. En fin lamentable, me esperaba que supieran reconocer a los campeones, el gesto de Ronaldo señalando el escudo lo dice todo, somos el real madrid y somos campeones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2665Mensaje

Le doy toda la suerte del mundo al Athletic en sus dos finales.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2666Mensaje

Equipazo!!!

Hay grandes chances para que el Barcelona salga blanqueado esta temporada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2667Mensaje

celta de vigo escribió:Hoy, una gran mayoría del estadio, ha desmotrado ser fanática y xenófoba. Y posiblemente varias cosas más, y todas ellas hablando horrorosamente mal. Entre otras cosas varios desalojos en la grada de personas por llevar la camiseta del REal Madrid puesta.

Una auténtica vergüenza. Deberían animar a su equipo y aprender educación, y dejarse su xenofobia en casa.
+1

Aún así quedémonos con lo bueno,campeones.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2668Mensaje

jose_benz escribió:Se te ven los colores. Tu mediocre aficion se la ha pasado insultando e intimidando a los aficionados del madrid. Lo que deben de hacer es aprender EDUCACION y comportarse como gente civilizada. Aprendan a perder y reconocer al campeon.
No los escondo porque me siento muy orgulloso de ellos. Por lo que me han contado no hubo ningún incidente grave, aunque se increpó a algun madridista en el estadio (algo condenable) A mí me gustaría poder ir al Bernabéu o con la camiseta del Athletic.. pero no puedo. Y menos aun en la Final de Copa xDDDD

Me parece que es saber perder que Bielsa diga: "El 0-3 es un resultado justo". Y que ni él ni ningún jugador hablen por ejemplo, de la expulsión injusta de Javi o el penalty no pitado por las manos de Khedira (Y eso que en los 4 partidos de Mou llevamos 4 expulsiones y 0 penaltys a favor 7 en contra) A mi también me parece bien que no lloren.

Y yo no sé si sé perder... pero tardé 5 minutos en felicitaros por la Liga.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... start=2640
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2669Mensaje

En este campo siempre lo mismo, igual que en Osasuna. Y ahora, se ve prolongado en sus jugadores, como Javi Martínez, que insulta a Ronaldo y le "invita" a marcharse Euskadi para celebrar su títulos.

Son así de lamentables en esa afición, que vio como el Real Madrid tiñó de blanco San Mamés por muchos incivilizados que hubiese en la grada. Y no es extensible a la mayoría, pero sí a un gran grupo de gente.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#2670Mensaje

Gorki84 escribió:
jose_benz escribió:Se te ven los colores. Tu mediocre aficion se la ha pasado insultando e intimidando a los aficionados del madrid. Lo que deben de hacer es aprender EDUCACION y comportarse como gente civilizada. Aprendan a perder y reconocer al campeon.
No los escondo porque me siento muy orgulloso de ellos. Por lo que me han contado no hubo ningún incidente grave, aunque se increpó a algun madridista en el estadio (algo condenable) A mí me gustaría poder ir al Bernabéu o con la camiseta del Athletic.. pero no puedo. Y menos aun en la Final de Copa xDDDD

Me parece que es saber perder que Bielsa diga: "El 0-3 es un resultado justo". Y que ni él ni ningún jugador hablen por ejemplo, de la expulsión injusta de Javi o el penalty no pitado por las manos de Khedira. (Y eso que en los 4 partidos de Mou llevamos 4 expulsiones y 0 penaltys a favor 7 en contra) A mi también me parece bien que no lloren.

Y yo no sé si sé... perder pero tardé 5 minutos en felicitaros por la Liga.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... start=2640
Entiendo tu punto pero no fue la razon por la que surgio este tema. Hablamos de los insultos de tu aficion y jugador Javi Garcia. Si te vas al post de Cristiano Ronaldo veras que no estoy de acuerdo con su actitud pero es facil tapar la verdad y quedar como las victimas cuando los que han provocado hasta mucho antes de que empezara el partido son ustedes. " El partido contra el Madrid es otra final''. Final? Que yo sepa el Athletic no aspira a la Liga. Ponte a pensar que si dejaran de insultar y provocar a los jugadores del madrid, nada de esto hubiera pasado.

Lo que pasa es que la gente esta acostumbrada a joder al Madrid porque si! Sin razon alguna! y esperan que los madridistas y jugadores nos quedemos callados. Y despues quieren que le hagamos favores? PUES NO! Y MUCHO MENOS EN EL BERNABEU! A jugar la final bien lejos de Madrid... Si JAVI GARCIA porque en Madrid quienes celebran los titulos somos nosotros.

Espero que ganen las dos finales!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2671Mensaje

Yo tras las imágenes tan penosas poco queda añadir, allá cada uno con sus valores morales.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2672Mensaje

degas escribió:Yo tras las imágenes tan penosas poco queda añadir, allá cada uno con sus valores morales.
No siempre es cierto que una imagen vale más que mil palabras (las de Bielsa hablando del Madrid son toda una lección de lo que es su deportividad y sus valores) Pero estoy de acuerdo que las imágenes de anoche hablan por sí solas xD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2673Mensaje

Imagen

Imagen
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2674Mensaje

No sé por qué pones a Mou en el post del Athletic :? ; nuestro entrenador es Bielsa. Y, menos en la verticalidad en el juego, son opuestos en TODO (como técnicos, formador de jugadores, respeto por árbitros, rivales, cantera…... pero, sobre todo, son opuestos como personas xD)

Marcelo Bielsa, ese 'Loco' que se pasea con la cabeza baja por el Puerto Viejo...y que se desplaza hasta Lezama en un SEAT Ibiza.Y que ha cerrado el pico a todos los periodistas. Y a quienes no sois periodistas :mrgreen:

DelBo, un saludo..y enhorabuena por la Liga.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2675Mensaje

Si pero a DIA de hoy no le gana ni al madrid y al fútbol terrenal del madrid
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2676Mensaje

Yo a Bielsa sólo lo puedo aplaudir por lo que está haciendo con el Athletic y porque este sí que parece buena gente de verdad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2677Mensaje

Gorki84 escribió:No sé por qué pones a Mou en el post del Athletic :? ; nuestro entrenador es Bielsa. Y, menos en la verticalidad en el juego, son opuestos en TODO (como técnicos, formador de jugadores, respeto por árbitros, rivales, cantera…... pero, sobre todo, son opuestos como personas xD)

Marcelo Bielsa, ese 'Loco' que se pasea con la cabeza baja por el Puerto Viejo...y que se desplaza hasta Lezama en un SEAT Ibiza.Y que ha cerrado el pico a todos los periodistas. Y a quienes no sois periodistas :mrgreen:

DelBo, un saludo..y enhorabuena por la Liga.
Mou si que ha cerrado la bocaza a muchos, entre otros al impresentable de Segurola. Gracias por la felicitación, espero poder darte la enhorabuena por un doblete, y no sólo porque jugueis contra los dos únicos equipos que me caen mal, pienso que el Athletic se merece al menos la UEFA aunque sólo sea por una de las eliminatorias más bonitas del año (la del Manchester United). Y ganar al Barça en la despedida de Guardiola sería una machada, y una vendetta de la otra final.
Además yo creo que hay dos jugadores cuyo caché ya reclama un titulo importante a nivel club : Llorente y Javi Martinez.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#2678Mensaje

Hubo cosas que no estuvieron bien, pero tildar de mediocre a la afición del Athletic es muy atrevido.
Son la mejor afición de Euskadi con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia y si les comparamos con los NAVARROS lo mismo.
Han vivido muchos años de fútbol y para mi son una buena afición. No va a cambiar mi opinión sobre ellos. Mucho tendrian que aprender otras aficiones "cercanas"
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#2679Mensaje

aupamaños escribió:Hubo cosas que no estuvieron bien, pero tildar de mediocre a la afición del Athletic es muy atrevido.
Son la mejor afición de Euskadi con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia y si les comparamos con los NAVARROS lo mismo.
Han vivido muchos años de fútbol y para mi son una buena afición. No va a cambiar mi opinión sobre ellos. Mucho tendrian que aprender otras aficiones "cercanas"
Euskadi is not Spain!

Han vivido muchos años de Futbol? :lol: :lol: :lol: Si pero en las sombras.

Aprender que? Violencia? Insultos? No gracias!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2680Mensaje

La definición de buena o mala afición va en consonancia con lo que cada persona entienda por ello, para mi una afición que antes de empezar un partido insulta cómo poseidos al contrario no es precisamente mi idea de una buena afición.


Estoy un póco cansado de eso de "mejor afición" porque lo he oido y leido de casi todos los cubs, la del Atleti, la del Sporting, la del Betis, la del Sevilla, Valencia en su momento......en fin , me parece de un provincianismo grande tildar a una masa de 40-50.000 cómo la mejor porque tan injusto es generalizar cómo intentar hacer de una masa una unidad de comportamiento, en todos lados hay garbanzos negros y en todos lados hay buenos aficionados, esas motos de mejores o peores no las compro.
Responder