Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#3461Mensaje

Respeto las opiniones y más cuando están explicadas, pero no las comparto, no porque supuestamente debian y querian haber fichado un LATERAL q no fuese como Marcelo sino distinto, y creo q me viene ahora a la cabeza q el propio mou asi lo pidió hace un par de años, y sin embargo nos han traido un hermano menor del brasileño. Defensivamente es muy malo, no estamos hablando de un tio al q se le vá el carrilero oponente, o q le doblan en 2 vs. 1, no, estamos hablando de un chaval q su par le deja sentado casi con respirar, y q cuando va al cruce, rara vez se lleva el balón en un balón dividido.
Es un correcaminos, pero futbolisticamente es bastante limitado, creo sinceramente q si en su lugar en munich hubiese jugado otro lateral o el propio Marcelo hoy estariamos en la final de Alemania. Un saludo a todo el foro.
DelBosque

#3462Mensaje

Un lateral de notable alto. Gran fichaje.
Stiffmeister

#3463Mensaje

Gran lateral. Su fichaje se pagará solo, como con Pepe
Andes

#3464Mensaje

Insisto; me gusta mas su faceta al ataque!
Buen partido!
Nephilim

#3465Mensaje

Coentão no es um ronaldo mas é un jogador importante para a conquista do titulo.
zam

#3466Mensaje

Me ha gustado dos partidos y me ha cabreado en 7 u 8. Al menos hay esperanzas. :mrgreen:
rupeni

#3467Mensaje

Yo esperaba más de él, creo que es mejor jugador de lo que nos ha demostrado.
soycule

#3468Mensaje

normal, fichaje Mendes, vino para que mou y mendes se forren conjuntamente a costa del madrid...

PD. empezo la supercopa como un toro, pero despues le quedo grande el madrid, la ciudad, los cigarritos...esperemos que espabile porque calidad tiene, aahh!! y a ver si aprende a aguantar al contrario y no tirarse al suelo a las primeras de cambio, que eso es de juveniles...
Nephilim

#3469Mensaje

rupeni escribió:Yo esperaba más de él, creo que es mejor jugador de lo que nos ha demostrado.
Tabien eu espero más.. mas é un jogador joven é seu primero ano em Madrid, e já ajudou a ser campeon...se o real madris mejorou da epoca passada coentrão tiene tambien peso nisso.

Coentrao precisa de ganar confiaça e en madris para um jogador que entra com toda a pression no es facil, coentão se ha limitado a defender sob ordem de mourinho e limita o seu trablho a essas ordens, no tiene avontade como tinha no benfica que marcava goles e tudo. Em madrid no quere arriscar mas que o trabalho que se dá mourinho. Mourinho no quiere para já coentrão a marcar goles , para isso tem ronado benzena etc, mas sim um coentrao a cumprir uma ordem e isso ele tem feito relativamente bien, Mourinho no le gusta contratar estrellas galacticas mas sim jogadores discretos que cumprem objectivos determinados em certas alturas na plantilla e podem evoluir, esss jogadores por vezes fazem a diferença a ganhar um titulo. Coentrao , granero, callejom, son jogadores de mourinho gosta de ter, jovens que trabalhan e tem talento e mourinho confia neles. Mou no porto tenia a mejor equipa da europa com jugadores a custo 0 que outros clubes no queriam, como o caso de Deco, maniche, ricardo carvalho tambem que era desconocido que vinha de um clube pequeno. Pero cado um era da confiança de mourinho e cada jugador tenia una funcion.
HDMI

#3470Mensaje

Como me jode este chico,ha empezado muy bien, dos jugadas que casi dieran gol, despues...terrible.
Si no hace bien en el Euro 2012 ya no creo en el,es mucho tiempo sin hacer un gran partido en el ataque.
benosteles

#3471Mensaje

Yo tambien esperaba mas de el esta temporada aunque es posible que le falte adaptarse.Benzema tambien tuvo problemas en su primer año.
moliblanc

#3472Mensaje

A mi este tio me parece una castaña pilonga, y de las buenas.
raulista1301

#3473Mensaje

El problema reside en que se pagó por él lo que no valía y claro, se espera que un tio que cuesta 30 millones aporte más.
moliblanc

#3474Mensaje

raulista1301 escribió:El problema reside en que se pagó por él lo que no valía y claro, se espera que un tio que cuesta 30 millones aporte más.
lo que se espera de un jugador del real madrid es que juegue la pelota, que ponga buenos centros, que no la rife cada vez que la toca...es decir, unos mínimos.
MVC9

#3475Mensaje

DelBosque escribió:Un lateral de notable alto. Gran fichaje.
Para mí tambien ha hecho muy buena temporada...salvo fallos como todos. A ver si el personal se olvida de lo que costó, que parece que lo pagan ellos, y disfruta de tener a dos grandes laterales en nuestro equipo.
degas

#3476Mensaje

DelBosque escribió:Un lateral de notable alto. Gran fichaje.
Yo diría temporada de un 5.5 o un 6, no más.
MrsCibeles

#3477Mensaje

Ha hecho una temporada muy buena, especialemte en los partidos más importantes: El clásico y frente el Bayern. Y esto es sólo la primera temporada suya aquí, y los primeros suelen estar dificiles. ¿Su precio? A ver, Pepe también nos costó un montón, y después de su primera temporada - nadie no entendía cómo el Real Madrid pagó lo que pagó por él. Y mirad ahora.
aepit

#3478Mensaje

Para mi ha tenido una temporada mala, aprueba pero con un suficiente, ha tenido 3 o 4 partidos buenos, los demás han sido discretos y algunos malos, lo bueno es que ha aparecido en algunos partidos importantes, pero esperaba mucho más de él.

Dijo una otra vez cuando llegó que iba a justificar esos 30 kilos invertidos en él, pero de momento no lo ha echo.
Virgildo

#3479Mensaje

Yo estoy con Aepit....recordemos que este tio no es Adriano que costo 9 kilos,al final no aporta nada mas trabajo,y para eso teniamos a Arbeloa que en la banda izquierda por lo menos defensivamente rinde.
En mi opinion ni al aprovado llega....a ver si ahora lo vamos a poner en un pedestal por parar a Alves que es un lateral.
Vuelvo a lo mismo,me habria traido a Taiwo que venia gratis y cobrando menos y tenia 30 kilos para haber fichado un buen centrocampista.
crash

#3480Mensaje

Virgildo escribió:Yo estoy con Aepit....recordemos que este tio no es Adriano que costo 9 kilos,al final no aporta nada mas trabajo,y para eso teniamos a Arbeloa que en la banda izquierda por lo menos defensivamente rinde.
En mi opinion ni al aprovado llega....a ver si ahora lo vamos a poner en un pedestal por parar a Alves que es un lateral.
Vuelvo a lo mismo,me habria traido a Taiwo que venia gratis y cobrando menos y tenia 30 kilos para haber fichado un buen centrocampista.
pero a taiwo no lo representaba Mendes...

este año otro mendesboy llegará (falcao por pipa???). El año pasado ya pensaba que lo que hacía falta era un lateral derecho, Arbeloa me gusta más en la izqda y ya tenías los dos roles cubiertos en esa banda.
Responder