Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#561Mensaje

Ahora mismo es para mí el 3ero mejor del mundo. No quisiera que venga pues sería ser mezquino con Higuaín, no tendría prácticamente chances de jugar, a menos que sea como interior derecho, lo mismo para Callejón.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#562Mensaje

No se si será el tercer mejor del mundo, pero el tercero más determinante seguro que si.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#563Mensaje

David_RM escribió:No se si será el tercer mejor del mundo, pero el tercero más determinante seguro que si.
No hombre no, por eso su equipo jugará champions no??
Messi, CR, Kun, Benzema, Rooney, Robben, Ribery...
Se puede decir q como nueve puro de la vieja escuela si sea el mejor del mundo pero señores q este titulo de ayer es una gran mentira.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#564Mensaje

Es bueno pero los únicos dos que pensaría traerme son Dzeko y Cavani.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#565Mensaje

JZR999 escribió:
David_RM escribió:No se si será el tercer mejor del mundo, pero el tercero más determinante seguro que si.
No hombre no, por eso su equipo jugará champions no??
Messi, CR, Kun, Benzema, Rooney, Robben, Ribery...
Se puede decir q como nueve puro de la vieja escuela si sea el mejor del mundo pero señores q este titulo de ayer es una gran mentira.
Evidentemente Messi y Cristiano están arriba y no hay discusión. Robben y Ribery no son tan determinantes ni mucho menos, ellos tienen un equipazo detras. Rooney, por muchos goles que haya metido no ha sido muy determinante esta temporada, como pasó con Cristiano el año pasado o ha pasado este año con Messi. El Atleti es un equipo sin ningún tipo de patrón de juego, son 11 jugadores que, de momento, lo que hacen es salir al campo a darlo todo y a hacerlo lo mejor posible, y sin un jugador como Falcao habrían terminado la temporada mucho peor.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#566Mensaje

Por cierto, se volvió a llevar el pichichi de la Europa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#567Mensaje

Este tío es un jugador espectacular.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#568Mensaje

Si el Atletico no entra en Champions veo difícil que Falcao se quede, este jugador es muy grande y necesita estar en un club que por lo menos juegue Champions y si aspira a ganarla mucho mejor.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#569Mensaje

Joaky escribió:Si el Atletico no entra en Champions veo difícil que Falcao se quede, este jugador es muy grande y necesita estar en un club que por lo menos juegue Champions y si aspira a ganarla mucho mejor.
Verdad, no se puede desperdiciar el talento de este jugador. Tarde o temprano acabara en un grande.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#570Mensaje

santiago90c escribió:Es bueno pero los únicos dos que pensaría traerme son Dzeko y Cavani.

yo diria ,kun aguero o cavani
Benjislash
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2011

#571Mensaje

creo que este jugador se ira ala Premier o a Italia, no creo que para la proxima temporada siga en el Atletico :sisi:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#572Mensaje

fichajes serios :


centro del campo :

o cazorla o pastore

lateral derecho:

danilo o kyle walker

Sustituto de kaka:

david silva

Sustituto de higuain (que ya me viene jodiendo el coqueteo):

Kun aguero o cavani (o los dos)

Nota : Somos el Real Madrid , con que queremos ganar la decima si no.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#573Mensaje

A este tio le das dos extremos rapidos que metan balones al area y de infla....menudo rematador.... :shock:
Se pirara a un grande y seguramente sea al City y con nuestro dinero,sino al tiempo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#574Mensaje

Ya tenemos al nuevo jugador de moda, ahora todo el Madridismo a pedirlo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#575Mensaje

Jejjejeje espero que no lo digas por mi,me parece un crack pero personalmente me gusta mas higuain y mucho mas Aguero...se ira a un grande pero no al Madrid.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#576Mensaje

Pues a mi me pareceria un gran fichaje, es un rematador, de lo que hay en europa este y cavani son los dos delanteros centros mas "rematadores" con esto quiero decir que te arman el disparo en cualquier momento y situacion sin necesidad de sobar mucho la bola.
Borrar usuario 4146

#577Mensaje

Falcao a impresionado por que lo tenemos en la casa de al lado.

Pero Cavani es igual o mejor que Falcao además que sobre todo tiene más control de balón. Sabe como pisar y guardar la pelota, se inventa espacios cuando es necesario y pone buenos pases sí hay oportunidad.

Yo espero que el Madrid sea inteligente y vaya a por Cavani este verano, necesitamos un 9 de este corte en la plantilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#578Mensaje

Como decía James Woods en aquella peli de Carpenter: " Víctimas de la moda"
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#579Mensaje

No se si os fijasteis en quien fue el unico que no salto cuando cantaron ¡madridista el que no bote eh!eh!, si, fue el tigre xd
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#580Mensaje

zam escribió:Como decía James Woods en aquella peli de Carpenter: " Víctimas de la moda"
A mi falcao me gusta desde el oporto :oops: :oops: :oops:
Responder