Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#921Mensaje

La Fundación Realmadrid y la de Rafa Nadal organizarán un partido benéfico de tenis

"Federer no ha podido aceptar el ofrecimiento que le ha hecho Nadal para jugar el 14 de julio el partido de exhibición en el Santiago Bernabéu con motivo de los 110 años del Madrid."
Source: http://www.as.com/futbol/articulo/feder ... ftb_11/Tes

¿Y ahora qué, Novak Djokovic? :)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#922Mensaje

Victoria de Nadal, madridista, frente a Djokovic en la final de Montecarlo. Sigue el finde blanco :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#923Mensaje

David_RM escribió:Victoria de Nadal, madridista, frente a Djokovic en la final de Montecarlo. Sigue el finde blanco :mrgreen:
:fiesta: :fiesta: =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#924Mensaje

Por fin le ha ganado, ya eran muchas derrotas consecutivas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#925Mensaje

Victoria importantísima para la confianza de Rafa, lástima que haya tenido que ser en estas circunstancias, mucho ánimo para Nole, competir cuando te dicen en la pista que se acaba de morir tu abuelo tiene que ser durísimo, terminó el torneo como el campeón que es.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#926Mensaje

Está un pelín pesado Nadal con lo de la tierra azul ¿no? Tampoco creo que tenga tanta importancia :?
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#927Mensaje

Los de Madrid Masters se han hecho Pep Guardiola. Quejandose en la pista azul... :lol:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#928Mensaje

DelBosque escribió:Está un pelín pesado Nadal con lo de la tierra azul ¿no? Tampoco creo que tenga tanta importancia :?
No se si tendrá tanta importancia o no, pero se han quejado todos. Djokocic dijo que quería jugar con botas de futbol, y todos los demás han protestado por lo resbaladizo de la pista.

En fin, no creo que Nadal se queje por vicio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#929Mensaje

Yo el partido de Nadal no lo vi, pero Djokovic jugó todo el partido a medio trote, ganó sin correr casi.

No se que importancia tiene el color de la tierra, pero poco futuro le veo si se quejan los dos primeros...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#930Mensaje

El talón, la planta del pie, el hombro, la rodilla, la separación de los padres, la altura, el clima, que si llaman muchas veces al fisio, la cancha es muy lenta, la tierra es azul, se me cansa la cadera...

Este torneo fue siempre sobre pista rápida y bajo techo, y lo cambiaron a polvo de ladrillo (con la consecuente modificación de fechas) para darle ventaja a él, y encima se queja. Siempre tiene algo por lo que llorar y como excusa, y siempre lo adorna con un "pero me ganó porque es mejor" un estilo muy Guardiola, lloro y lloro y luego lo adorno.

Es muy cansino.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#931Mensaje

A lloron no hay quien gane a delpecho, jajaja... Perdio dos finales de Davis el muy cagon, maldito bostero miedoso, jajaja...
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#932Mensaje

Todavia recuerdo como le temblaban las patas al muy cagon, jajaja... Le tuvieron que despegar los calzones del orto de lo cagado que estaba en la final contra el matador nadal, jajaja...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#933Mensaje

La verdad es que la pista es una mierda...veremos lo que pasa en proximos años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#934Mensaje

Si en Belgrado dice Nole que quiere la tierra batida del color del arcoiris, la Federación Serbia lo hace aunque tenga que trabajar día y noche, aquí somos así de imbéciles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#935Mensaje

Pepe Coslada escribió:
DelBosque escribió:Está un pelín pesado Nadal con lo de la tierra azul ¿no? Tampoco creo que tenga tanta importancia :?
No se si tendrá tanta importancia o no, pero se han quejado todos. Djokocic dijo que quería jugar con botas de futbol, y todos los demás han protestado por lo resbaladizo de la pista.

En fin, no creo que Nadal se queje por vicio.
¿Resbaladizo? ¿Influye que el polvo de ladrillo esté tintado para la sujección? :?:

De todas formas resbaladizo será para todos. Y ayer Verdasco le dió un buen meneo. ¿No querrá ocultar que sigue sin estar bien de forma?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#936Mensaje

Perdiendo 5 a 3 en vez de tirar para adelante e intentar dominar y ganar puntos se tiró dos metros por detrás de la línea a hacer el pasabolas.

Cuando comenzó la temporada dijo que sabía que para vencer a Nole y aguantarle el ritmo físico y mental en tantos torneos tenía que cambiar su juego, aprender a jugar puntos más cortos, mejorar el saque y jugar más agresivo. Al principio lo hizo genial, se nota que lo entrenó, pero a medida que ha ido pasando la temporada se va diluyendo y volviendo a ese jugo cansino.

Rafa es el mejor en polvo de ladrillo, y seguramente gane otra vez RG, pero si sigue jugando como hasta ahora en pista rápida no va a tener absolutamente nada que hacer con Nole, con el Serbio el FRONTÓN MODE no sirve.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#937Mensaje

Según tengo entendido además del color y la publicidad que es del mismo color que la pista, somos así de inteligentes, es por la cantidad de arena. Por cierto hoy Verdasco KO y declaraciones de Nole:
Sportyou ‏ @SportYou
Djokovic, tras caer eliminado: "No vengo el año que viene si la tierra sigue así"
El número 1 y el 2.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#938Mensaje

degas escribió:Según tengo entendido además del color y la publicidad que es del mismo color que la pista, somos así de inteligentes, es por la cantidad de arena. Por cierto hoy Verdasco KO y declaraciones de Nole:
Sportyou ‏ @SportYou
Djokovic, tras caer eliminado: "No vengo el año que viene si la tierra sigue así"
El número 1 y el 2.
Ten por seguro que el que gane el Master ese no se va a quejar. A mi me parece un poco exagerado todo este tinglado. No digo que no sean una condiciones un poco más extrañas, pero tampoco lo veo para tanto.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#939Mensaje

Rafa y Nole no son los que quejan. Y sí son los que ganen en la tierra batida. Además, no lo dicen sólo ellos sino otros jugadores. Empezamos que la TIERRA batida AZUL no puede ser. Cuestión de biologia... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#940Mensaje

MrsCibeles escribió:Rafa y Nole no son los que quejan. Y sí son los que ganen en la tierra batida. Además, no lo dicen sólo ellos sino otros jugadores. Empezamos que la TIERRA batida AZUL no puede ser. Cuestión de biologia... :sisi: :sisi: :sisi:
Cuestion de biologia no, y tampoco es una cuestion de moda.. La tierra batida no es mas que ladrillos machacados, esta tierra azul es artificial, el bote de la pelota no es el mismo y el deslizamiento de los jugadores tampoco. Es una mezcla entre tierra batida y pista rapida ( la azul q todos conocemos ) y si hay diferentes superficies es pq la pelota y el tenista se comportan de una manera totalmente distinta en una pista o en otra... por no entrar en detalles de que las zapatilas son distintas, las pelotas son distintas, y si me apuras te diria q hasta salen con una raqueta distinta a la que usan en tierra batida...

Por algo hay tenistas q son buenisimos en una especialidad y malisimos en las otras, pq una pista invita a jugar de una manera y otra pista de otra, y este invento no invita a jugar a nada solo invita a jugarte una lesion...

Este invento chino no esta catalogado en el tenis, es muy nuevo, y no hay un estudio de que es mejor para esa superficie, asi como si que lo hay en tiera pista rapida o hierba... Lo que dice nadal es muy cierto, no es que se queje por quejarse se queja pq no quiere lesionarse, y esa pista es idonea para eso.

pq es una pista de semi tierra batida si, pero artificial, con lo que segun donde pises no tiene un deslizamiento tan homogeneo como en la tierra batida de verdad, las bambas no estan preparadas para esa superficie, con lo que si hay mucha mas posibilidad de tener una lesion larga, y que esa lesion te impida entrar en un CAMPEONATO de los importantes... Federer tb se ha quejado por cierto...
Responder