Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16041Mensaje

Lo unico que le falta a esta liga es el Pichichi de CR7, mañana a hacer 5 o 6 goles bicho ....... joder donde haga 6 y deje sin pichichi a Messi no lo superare NUNCA, NUNCA. Vamos crack!!!.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16042Mensaje

Si mañana consigue el pichichi se cae el Bernabéu en la fiesta, aun así sus goles han sido decisivos en la consecución de liga y eso es lo que va a quedar, esta temporada ha sido el mejor con diferencia. Vamos crack!!! =D>
Borrar usuario 14562

#16043Mensaje

Mucha tela veo yo, marcar 5 ó 6 en un partido. Aunque con el Bicho nunca se sabe... :fiesta:

Primero a conseguir los 100 puntos, y luego ya se vera si Cristiano puede ponerle la guinda al pastel con el Pichichi :sisi:
madrisergio
Mensajes: 34
Registrado: Abr-2012

#16044Mensaje

Soy optimista, confio en el mejor jugador del mundo para que marque 6 goles ;P
Él es el mejor
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#16045Mensaje

a marcar 6 :rezar:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#16046Mensaje

Para mí, los puede marcar, pero igual si no los marca prefiero sus 45 a los 50 del hormonado. :sisi:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#16047Mensaje

Cristiano, confío en ti
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#16048Mensaje

Mañana marcará 3 y se quedará cerca, pero nos dara los 100 puntos ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16049Mensaje

Me conformo que meta 4 y si le empata mucho que mejor, pero bueno con solo los 100 puntos me doy por satisfecho!
Borrar usuario 4361.

#16050Mensaje

cuando fué la última vez que un jugador metió 5 goles en un partido en liga???? seguro hace miles de años o alguien veterano del foro que lo sepa ponga que año fué, venga es imposible que meta cr7 5 goles y menos a un mallorca que se juega un puesto en la copa de la uefa lo que nos debería importar mas es lograr los 100 puntos y romper el récord del putafarsa del 2009 :sisi: :sisi: para mí vale 100 veces mas este récord a que gane el pichichi el portugués :sisi:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#16051Mensaje

Yo no me quiero engañar, pero marcarle 5 goles, y menos 6, a un equipo de Caparrós, es bastante improbable, pero con que marque sólo un gol ya habrá hecho historia al ser el primer jugador que marca a todos los equipos.

A ver si sólo van a contar los records que hace el Barça.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16052Mensaje

Será complicado, aunque yo ya no digo nada.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#16053Mensaje

trecool escribió:cuando fué la última vez que un jugador metió 5 goles en un partido en liga???? seguro hace miles de años o alguien veterano del foro que lo sepa ponga que año fué, venga es imposible que meta cr7 5 goles y menos a un mallorca que se juega un puesto en la copa de la uefa lo que nos debería importar mas es lograr los 100 puntos y romper el récord del putafarsa del 2009 :sisi: :sisi: para mí vale 100 veces mas este récord a que gane el pichichi el portugués :sisi:
No se cuando fue la última vez, pero hace 10 años Morientes metió 5 goles en un sólo partido

Un soleado 10 de febrero de 2002 el Bernabéu disfrutó de una gran goleada en Liga. Un 7-0 a Las Palmas, con cinco goles de Fernando Morientes, que se permitió el lujo de fallar un penalti casi en el descuento. Ese día provocó también el gol en propia puerta y dio una asistencia.

Y me jode que fuera a Las Palmas :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91839
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16054Mensaje

Nos gustaría a todos que fuera pichichi, pero eso ya es un aliciente, por que sin serlo este año para mi ha sido su mejor temporada y el jugador clave de la Liga, enorme CR. Y que aprenda que a es mejor siempre lo colectivo que lo individual, justo lo contrario que ha pasado en la cera de enfrente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16055Mensaje

La verdad es que iba a ser un puntazo que consiguiera el Pichichi.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#16056Mensaje

Aparte de los 5 del moro a la UD Las Palmas, recuerdo un Barça-Valencia hacia mitad de los 70's, un 6-1 con 5 goles de Manolo Clares y un golazo de Amarilla a lo Zidane de Glasgow, seguro que Rupeni se acuerda.

Saludos.
AdnMadridista
Mensajes: 1
Registrado: May-2012

#16057Mensaje

Hooper a metido hoy 5 con el Celtic de Glasgow, es evidente que no es lo mismo el Hearts que el Mallorca, pero a ver si con un poco de suerte es premonitorio
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#16058Mensaje

A mí lo que me da risa es que los cerdos han entrado en masa a los periódicos a tirar mierda a Cristiano. En Marca por ejemplo parece que estuvieran más pendientes de él que de sus propias vidas. Acabo de leer cada estupidez ahí... Por salud mental mejor no entren a la noticia de Cris.
Saludos.
Borrar usuario 4146

#16059Mensaje

RONALDO !
RONALDO !!
RONALDO !!!

QUE OVACIÓN !!!!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#16060Mensaje

CR7, no necesitas ser Pichichi para ser mi ídolo de este Real Madrid. =D> =D> =D>
Responder