Donde comprar camisetas??

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1Mensaje

Me dijo un colega que como estaba en el foro a ver si podia preguntar por alguna pagina FIABLE donde comprar las tipicas camisetas piratas que son poco menos que iguales que las oficiales....
Mi viejo a comprado hace poco una a un colega de curro de la equipacion de este año en negra y despues de hacerla un examen concienzudo yo creo que lo unico que es pirata es el escudo,el tema es que le ha salido 30 pavos cuando yo veo aqui muchas por 18 e incluso menos.
De todas formas tampoco me fio de sitios que no conocco o de gente que tiene 3 o 4 mensajes y que no me dan ninguna confianza.

Asi que bueno por resumir,si alguien sabe de alguna pagina que tenga buenas replicas que me lo diga en este hilo y asi puedo hecharlas un vistazo.
Gracias!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Mandale un mensaje a rupeni que el tiene una pagina muy buena en donde el compra las camisas del Madrid y son de buena calidad te la diera yo pero es que la perdí, pero mandale un mensaje privado y te contestara y te dara la dirección.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Hay millones de post con camisetas :roll:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4Mensaje

Ya se que hay millones de post con camisetas pero la verdad no me fio de la gente que entra y con 2 o 3 mensajes te vende camisetas tiradas de precio cuando ni los conocco,el rollo es que sea alguien que me de un minimo de seguridad.
Hablare con Rupeni a ver que de el si que me fio.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Virgildo escribió:Ya se que hay millones de post con camisetas pero la verdad no me fio de la gente que entra y con 2 o 3 mensajes te vende camisetas tiradas de precio cuando ni los conocco,el rollo es que sea alguien que me de un minimo de seguridad.
Hablare con Rupeni a ver que de el si que me fio.

Dale man, el las compra por internet, prueba nada cuesta charlar con rupeni es buena onda, te enviara el link y como te dije el ya compro camisas asi q me imagino q no es malo el sitio, le dieron seguridad man.
camidani
Mensajes: 10
Registrado: Nov-2011

#6Mensaje

yo las vendo con paypal para que asegures el pago. Tengo muchos votos en ebay positivos.
bgarcia012
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2012

#7Mensaje

Yo creo que lo mejor es comprar la originales en la tienda del Real Madrid, además, ahora tienen un 5% de descuento en la Tienda Online si vas a través de memimo.es, por si os interesa. Feliz 2012 por cierto!!! :-)
dunax
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2012

#8Mensaje

MIra yo compre en Noviembre la original del madrid de champions roja sin nombre en el bernabeu para un regalo es una xl se me han adelnatado y ahora no puedo devolverla, si me dices un precio.te dejo mi email cheily_17@hotmail.com
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Mira a ver si te gustan y si hay opción de contrarreembolso http://www.futbolropa.com/
realmerengue
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2012

#10Mensaje

Hola merengues!
Pues mira, yo te recomiendo que no te las compres falsas porque para que sea una buena imitación y no se note que es falsa el precio tampoco será muy bajo, y para eso te compensa comprarte la verdadera que el precio es más alto pero la calidad es buena.

Además no tiene porque salirte muuuuy cara, yo por ejemplo encontré una web en la que me hacían un descuento, se llama memimo.es y es de ofertas y promociones de primeras marcas...encontré la de Real Madrid por casualidad. Por lo tanto busca dentro de esa web en tiendas "Tienda online Real Madrid" o algo así y veras el descuento.

De verdad, no merece la pena comprarte una mala!!

VAMOS REAL, HASTA EL FINAL!!
GabyB
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2012

#11Mensaje

realmerengue escribió:Hola merengues!
Pues mira, yo te recomiendo que no te las compres falsas porque para que sea una buena imitación y no se note que es falsa el precio tampoco será muy bajo, y para eso te compensa comprarte la verdadera que el precio es más alto pero la calidad es buena.

Además no tiene porque salirte muuuuy cara, yo por ejemplo encontré una web en la que me hacían un descuento, se llama memimo.es y es de ofertas y promociones de primeras marcas...encontré la de Real Madrid por casualidad. Por lo tanto busca dentro de esa web en tiendas "Tienda online Real Madrid" o algo así y veras el descuento.

De verdad, no merece la pena comprarte una mala!!

VAMOS REAL, HASTA EL FINAL!!

Totalmente cierto, conozco la web, y aunque todavía no he empleado el cupón para la tienda online del Real Madrid, sí que he aprovechado otras ofertas :) todo tipo de ayuda viene bien :) Échale un ojo: memimo.es

Hala Madrid!!
ccianovi
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Buenos Aires

#12Mensaje

Hace poco me quise comprar la camiseta en el shopping y esta un poco fuera de mi presupuesto...pero conseguí una muy buena oferta acá y me la pude comprar...
Ahora estoy esperando que salga otra oferta del mismo estilo para comprar más indumentaria deportiva...
ccianovi
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Buenos Aires

#13Mensaje

ozil10RM escribió:Mira a ver si te gustan y si hay opción de contrarreembolso http://www.futbolropa.com/
Estoy viendo la web...me parece que voy a comprar alguna...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

alguien sabe alguna pagina fiable???
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#15Mensaje

hay replicas de muy buena calidad y son indiferenciables de las originales, alguien conoce paginas(donde hayan comprado) que ofrezcan camisetas practicamente iguales a las originales?
vivianhuang
Mensajes: 1
Registrado: May-2012

#16Mensaje

Me preocupa, Taobao, China desde hace mucho tiempo, me he comprado un Real Madrid Camiseta aquí www.smalltao.com, la calidad es muy buena, de verdad crees que puedes comprar.
tristazheng
Mensajes: 30
Registrado: Abr-2012

#17Mensaje

Conozco a un buen sitio en Internet http://www.futbolmoda.com, que pueden vender una buena calidad de camiseta de fútbol, servicio y rapidez de envío está bien :lol:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#18Mensaje

compren a particulares, he leido buenas referencias de estos 2:
Jimmy - jimmy@kingsemsport.com
y
Teewara - tonru1985@hotmail.com
dawm123
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2012

#19Mensaje

Puede smalltao.com mirar. He leído un montón de camisetas en este sitio.
nsienwi
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2012

#20Mensaje

Esta perfecto . Que lindo grupo el que nos tocó . Todos lindos partidos .
Responder